Eli
422meneos

Alaska: "Pondría banderillas a escala a los que dicen que el toro no sufre" vídeo

La cantante aparece en el cartel de la campaña "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel" con tres banderillas clavadas en la espalda, en señal del dolor que sufren estos animales durante una corrida de toros

 75 comentarios en: cultura, derechos karma: 653
votos negativos: 1  usuarios: 182  anónimos: 240  
  1. #1   Tambien le cortarán las orejas y el rabo ??? :)
    votos: 3, karma: 29
    por r0xSoFT el 03-06-2008 10:06
  2. #2   "La tortura no es arte ni cultura".
    votos: 10, karma: 77
    por Toole el 03-06-2008 10:09
  3. #3   ''Pondría banderillas a escala a los que dicen que el toro no sufre'' y también añadiría:''y de postre,Lluvia dorada a lo Alaska''.
    votos: 6, karma: -26
    por Rutiguer el 03-06-2008 10:16
  4. #4   la del cartel no es Alaska. Asi que si quieres protestar con una foto asi, haztela y ponla tal cual, no toques las pelotas con cuatro horas de photoshop y digas que eres tu, y que te costo mucho hacertela.

    aparte de eso, Toros No
    votos: 7, karma: 0
    por temu el 03-06-2008 10:23
  5. #5   #4 A ver, primero criticando que se fotografíe desnuda porque no está de buen ver, y luego cuando la retocan y le ponen pinta de pin up jugosa criticando porque no es ella. No nos decidimos, eh?
    votos: 13, karma: 115
    por Monique el 03-06-2008 10:28
  6. #6   #4 No estoy yo muy seguro de si sería muy estético una Alaska "al natural", con los años que ya tiene y las lorzas y tal... Se agradece el Photoshop y creo que la foto ha quedado bastante bien. Nadie está vendiendo un desnudo natural de Alaska, ¡que esto no es el Interviu!
    votos: 12, karma: 122
    por -Ark- el 03-06-2008 10:33
  7. #7   ¿Banderillas a escala? Entonces serían 7 u 8 veces más pequeñas.
    votos: 1, karma: 14
    por Muamar_Al-Bastardiya el 03-06-2008 10:33
  8. #8   #4 a ver si te crees que hoy en dia cualquier foto de publicidad sale sin pasar por el photoshop

    si crees que la portada de cosmopolitan es "asi" esque vives en otro mundo (de los de yupi) , absolutamente todos los carteles, portadas de revista de moda, anuncios de yogures, y fotos de politicos en la propaganda electoral, portadas de cd's, etc de hoy en dia estan tratados digitalmente, y en algunos casos de forma aun mas 'radical' que esta
    votos: 6, karma: 60
    por danic el 03-06-2008 10:34
  9. #9   Ya sé que se ha repetido la cita varias veces en Menéame....pero es que me gusta mucho:

    Los toros es al arte lo que el canibalismo a la gastronomía.
    votos: 6, karma: 58
    por Umbria el 03-06-2008 10:38
  10. #10   "Si las vacas enviudan a las cinco
    Tú morirás a media tarde
    Te vestiré de sangre y oro
    Sin rabo y sin orejas arderás
    En la plaza que arde
    Si intentas dar la vuelta al ruedo
    La darás con los pies por delante
    A ti es al que pondrán las banderillas
    Y al final ni siquiera tendrás
    Mulilla que te arrastre.
    Alégrame el día, torero, alégrame el día
    Alégrame el día, torero, alégrame el día
    Alégrame el día, torero, alégrame el día
    Alégrame el día por Dios y la Virgen María.
    Por cada suerte y cada tercio
    Tú tendrás una desgracia entera
    No te servirá el burladero
    El toro cumplirá su obligación
    Se acabará la fiesta.
    Alégrame el día, torero, alégrame el día
    Alégrame el día, torero, alégrame el día
    Alégrame el día por Dios y la Virgen María."

