Hace 15 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --77897-- a libertaddigital.com

La ministra de Igualdad volvió a meter una patada al diccionario. Esta vez no porque se haya inventado ninguna palabra, sino porque aseguró que "fistro" no tuvo tantos problemas como los que le están planteando con "miembra" para ser aceptada por la RAE. Sin embargo, la palabra comúnmente empleada por el humorista "Chiquito de la Calzada" no existe en el diccionario de la Real Academia. Además, Bibiana Aído admite ahora que fue un "lapsus". También llamó machistas a los académicos y volvió a insistir en cambiar el "concepto de masculinidad".

Comentarios

D

Vaya personaja

selvatgi

Pronto la llamaremos Bibiana Aído Alaluna.

D

Aído avuelto.

temu

metete el ministerio por el culete ZP, valla cagada electoralista.

D

"Aviso

La palabra fistro no está en el Diccionario. "

El buscador del diccionario de la RAE no dice lo mismo

Luego me dicen en otras noticias que ¿Por que tanto escandalo con una palabra mal utilizada?, por esto señores...por esto, no es que no se arrepienta o lo deje, ella ahí, al pie del cañon, erigiendose la presidenta(o ya puestos, presidentO) de la RAE insitiendo en esta ridiculez

D

Ni un meneo más para Libertad Digital.

D

¡¡Ministrarrlll, tu trabaha ménos que el sastre de Tarzánnn!!

ikipol

Cada vez que abre la boca se mete hunde más en el barro....

D

¿No será la ministra Aída?, es que parece hermana del Luisma.

D

#16 lol eres Dios!

U

Vergüenza que alguien así nos represente.

criticaor

¿A estA señorA ministrA para que le pagamos?, por que digo yo que podia dedicarse a hace su trabajo y dejar de decir chorradas, cada vez que abra la boca lo arregla mejor. Verguenza ajena me ha dado leer lo que dice
Por cierto que se prepare la R.A.E. que en realidad no es mas que un nido de machistas camuflados...

D

#16 ¡Grande!

yello

Viva el festival del humor !!
La que si aparece en el diccionario y se adapta a ella es:
ridículo2, la.

(Del lat. ridicŭlus).

1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.

2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.

3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.

4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.

5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

espanol_pero_no_facha

ops...

D

menuda ministra, si esta tia llega hasta ahí, yo creo que no renuncio a ser presidente

Ictineo

Que no es fistro, que es fistra!!!!

Arrikitinkitan

Nunca pensé ver en un ministerio los primeros indicios del desastre LOGSE. Esta iletrada es la primera señal.

Pedazo mifistra.

D

Yo si que la daba por el fistro duodenal, jaaarrrrr................

x

Me asusta que la ministra de un Gobierno diga que hay que establecer nuevos modelos de masculinidad. Es vomitivo y muy peligroso.