Hace 14 años | Por K-teto a k-teto.com
Publicado hace 14 años por K-teto a k-teto.com

Si las declaraciones de la señora Coackley, esposa de uno de los desaparecidos en el Airbus A330, son ciertas... podriamos estar ante un giro inesperado de los acontecimientos que demostrarian que el aparato no esta donde se cree que esta, de hecho no se habria estrellado siquiera, puesto que las comunicaciones con el telefono movil del señor Coackley funcionan, como dice su esposa al declarar que el movil de su marido, sigue dando tono de llamada. Esto demuestra que ese movil funciona, no esta bajo el mar y tiene cobertura.

Comentarios

A

¿Se lo habrán robado? ¿Lo habrá perdido? ¿Fake?

jm22381

Está en la isla de Lost!

perga

Eso es tan facil como pedirle a la operadora que localice el teléfono via triangulación y apuesto a que ese terminal esta en Brasil, olvidado, robado o lo que sea.

Enfurecido

El Coackley está de parranda y pasa de la parienta.

miliki28

Joder, será más lógico que se haya dejado el móvil en el hotel que un "misterio" conspiranoico ¿no?

D

...Bulería, bulería......tan cerca del alma mía.........

...Bulería, bulería......te llamo noche y dia lol lol lol...

Lo dije ante ayer, carnaza de los medios para meses..........

D

Entonces, sólo nos queda.... ¡¡ David Copperfield !!!!

(

dulaman

News of the World al ataque!!

D

si lo dice K-teto, habrá que considerar seriamente esta posibilidad.

D

Yo voto por un secuestro alienigena... . Hay que despejar esta duda también, ¿o es que nadie piensa en los aliens?....

p

¡Pero si es un misterio muy faćil de resolver! basta seguir llamando hasta que alguien conteste la llamada... Si es el propietario, entonces, o perdió el avión, o la noticia es cierta.

D

El nick del que ha enviado la noticia se identifica bastante con él, sí. (y no lo digo por el spam...)

amromero

¿Y esas exclamaciones?

Robus

Pero si está muy claro...

El señor Coackley no apago su movil como piden las azafatas Y POR ESO SE CAYO EL AVIÓN!!!

roll

D

Yo ya estoy sopesando seriamente la posibilidad de que el avión no existiera, los familiares sean actores, y las noticias sean un montaje de los medios de comunicación para que la gente vea las noticias por tv y compre periódicos.

Con la crisis hay que inventar nuevas estrategias. Cuanto mas agresivas mejor.

K-teto

Pero es una via de investigacion que hay que abordar antes de que ese movil se quede sin bateria.
Si el movil no esta en manos de ese hombre, hay que saberlo antes de que se le acabe la bateria y despejar esa duda, no hacerlo seria una necedad.

Es que nadie mas ha reparado en ello? me parece sorprendente.

P

Cuanta tontería, ¿no? Hay muchas respuestas posibles y realistas a un caso así, como por ejemplo, que se trate de un movil vía satelite guardado en una maleta que está flotando y que todavía tiene batería... o que el movil se lo dejó en el hotel de Brasil, o lo perdiera en el aeropuerto...

s3rg10p3l1gr0-3

Fatal error: Out of memory (allocated 262144) (tried to allocate 311296 bytes) in /home/admin/k-teto.com/wp-settings.php on line 511

Pues eso.

K-teto

Bueno, me gustaria hacer notar el uso de las palabras hipotesis, podria, es posible y muchas mas que se usan para decir que solo es una hipotesis, no una verdad.
Pero es algo que habria que investigar, o si no, siempre quedara esa duda hasta que aparezca este señor.

t

La navaja de Occam: si es cierta esta historia, lo más probable es que el señor Coackley esté en la ciudad de al lado con la amante y preguntándose como coño va a explicarle a su mujer que al final no cogió ese avión.

Al menos, es más probable esto a que el avión consiguió aterrizar en algún punto de Brasil (y además cerca de núcleos habitados, ya que hay cobertura), a nadie se le ocurrió llamar por teléfono, ya que funcionan, y están por ahí perdidos.