    SINIESTRO TOTAL
    votos: 10, karma: 57
    por tetecita el 03-06-2008 10:43
  11. #11   #7 ¿Somos 7 u 8 veces más pequeños que un toro? :o
    votos: 2, karma: 6
    por shivak el 03-06-2008 10:45
  12. #12   #11 O por lo menos eso pesamos (imagino que será por eso). Por cierto, la verdad al desnudo pero muy de verdad esa foto no es XD ... vale, no me refiero a las banderillas clavadas :/
    votos: 0, karma: 6
    por griever el 03-06-2008 10:47
  13. por --88793-- el 03-06-2008 10:48
  14. #14   ¡Basta de torturas!
    votos: 1, karma: 15
    por eboke el 03-06-2008 10:51
  15. #15   No se que es peor si que algunos se diviertan viendo la tortura de un animal o que se diviertan viendo a otra persona arriesgar la vida inútilmente.
    votos: 0, karma: 11
    por ummon el 03-06-2008 10:55
  16. #16   #5 #6 #8 se que esta todo retocado con photoshop, y mi ultima intencion es ver a Alaska en bolas. Me parece aceptable que retoquen algo las fotos en tema de iluminaciones y similares, pero actualmente se abusa de ello. Pero si quieres hacer algo, hazlo, y no vendas una mentira.

    video curioso de photohop: www.youtube.com/watch?v=l-2ME5REuSQd para que veais a donde se llega.
    votos: 0, karma: 8
    por temu el 03-06-2008 10:55
  17. #17   Yo no entiendo como hoy en dia puede seguir siendo legal la tortura animal
    votos: 3, karma: 30
    por GrooveLove.net el 03-06-2008 10:57
  18. #18   #13 75% jajajaja, yo no estaria tan seguro
    has visto alguna vez una corrida de toros??
    las plazas se llenan
    votos: 2, karma: 5
    por Manolet el 03-06-2008 10:58
  19. #19   Es verdad lo que dice #7. Dando números si un toro pesa de 500 a 600 k pues entonces 7 o 8 veces menos. como el arpón de las banderillas tiene "4 cm de largo por 16 mm de ancho" entonces tendría 5 mm de largo por 2 mm de ancho.... no parece demasiado terrible la venganza de Alaska
    votos: 1, karma: 12
    por ja______ el 03-06-2008 11:01
  20. #20   #18 Y qué? también llenan las calles las manifestaciones de la ultra derecha

    Referendum taurómaco ya!!!
    votos: 4, karma: 47
    por zorrete el 03-06-2008 11:03
  21. #21   #18 Es que el 25% de 45 millones de personas da para llenar todas las plazas de toros que quieras, pero eso no significa que la mayoría estamos en contra (creo yo).
    votos: 3, karma: 19
    por Monique el 03-06-2008 11:03
  22. #22   #19 entonces, te ofreces voluntario?
    votos: 0, karma: 6
    por GrooveLove.net el 03-06-2008 11:04
  23. #23   eso es un argumento, si señor
    votos: 0, karma: 6
    por Manolet el 03-06-2008 11:04
  24. #24   #23 ok rectifico, las peleas de gallos también llenan recintos y son ilegales.
    votos: 1, karma: 18
    por zorrete el 03-06-2008 11:14
  25. #25   A ver si evolucionamos que en ese aspecto estamos en la Edad Media.

