Hace 17 años | Por HijosdeKroker a hosteltur.com
Publicado hace 17 años por HijosdeKroker a hosteltur.com

Un estudio realizado por la Universidad Juan Carlos I afirma que estas compañías infringen normas de seguridad aérea y valora negativamente a la Dirección General de Aviación

Comentarios

ghazghkull

Si es que volar tan barato tiene que salir caro...

pablicius

Cuando la crisis de Air Madrid se publicó que Aviación Civil tenía, en realidad, solamente tres inspectores para controlar todos los aviones de toda España, lo que suponía que en realidad solo se inspecciona un vuelo de cada diez mil; la administración delega el control en los propios directores técnicos de las compañías: la zorra cuidando el corral. Había mucho más personal para controles burocráticos y demás, pero lo dicho: muchos jefes y pocos indios.

f

los de vueling...mucho buen rollo...pero vamos.
volé con ellos 4 veces ya, y todas ha tenido que esperar entre 45 min y una hora por las maletas...
tela...
un tanto off-topic...lo sé

C

No estoy de acuerdo con ese estudio, algo de razón tendrán, peró creo que ninguna compañia aérea se ahorre 1 euro en seguridad... Se juegan mucho más que beneficios.

D

yo vuelo muy regularmente con vueling Madrid Amsterdam y no he tenido muchos problemas. Ahora no tanto, pero antes hacia unos 50 o 60 vuelos anuales, generalmente con Iberia, y el servicio no era mejor que ahora con Vueling...

montag

pues clickair es iberia,asi que.....

j

#2 pero lo de esperar las maletas suele ser 70% culpa del aeropuerto y 30% culpa de la aerolinea. En la T4 como las maletas tienen que ir del edificio satelite al otro, pues tardan ni se sabe. Lo que pasa es que algunas descargan del avion mas rapido que otras.