Hace 12 años | Por --185904-- a montevideo.com.uy
Publicado hace 12 años por --185904-- a montevideo.com.uy

Alasdair Thompson, líder patronal neocelandés, fue destituido por afirmar que las mujeres deben ganar menos porque menstrúan y "tienen niños a los que deben dedicar tiempo".

Comentarios

Dinintel

Este debería irse a hacer gárgaras con la regla de su madre...

quiprodest

Menstruo, que eres un menstruo.

nando58

Ondia, ha soltado una sandez y le han destituido, ¿en que galaxia será eso? porque por aquí cerca no.

f

Me viene como anillo al dedo el comentario sobre indonesia-autoriza-ablacion-femenina.al fin y al cabo el señor Duran y LLeida viene a ser alguno de nuestros Alasdair
Como se demuestra aquí la posición de la mujer en el mundo ha mejorado pero pende de un hilo
y en puede revertir en cualquier país en cualquier momento.
Todo un ejemplo y relacionado con el caso la reacción inmediata de Duran LLeida a la subvencion
de unn estudio importante para por ejemplo la recuperacion de la mutilación www.adn.es/politica/20100218/NWS-2800-Duran-Aido-subvencione-austeridad-clitoris.html
que fue muy celebrada por gran parte de la muchachada neomachista.

hobbiton

Pues hasta hace poco era una de las razones más importantes para no contratar mujeres (ahora que los antiinflamatorios han solucionado el problema se lleva la palma como excusa la maternidad).

Si las mujeres menstrúan, los hombres pierden mucho tiempo en enmascarar sus empalmamientos espontáneos, no te jode.

Si las mujeres tienen hijos a los que dedicar tiempo, los hombres tienen "amigotes" a los que dedicar el suyo, no te jode. Toma tópico!

Que conste que ambas situaciones me parecen esperténticas... como si DSK estuviera perdiendo el tiempo en forzar a empleadas domésticas.

B

creo que no debería de haber escrito nada aquí, pare que quedase en

w

Este señor tiene una coloración en la cara que parece de excederse con el alcohol a menudo, luego lees lo que dice y realmente parece que además tiene un problema mental.

Raydenito

Creo que ya tenemos ganador para el premio Gilipollicas de la semana ... ¡¡el sr. Alasdair Thompson!!

Cancerbero

a este payaso lo ficha intereconomia fijo.

D

Nueva Zelanda:

Preguntado por la destitución de Thompson, el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, respondió al canal estatal de televisión, que era inevitable y matizó que "no creo que sea sorprendente".


España:

En vez de:

Preguntado por la destitución de González-Sinde, el presidente del gobierno, Rdguez Zapatero, respondió al canal estatal de televisión, que era inevitable y matizó que "no creo que sea sorprendente".


Nos dicen que:

La culpa es de las Autonomías, que sus padres las visten como putas.

c

Le ha faltado decir: .....las muy jodias.
A tipos como éste tendrían que desterrarlos.... al fondo de un volcán.