    De todos modos, los toros son parte de la españa cañí y rancia, ya desaparecerá (eso dice Darwin)
    votos: 3, karma: 33
    por redrum el 03-06-2008 11:19
  26. #26   #19 Si resultará que el toro se divierte y todo cuando le clavan una banderilla en la espalda...
    votos: 0, karma: 13
    por zugzwang el 03-06-2008 11:22
  27. #27   #22 pienso que los toros sufren y mucho, por supuesto. Pero si tuviera que elegir que vida de animal llevar preferiría la del toro de lidia (icluida su muerte) a la de cualquier ave de granja, por ejemplo, y en general a la de la mayoria de de los animales que se utilizan para alimento humano.
    votos: 0, karma: 6
    por ja______ el 03-06-2008 11:23
  28. #28   y el cannabis y la cocaina tambien son ilegales y somos el pais que mas consume.

    cuando he dicho que yo no estaria tan seguro de que se prohibieran, parto de la base de que en este pais, cuando mas gente vota, vota el 75% de la gente.
    Siendo un tema que a la mayoria de la gente no le preocupa, deduzco que votaria +o- un 50% (mas o menos el porcentaje de participacion que hubo en el estatuto catalan). de ese 50% la mayoria de los votantes serian los pro y los anti taurinos, y personalmente no creo que haya tantos antitaurinos mas como para llegar al 75% de los votos
    votos: 0, karma: 6
    por Manolet el 03-06-2008 11:24
  29. #29   Las corridas de toros dejaran de existir cuando dejen de ser rentables, mientras haya gente que vaya a la plaza y televisiones que las emitan, no hay nada que hacer...una lastima.
    votos: 1, karma: 14
    por oseogarfio el 03-06-2008 11:24
  30. #30   Bien por Alaska, tipa cabal en mi opinión.
    votos: 2, karma: 24
    por roy el 03-06-2008 11:38
  31. #31   La verdadera Alaska (no la del Photoshop basto) ya está a escala 1:1 respecto a un toro/vaca.

    blogs.ozu.es/blogfiles/famaldesudo/20070810alaska.jpg
    votos: 4, karma: 7
    por Ducados el 03-06-2008 11:39
  32. #32   #18 No es una opinión, hay estadísticas que confirman que el 75% de los españoles no está interesado en los toros, que no es exactamente estar en contra, pero es un dato cuanto menos llamativo. Y si te pones en franjas de edad inferiores a 50 años, la cifra de personas no interesadas y en contra de los toros se disparan.
    votos: 1, karma: 15
    por adoptalo el 03-06-2008 11:41
  33. #33   #29 como las guerras no? mientras sean rentables, habrá guerra.

    A veces pienso que los humanos nos merecemos la extinción. Menos mal que tengo a Sabina para consolarme...
    votos: 1, karma: 14
    por redrum el 03-06-2008 11:42
  34. #34   #13 creo que con el 75% te has pasado un poquito, porque como dice muy bien #28 a muchos les da igual si hay como si no hay corridas y por tanto no votarían. De hecho yo creo que hay más protaurinos que antitaurinos que fueran a votar.

    Ya que mucha gente te dirá que le parece horrible las corridas pero no se molestarían en ir a votar porque es algo que no les afecta para nada.
    votos: 2, karma: 7
    por deepster el 03-06-2008 11:43
  35. #35   Me parece buena la intencion de la foto, pero me ha dado más por pensar si usó las tecnicas de Beowulf o las de Polar Express para la foto.
    votos: 0, karma: 6
    por ligre el 03-06-2008 11:47
  36. #36   #31 ¿tienes algun problema mental? digo por la 'comparacion' implicita en tu frase y tu fijacion con el fisico de las personas, molaria que evolucionaras un poco porque vamos la frasecita te ha quedado bastante lamentable

    A ver si ahora hay que ser modelo para participar en campañas antitaurinas joer
    votos: 4, karma: 36
    por danic el 03-06-2008 11:48
  37. #37   #18 ja,ja,ja, ¿será por que siempre sois los mismos? Pues descuenta los mil verracos(con mis respetos para los gorrinetes que son papás y no involucionan y dejan a su especie por los suelos) que se sientan en las plazas de 40 millones, a ver que te queda.
    votos: 1, karma: 14
    por charas el 03-06-2008 11:51
  38. #38   #33 no te preocupes marchamos hacia ella a un buen ritmo

    "Pueblos del mundo extinguios
    dejad que continue la evolución
    ..."

