La actriz Carmen Machi, que da vida a la chacha protagonista de la serie Aída ya había anunciado en la pasada temporada, la quinta, que amaba su personaje, pero que éste le pesaba como una losa. Tres Marías, amigas además desde hace tiempo fueron convocadas: María León, Miren Ibarguren y María Castro, de Sin tetas no hay paraíso. Finalmente, el papel fue para Miren Ibarguren, que si nada cambia será la incorporación estrella de la serie la próxima temporada.
menéame
Shalom
De todas maneras, el cambio no está mal. :)
Yo le daria finiquito a la serie, pero nooo como la serie tiene audiencia y reporta beneficios me da a mi que no.
A ver cuanto tarda en descalabrarse.
#12 Ouch! :-)
Denle un final digno a la serie y exploten otras ideas, coño, que hay mucho quionista joven en España con ganas de ganarse la vida
También acerté con meses de antelación que el hijo del Luisma iba a ser negro :-D
</Resines>
No pega ni con cola.
En cuanto a Aída, seguro que esta caótica recopilación de chistes facilones y tópicos ya cansinos sale del paso sin su irrelevante protagonista (que, exceptuando por el título de la serie, era la que menos pintaba).
En fin, telecinco, por favor acaba con las series basura y ponnos buenas peliculas.
- Damages (Danyos y perjucios, no?).
- A dos metros bajo tierra.
- Californication.
- 30 Rock (Rockefeler Plaza).
- Los Soprano.
- Weeds.
... y un largo etcetera; me parece cuando menos bastante aventurado. No voy a decir que la serie no te hace reir y tal, pero no es ni muchisimo menos "la mejor series de TV que se ha visto desde hace muchísimos años".
Cualquier cagarruta de la HBO suele ser 10 veces mejor que cualquier produccion espanyola, anclada en el rollo ese familiar de donde no salen ni para atras.
Perdón si ofende, soy muy brusco.
Una retirada a tiempo es una victoria!
Tenemos en España series que a base de mantenerlas van calando y al final hacen su nicho de espectadores, pero son nefastas las mires por donde las mires. Los Serrano es otro ejemplo, Yo soy bea...y la propia Escenas de matrimonio...
manda huevos!
#38 yo creo que lo que intentan es ironizar sobre esas situaciones que se dan en la realidad, y lo que consiguen es que a miles de garrulos les parezca divertido ser un facha.
Aída se saldra como personaje de chacha dejando la posibilidad del regreso.. (supongo que se ira de viaje o algo por el estilo vete a saber..)
y en su lugar llegara su hija "perdida" Soraya que no encarnara el personaje de Aída, sino el de su hija.
Al mando de la casa pasara a ser de la hija.. o eso he entendido. Quien sabe si luisma y la putilla :) se van a vivir juntos jjaja xd
La verdad que suena bastante raro... pocas actrices españolas han llegado donde ha llegado ella. (ana obregon?)
Que grande.
Que yo sepa no deja la seríe...
PD: De series españolas, me quedo con 7 Vidas (las temporadas de Javier Cámara)
Y lo de Carmen Machi creo que ya se decía antes de esta temporada...no es sólo Aída, con 7 vidas ya llevaba unos años...son muchos años en el mismo personaje, normal que quiera hacer algo nuevo.
No está mal esa renovación. Pasará como con 7 vidas, que el puntazo también fue como iban cambiando algunos personajes, y los reencuentros.
todo se soluciona matando al personal, vaya guionistas mas chapucero
a todo esto, si es (como dicen) exclusiva de 20minutos, tiene mas probabilidades de ser falso que cierto. Por que en 20minutos dicen ke deja la serie, cuando en realidad solo se toma un descanso
Propongo que a partir de ahora la serie se llame El Luisma
spin-off si no tienen buenos libretistas, el spin-off nuevo no fucionará. Uhis con tanto spin-off, :S me spin-on, jajajajaja a si que pirón jajajaja
bp2.blogger.com/_LBOx2IBCzHs/R3KW93LrIvI/AAAAAAAAAEU/uc9AzXe9GD0/s1600g