Hace 14 años | Por asturcon a codigoseo.com
Publicado hace 14 años por asturcon a codigoseo.com

Para los que no se lo creen: http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=114129 Desde Mountain View no se cansan de, cada cierto tiempo, modificar alguna cosa dentro de sus aplicaciones. Lo último que nos hemos encontrado ha sido la necesidad de dar un número de móvil a la hora de crear nuevas cuentas en Gmail para que te envíen un código de verificación, una medida que muchos consideramos que es impopular y muy poco práctica.

Comentarios

XAbou

Coincido con #6
Acabo de crear una cuenta y solo pide el correo electrónico, por lo tanto voto errónea.

a

si no tienes movil te dicen LITERALMENTE que te busques un amigo!!!

D

Ni un paso atrás contra el SEO.

o

Big Google is watching you!!

Tanatos

#2 yo me inventaria uno.. lol

santoysenia

#3 Y como miras el código de activación

.hF

Me acabo de hacer una cuenta y no me han pedido nada.

d

Google dominará el mundo. ¿Alguien lo duda?

D

Es una medida anti-SPAMMERS, solo sale si desde la misma direccion se han creado muchas cuentas.

D

¿Y si no tienes móvil? ¿Te obligan a comprarte uno?

Noboy

Por este hilo del soporte de Google

http://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=0cb0dbd06b084417&hl=es

parece que pidieron el movil para nuevas cuentas durante el día 23, pero el 24 se echaron patrás (no sé si temporalmente)

luisasepulvedadelrio

yo registré ayer una cuenta...

espero que no sea cierto. BIG BROTHER ha llegado

a
a

#6 #12 mirad el enlace que acabo de poner, la noticia es cierta

w

es errónea, a mi me lo pidio solamente si kieres activar el servicio de notificacion por sms.
Para crear la cuenta no, esta echo porque muchos servicios se dedicaban a ofrecer sms gratuitos por internet a través del servicio de gmail

a

#15 creo que te equivocas, a mi SI me ha pedido el número de móvil para crearla quizás no le salga a todo el mundo porque estén en pruebas, sino no habría un FAQ...

a

Y... TENEMOS QUE PAGAR EL SMS ¡WOW!

a

a mi me lo han pedido hoy...

a

quizás estén en pruebas... pero uff!!

a

parece que solo nos sale a algunos...

a

quizás es porque es desde donde trabajo y a cada poco creamos nuevas cuentas para clientes... nos han jodido

a

Noticia descartada, pero cierta...