    Otra de Siniestro Total
    votos: 1, karma: 13
    por oseogarfio el 03-06-2008 11:58
  39. #39   #33 ¿Sabina? ¿El grouppie de José Tomás? www.elpais.com/articulo/agenda/oles/Miguel/Bose/Sabina/Serrat/Jose/Toms
    ¿Por qué me viene a la cabeza el título del último discos de Sarassas Music:www.vivaelpop.com/02comentarios/02Sarassas07.html?
    votos: 2, karma: 12
    por charas el 03-06-2008 12:05
  40. #40   #39 jeje cierto una pena, y Serrat igual
    votos: 0, karma: 10
    por zorrete el 03-06-2008 12:06
  41. #41   El toro sufre, desde luego que sí. Quien diga que no, no tiene ojitos en la cara... pero también sufren las vacas encerradas en cubículos en los que no pueden ni cambiar de postura durante toda su vida; también sufren los pollos hacinados en granjas; también sufren los corderitos que son arrancados de la teta y matados nada más nacer; también sufre la mamá oveja viendo cómo la separan de su hijito para matarlo; también sufren los cerdos cuando les cortan el cuello; también sufren las reses de todo tipo cuando les dan una pequeña descarga, sólo para atontarlas, no para matarlas (la electricidad va cara), y las abren en canal y despiezan vivas.... también sufren, pero mientras un elevado porce...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 6
    por Dita el 03-06-2008 12:10
  42. #42   vaya lo de Sabina veo que no mola mucho... pero si no hace más que cantar a las churris, las drogas y la vida!!!

    veo que tendré que escuchar más siniestro...

    Alaska no, por ahí no paso.
    votos: 0, karma: 6
    por redrum el 03-06-2008 12:11
  43. #43   #42 Lo mismo pienso, el bicoteo a uno no implica sufrir a otra ;).
    votos: 0, karma: 6
    por charas el 03-06-2008 12:18
  44. #44   #19 Por un lado comparas el volumen del toro y de una persona, pero luego divides cada dimensión. Si divides entre 8 cada una, tienes una banderilla 512 (8*8*8) veces más pequeña en volumen. Para que fuera 8 veces más pequeña tendrías que dividir entre 2 (2*2*2=8). A mí no me gustaría que me clavaran banderillas de 2cm de largo por 8mm de diámetro.
    votos: 1, karma: 14
    por kinote el 03-06-2008 12:19
  45. #45   Me gustan las corridas de toros y respeto a los que están en contra.
    votos: 0, karma: 6
    por azukiki el 03-06-2008 12:42
  46. #46   #45: Ahora solo te falta respetar al animal, su derecho a vivir y a no sufir por la diversión de varios.
    votos: 2, karma: 28
    por r0uzic el 03-06-2008 12:43
  47. #47   Lo mejor que he leído sobre el tema viene de Mauro Entrialgo: "He visto un cartel de Alaska en porretas a favor del uso indiscriminado de Photoshop".

    twitter.com/Tyrexito/statuses/825846715
    votos: 1, karma: 17
    por Noboy el 03-06-2008 12:46
  48. #48   Esa se a hecho la foto solo para presumir x q no me digais q se parece en nada a la que sujeta el cartel.

    Esta contra los toros q me parece bien, pero no te hagas una foto super modificada y encima digas q es para protestar, es para q te vea todo el mundo y diga joe pues esta buena y encima es solidaria...

