Hace 15 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --32677-- a 20minutos.es

La actriz Carmen Machi, que da vida a la chacha protagonista de la serie Aída ya había anunciado en la pasada temporada, la quinta, que amaba su personaje, pero que éste le pesaba como una losa. Tres Marías, amigas además desde hace tiempo fueron convocadas: María León, Miren Ibarguren y María Castro, de Sin tetas no hay paraíso. Finalmente, el papel fue para Miren Ibarguren, que si nada cambia será la incorporación estrella de la serie la próxima temporada.

Comentarios

D

Aída ha muerto... ¡Larga vida a Aída!

IndividuoDesconocido

#26 se suicida y va al infierno. ¿Alguien duda que pasar la eternidad en aquella cocina llena de monstruos no era otra cosa que el infierno?

D

Simplemente ridículo. Las televisiones por estirar el chicle de una serie de éxito son capaces hasta de asesinar.

Denle un final digno a la serie y exploten otras ideas, coño, que hay mucho quionista joven en España con ganas de ganarse la vida

D

La verdad es que es raro, y tiene que haber alguna razón mas, porque mas peso que el personaje que Paco León hace de Luisma, no tiene la serie. Debe tener alguna oferta de alguna película o algo así, porque los hay que se han tirado mucho mas tiempo haciendo series, como el caso del buenísimo Resines, que ahí estuvo con el bodrio de los Serrano hasta el final.

De todas maneras, el cambio no está mal.

carcadiz

#28 y #31 Leeos la noticia y lo entendereis, anda...

D

Al final de la última temporada la serie empezó a mostrar signos de agotamiento. Cuando el Baraja empezó su rollete con la Macu, se vió claramente que está empezando a pasar lo que pasó con Aquí no Hay Quien Viva o Los Serrano: la trama se vuelve cada vez más surrealista y más retorcida, y acaba convirtiéndose más en un culebrón que en una serie de humor cotidiano.

Una retirada a tiempo es una victoria!

eboke

Si la serie debería titularse "Luisma" desde hace varias temporadas...

quiprodest

#18 Caray, si la que hace de prostituta no da la impresión de vivir muy mal, precisamente. ¿Te parece eso más políticamente incorrecto que al camarero le llamen "machu pichu" en vez de por su nombre y que se hagan bromas con lo que le pagan y lo que tiene que trabajar? Ahí sí que se están haciendo bromas a costa de la necesidad de una persona.

Beakman_

Sigo sin enteder cómo es posible que una serie que, entre otras cosas, trata la prostitución de una mujer sin recursos como algo para tomarse a pitorreo, tiene tanto éxito... Fascinante oiga, pero... ¿Aída sin Aída? ¡Arg! Como CQC sin Wyoming!

victorhpi

Próximas noticias: Harrelson deja "Los hombres de Harrelson", Maya abandona "La abeja Maya", y Orzowey deja plantada su serie

Razz

#3 Un mal sueño producido por una indigestión de callos en mal estado que cenó la noche anterior en el Bar Reynolds.

eboke

#54 La serie no está mal, pero eso de "las mejores series de la historia".... creo que es pasarse.

PD: De series españolas, me quedo con 7 Vidas (las temporadas de Javier Cámara)

emilie

#38 Como dice #18, la que hace de prostituta vive bastante bien. Y personalmente veo muy bien que por fin una serie muestre un personaje de este tipo, una persona con su vida normal y que ha hecho de la prostitución su trabajo (xq es así como lo ha escogido), acompañado de la comedia que la serie tiene de por sí...

Y lo de Carmen Machi creo que ya se decía antes de esta temporada...no es sólo Aída, con 7 vidas ya llevaba unos años...son muchos años en el mismo personaje, normal que quiera hacer algo nuevo.

D

#43, no sería tan descabellado, porque Patricia dejó El Diario de Patricia la semana pasada.

D

#54 Carmen Machi, Ana Obregón... pues sí que pones alto el listón.

D

Pe, pe, pe, pero kike hijo, que que haces, hijo por dios...

D

Lo que no entiendo es que llegaran a plantearse matar al personaje. Un giro tan dramático en una serie cómica difícilmente saldría bien.

D

#32 me referia a españolas...

D

#3 lo de los Serrano fue totalmente surrealista, nunca pensé que fuera a ver eso en una serie.

torresgump

Me veo que al final hacen con Luisma un spin-off de este spin-off de 7 vidas.

soyja

Qué curioso que María León (que se presentó al casting), sea hermana de Paco León!! (Luisma), jeje

D

Por favor, que la paren ahora que la serie tiene dignidad

Mark_

Aida ya hace tiempo que la estan retirando de su propia serie, cada vez salía menos y se veía mas a Fidel, al Luisma, la Macu o Lorena.

No está mal esa renovación. Pasará como con 7 vidas, que el puntazo también fue como iban cambiando algunos personajes, y los reencuentros.

RamSys

#41, lo bueno sería que Ana Rosa dejara El Programa de Ana Rosa

D

Se me va a hacer raro no ver a Aída, pero bueno, las cosas cambian.

tocameroque

No me gusta Aida, me parece una serie absurda, al contrario de 7 vidas que era buenísima en sus primeras temporadas.
Tenemos en España series que a base de mantenerlas van calando y al final hacen su nicho de espectadores, pero son nefastas las mires por donde las mires. Los Serrano es otro ejemplo, Yo soy bea...y la propia Escenas de matrimonio...

D

Mira que Aida es la mejor series de TV que se ha visto desde hace muchísimos años.

D

Esta chica no tiene pinta de chacha, no se como la van a encajar en el papel.

En fin, telecinco, por favor acaba con las series basura y ponnos buenas peliculas.

s

He meneado pero el titulo lleva a confusión: Miren Ibarguren NO sustituye a Carmen Machi , hará el papel de hija. De Soraya concretamete.

