Hace 15 años | Por --72708-- a cincodias.com
Publicado hace 15 años por --72708-- a cincodias.com

Las previsiones contenidas en este informe apuntan a que la caída del empleo se intensificará en agosto y septiembre hasta una tasa interanual del -7,7%, si bien en octubre ésta se irá a niveles "menos severos (-7,1%), de forma que se llegará al otoño con 18,6 millones de ocupados, 300.000 menos que los previstos para julio (18,9 millones).

Comentarios

tocameroque

Estos meses ya han llenado sus plantillas con contratados baratos y ahora toca quitarse indefinidos...y el gobierno sigue encantado de habernos conocido.

Lechon

¿Por qué lo llaman "ajuste"? ¿No es un eufemismo bastante sarcástico e hijoputa para ocultar justo lo que #1 dice?

"Ajuste"...vaya huevazos...

nando58

digo yo que si hechan a los indefinidos los tendrán que indemnizar a parte de que les quedará bastante tiempo de paro. A ver cuantos de estos se hacen autónomos y montan una empresa aprovechando las ayudas y facilidades que da el gobierno ahora.
En la respuesta a esto está la causa y la solución a la crisis que vivimos en este país.

Demerzel

Leer esto acojona muchísimo, más que nada porque he conseguido trabajo hace poco y con contrato indefinido (lo que quiere decir que la primera cabeza en rodar sería la mía lol)

D

Humm.. Siempre leo algo de los responsables de los estudios de los que desconfio, sobretodo, si lo único que hace la publicación, es dar datos que le convienen, y no decir de donde salen.

En este caso, me he llevado una sorpresa, Emilio Ontiveros, uno de los fundadores de la afi (co-firmante del estudio), por lo que he podido leer, tiene, no solamente una buena formación, también, parece tener, según parece ser en esta entrevista (http://www.emilioontiveros.com/EO/entrevista%20digital%20el%20pais%20com%20161008.pdf) un perfil, bastante lejano del liberalismo... Así que, este estudio, si me hace pensar...

j

Me muero de rabia al ver que esta crisis les esta valiendo a los empresarios para tratarnos como esclavos.Nadie deveria emplear su vida en trabajar para dormir bajo techo,comer e ir y volver al trabajo.