    La ¿verdad? al desnudo, no sera por ella desde luego vamos q le falta sacar una revista a lo AR...
    votos: 0, karma: 6
    por BUBUBU el 03-06-2008 12:49
  49. #49   Apoyando a #36: #31, lo tuyo si que es profundidad y no lo de las fosas abisales!!!
    votos: 1, karma: 0
    por tetecita el 03-06-2008 12:52
  50. #50   #44 tienes razón en que los calculos que hice en #19 estan mal. serían un area de 512 (40x16) mm cuadrados frente a 10 (5x4)
    (Estoy considerando el area no el volumen, ya que la dimensión del filo no la trato al considerar el mismo filo en la banderilla del toro y la del hombre).
    Unas dimensiones mas proporcionales serían 13 mm de largo por 5 mm de ancho.
    votos: 0, karma: 6
    por ja______ el 03-06-2008 12:58
  51. #51   #41, te voto positivo a pesar de no estar de acuerdo contigo porque tu comentario me ha parecido muy bueno y tu opinión (como todas), muy respetable. Es un punto de vista interesante, pero creo que no se puede comparar matar a un animal para comer con matarlo gratuitamente con el único fin de dar espectáculo.
    votos: 1, karma: 15
    por tetecita el 03-06-2008 12:58
  52. #52   #51 ... matar para comer sí. Pero ¿Esta justificado cualquier tipo de sufrimiento que se le infrinja a un animal durante su vida con tal de producir el mayor alimento posible (yo diria mas bién beneficio económico)?, Si la respuesta es No. ¿Donde ponemos el límite? ¿Como medimos el sufrimiento de un animal?
    ¿El sufrimiento del toro estaría por encima de ese humbral? o al ser el fin de las corridas de Toros el "espectáculo público" No se le aplicaria esta norma?
    votos: 0, karma: 6
    por ja______ el 03-06-2008 13:40
  53. #53   #50 and company, yo opino que el toro es 7 veces más fuerte que nosotros, muy veloz y siempre está de buen humor....
    Hay que ver qué frikis somos en el menéame por dios!
    votos: 2, karma: 24
    por Monique el 03-06-2008 13:41
  54. por --48356-- el 03-06-2008 13:41
  55. #55   #51 A ver si tú te crees que después de matarlo, el toro se tira a la basura. xD

    La gracia es que #41 tiene más razón de la que muchos se creen. De hecho, la matanza del cerdo es una ceremonia y no sólo se mata para comer, sino también como espectáculo, por diversión y por tradición. Y os puedo asegurar que no es una muerte rápida. Es más, la gente ríe y se divierte mientras el cerdo se desangra. ¿Para eso no hay referéndum?

    Que se haga un referéndum, pero sobre el maltrato animal en general, y yo seré el primero en ir a votar y a defender el derecho a no sufrir de cualquier animal. Pero un referéndum para prohibir única y exclusivamente el matrato del toro en las corridas... yo no sé...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por angro el 03-06-2008 13:52
  56. #56   #41 ¿justificas el sufrimiento de los toros porque exista otros animales que sufran? ¿Que tienen que ver el aborto y los toros? Sólo pregunto.
    votos: 1, karma: 14
    por mar_blava el 03-06-2008 13:53
  57. #57   no todos los que vamos a corridas de toros decimos que el toro no sufre, que muchos aficinados a la tauromaquia no somos tan tontos como creeis eh?
    votos: 1, karma: 12
    por Andres_J el 03-06-2008 14:09
  58. #58   #57 Reconoces el sufrimiento del animal que estan matando lentamente. Asi pues, ¿qué es lo que te atrae de las corridas?
    votos: 2, karma: 27
    por zorrete el 03-06-2008 14:28
  59. #59   #58 si te digo que para mi es arte y cultura, me responderas que "la tortura no es arte ni cultura" y entraremos entonces un bucle sin fin ;)

    para gustos se inventaron los colores :=)
    votos: 2, karma: 5
    por Andres_J el 03-06-2008 14:34
  60. #60   #58 Hay gente que reconoce sus vicios. Por lo menos él reconoce que es aficionado a ver sufrir los toros
    votos: 0, karma: 8
    por Ousdog el 03-06-2008 14:45
  61. #61   No lo justifico, es sólo que tampoco entiendo yo defender una causa justa como es la erradicación del maltrato animal, pero sólo para ciertas cosas. "Para los toros, el maltrato animal es algo que debe ser eliminado, pero para zamparme mi chuletón de ternera de Ávila, entonces me da mucha pena que sufran los animalitos, pero que nadie me pida que coma tofu."