I

No es por ser quisquilloso pero ¿No sería mas correcto decir Carmen Machi deja Aída?. Es como decir, Grissom deja de ser Grissom lol

S

leer la noticias antes de comentar...
Aída se saldra como personaje de chacha dejando la posibilidad del regreso.. (supongo que se ira de viaje o algo por el estilo vete a saber..)
y en su lugar llegara su hija "perdida" Soraya que no encarnara el personaje de Aída, sino el de su hija.

Al mando de la casa pasara a ser de la hija.. o eso he entendido. Quien sabe si luisma y la putilla se van a vivir juntos jjaja lol

D

Yo como la cambien no la veo.

Yo le daria finiquito a la serie, pero nooo como la serie tiene audiencia y reporta beneficios me da a mi que no.

A ver cuanto tarda en descalabrarse.

D

#9 Malísimas estas horas de la mañana. Mis disculpas. Lo curioso es que sólo te hayas dado cuenta tú lol lol lol

D

#12 ves... jejejeje

su_r00t

Una pena lo de Carmen Machi, junto al Luisma es la que le da sentido a la serie, en fin...

También acerté con meses de antelación que el hijo del Luisma iba a ser negro

D

Pues si esta última temporada fue floja, la que viene ya ni te cuento, creo que voy a dejar de verlo, veré un par de capítulos y o mucho mejoran las cosas (que no lo harán) o dejaré de verlo.

S

Deberian hacer un spin off de LA MACU eso si seria un exitazo jaja

D

#2 Amplía tu afirmación: española, la mejor de las series españolas.

D

Buas, es decir, sacan a la protagonista y meten a una "actriz" de Escenas de Matrimonio. Cómo se nota que en Telecinco se están quedando sin actores humorísiticos, normal, están yéndose todos a la Sexta...

D

¿Pero será el papel estrella de la próxima temporada por sus dotes interpretativas o por sus otras dotes más escotadas y no menos conocidas?

t

#9 Es correcto: http://www.rae2.es/substituto

#12 Ouch!

miniyo

Creo que no es muy correcta la noticia... El acuerdo que llegaron fué: "Aida aparece muy de vez en cuando en algunos capítulos y todos tan contentos".
Que yo sepa no deja la seríe...

Ellohir

La que está montando Zapatero...

Morgan

Ya no será lo mismo. Es como si sustituyen al Luisma. Sin Paco León o Carmen Machi, ya no es Aida.

D

#3: No es un sueñooo. Se suicida. Acaso alguien ha tenido un sueño de años?¿

No pega ni con cola.

llom

Si se va Aída deberían cambiar el nombre de la serie. Pero entonces... ¿sería un spin-off de otro spin-off?

Zisterna

#48 pues vaya risa para una comedia!

#38 yo creo que lo que intentan es ironizar sobre esas situaciones que se dan en la realidad, y lo que consiguen es que a miles de garrulos les parezca divertido ser un facha.

juanmix

Carmen Machi ha conseguido ser la protagonita de una de las mejores series de la historia, es llegar bastante alto. Y ahora quiere abandonar???
La verdad que suena bastante raro... pocas actrices españolas han llegado donde ha llegado ella. (ana obregon?)

silvisilvi

jajaj hay sueños muy raros

D

#30 también si no estuviese buena, con las poquitas luces que tiene (búsquense vídeos suyos concursando en pasapalabra) no se yo si habría acabado siendo realmente actriz.

Perdón si ofende, soy muy brusco.

julictus

cry

daisef

Yo soy fan de Miren Ibarguren, una de las actrices más sexys del panorama televisivo español.

mudito

Hasta la protagonista reniega de esa serie ... por qué será.

EIN

Yo solo se que me parto de la risa con Paco de León y los otros personajes. Aida tienes sus momentos que así que los spin-off del
spin-off si no tienen buenos libretistas, el spin-off nuevo no fucionará. Uhis con tanto spin-off, me spin-on, jajajajaja a si que pirón jajajaja

K

Si aída es un spin-off de 7 vidas...esto sería un spin-off de un spin-off... un spin-off-off?

d

"En principio estaba previsto que Aída muriese en la serie a causa de un cáncer de mama"

todo se soluciona matando al personal, vaya guionistas mas chapucero

z

Pero si Ada no tiene ninguna gracia, es más a veces tengo vergüenza ajena cuando hace sus tonterías, el corazón de la serie es Luisma y mientras el y Mauricio sigan, la serie seguirá valiendo la pena..

Propongo que a partir de ahora la serie se llame El Luisma

D

juer, la gente no lee las noticias y para cuando las lee, las entiende mal.
a todo esto, si es (como dicen) exclusiva de 20minutos, tiene mas probabilidades de ser falso que cierto. Por que en 20minutos dicen ke deja la serie, cuando en realidad solo se toma un descanso

sieteymedio

Si la serie en vez de llamarse "Aída" se llamase "Cacao en los Madriles" o algo así, a nadie le importaría un pijo que se vaya o se quede...

barnum

Pues que vuelva 7 vidas!

memento

oh, que pena...
manda huevos!

Loko_de_atar

¿Sabíais que en un principio la iban a matar de cáncer de mama?

D

La serie que nos enseña que ser estúpido es guay!

P

#3 lol lol lol lol lol

sinecdoque

Carmen Machí lo clava, la niña esa está buena, pero es pésima actuando....

RamSys

No me creo que la Miren Ibarguren haga de Aída... no da el perfil. Bueno, ni el perfil, ni el frente, ni el posterior...

rob

#9 Zasssssssssssssssssssss

Lileth

¿Substituta? Esa ortografía...