Hace 14 años | Por --148619-- a js1k.com
Publicado hace 14 años por --148619-- a js1k.com

Ajedrez enviado al concurso JS1k. Perfectamente funcional que ocupa 1K (1024 bytes) de código HTML + Javascript. En este ejemplo todo, código + imagenes, ocupan 1014 bytes. Muy relacionada: Tal vez, el mejor programa jamás escrito: el ajedrez en 1 KB del ZX-81
Hace 14 años | Por mezvan a kuro5hin.org
Publicado hace 14 años por mezvan
a kuro5hin.org

[c&p] Se le otorga este apelativo a un programa para jugar ajedrez escrito en código máquina par [...]

Comentarios

vilujo

Ocupará 1K, pero alguien podía haber dico al programador que existe algo denominado enroque

D

#1 supongo que también pedirás que le gane a Deep Blue, no? Creo to todo lo que ha hecho con un 1K en HTML tiene mucho más que mérito.

vilujo

#3, Hombre... puestos así, yo te hago un programita que comprima cualquier fichero en un byte, aunque no me responsabilizo cuando quieras intentar descomprimirlo

Tiene mucho mérito hacer este juego en 1K, pero no me digas que es un juego de ajedrez porque no lo es.

Edito: Y perdón por el "dico" de #1, obviamente quería decir "dicho"

D

#2 en la que mencionas (que por cierto, ya menciono yo en la noticia) se describe un ajedrez en 1K hecho en ensamblador de Z80 en los años 80. Esto aun siendo un programa de ajedrez hecho en 1K es algo de este año y hecho en otra tecnología.

D

Vale, el tamaño importa, pero eso no es jugar al ajedrez, es mover.

D

y la CPU que contenta que anda?este invierno me lo voy a pasar genial con las novedades de este tipo y mi portatil!