Hace 12 años | Por alvaro11811 a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por alvaro11811 a blogs.elpais.com

Una ley "draconiana". Una ley que "terroriza a menores". Una ley que viola derechos de los niños, que se opone a sentencias anteriores del Tribunal Supremo y que puede alejar de la educación e incluso de la atención médica a miles de familias indocumentadas.

Comentarios

D

#6
Estais perdiendo el norte? esa gente va a dejar de llevar a los niños al colegio porque su estancia en Estados unidos es ilegal, han violado las leyes entrando en el pais y quedándose a vivir porque les ha dado la gana, en vez de seguir las normas para ello (que las hay).


Parece que el que está perdiendo el norte es otro. Ese montón de gente está huyendo de situaciones realmente difíciles en sus países de orígen, principalmente en México y Centroamérica, apuestan todas sus fichas por darle un pasar tranquilo a sus familias en un país desarrollado. Muchos lo hacen porque en sus países de orígen pasan hambre.

Si solicitaran una visa, obviamente no se las darían.

Lo triste es que hay gente como tú que estaria dispuesta a negarle la atención sanitaria a una persona por el simple hecho de no tener una documentación o a sus hijos de no poder ir a la escuela.

No sé si la gente como tú piensa en el daño que le hacen a su propia sociedad impidiendo esto y tratando a ciertas personas como parias.

Mr_tstcl

.. y señores y señoras, ésto es lo que consideramos un país CIVILIZADO .

d

En el cole piden la documentación del niño y de toda la familia; pues no van a la escuela, no les queda otra

Se les ha ido la olla

D

#2 quien no quiere ser encontrado con un coche robado, tampoco va a pasar la ITV, por muy necesaria que sea.

Estais perdiendo el norte? esa gente va a dejar de llevar a los niños al colegio porque su estancia en Estados unidos es ilegal, han violado las leyes entrando en el pais y quedándose a vivir porque les ha dado la gana, en vez de seguir las normas para ello (que las hay).

Yo no puedo irme a vivir al palacio de la moncloa por la cara y luego encima indignarme cuando cada vez que voy a la cocina a robar comida me piden la documentación para comprobar si tengo derecho a estar ahí o no...

D

#0 "Aterroriza"

D

Pues que alguien se la pise, como a los zapatos nuevos!!

D

Vaya, ahora la gente deberá tener su documentación en regla para poder utilizar los servicios del estado... que cosa mas horrible. [ironic off]


Queremos una ley así en España, que nadie pueda utilizar ningún servicio público sin tener derecho a ello.

ailian

#3 ¿Insinúas que hay personas que no tienen derecho a los servicios públicos?