    El aborto y los toros quizá no tengan nada que ver, pero es una "ironía" que vengo notando: muchas personas dicen estar radicalmente en contra de cualquier tipo de maltrato animal, dicen que se les saltan las lágrimas cuando pasan por delante de una carnicería... pero luego dicen que están a favor del aborto en cua...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Dita el 03-06-2008 14:45
  62. #62   #61 ¿Hablas con dragones? ¿Los huevos tienen alma? ¿Entiendes la diferencia entre matar para comer y matar para ver sufrir? ¿Vives en la Tierra?
    votos: 1, karma: 15
    por Ousdog el 03-06-2008 14:52
  63. #63   #57 #58 De acuerdo, asi que hay que respetar tu cultura y tu arte de ver como matan animales de 700 kg. Respetado estás.
    Espero que tú respetes también a los coprofagos y a los zoofilicos. para gustos los colores :)
    votos: 0, karma: 10
    por zorrete el 03-06-2008 14:56
  64. #64   #62, perfecto, toda la razón macho, matar para comer es una necesidad (siempre queda la posiblidad de ser vegetariano pero bueno, no a todo el mundo le gusta), ¿pero matar a un animal simplemente para que unos retrógrados se lo pasen bien? Venga hombre.
    votos: 1, karma: 14
    por ZULLE el 03-06-2008 15:01
  65. #65   Por partes, que dijo Jack el Destripador:

    a) No con todos, pero algunos me han hablado en más de una ocasión. Me han hablado a través de las páginas de Terry Pratchett, de Salvatore, de...

    b)No tengo ni la menor idea. Yo te diría que sí la tienen, igual que para mí tienen alma los gatos, o las plantas. Quizá un teólogo te diría que sólo los humanos tienen alma, pero aquí ya entramos en un terreno metafísico que estoy dispuesta a debatir, pero donde sea el lugar, y creo que éste no lo es.

    c) Desde luego. Matar para comer implica que no es preciso ni cocinar la carne, ni sazonarla, ni adobarla de ningún modo. En el momento que te preocupas por el sabor de la carne, la estás disfruta...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Dita el 03-06-2008 15:01
  66. #66   #52, por supuesto que no justifico el maltrato animal en ninguna de sus vertientes y se deberían de tomar medidas para evitarlo. Yo solo digo que no es lo mismo matar a un animal para comer que por deporte.
    #55, pues claro que no, ya sé que se aprovecha para comer, pero no a todos los animales que se matan para comer se les putea antes durante media hora! Y yo también creo que se debería de penar el maltrato animal en cualquiera de sus variantes.
    #61, hay animales que matan a otros para alimentarse desde que el mundo es mundo. Y peor, incluso los hay que en caso de necesidad extrema recurren al canibalismo. Por tu regla de tres: ¿Qué castigo se merece un león que se come a sus cachorros? Y, por cierto...lo que dices del dragón... bueno, cuando lo vuelvas a ver háblale bien de mí, que me acojonan mucho los de su especie desde que era una niña y no puedo vivir con la angustia de pensar que hay uno que me tiene mal considerada...
    votos: 0, karma: 7
    por tetecita el 03-06-2008 15:13
  67. #67   #61 Si, la has resuelto. Lo que me temía, demagogia pura y dura.
    votos: 0, karma: 6
    por mar_blava el 03-06-2008 15:28
  68. #68   Un león que mata a los cachorros de otro macho (como si son los suyos propios) no puede hacerse acreedor a ningún castigo, porque no tiene moral. Mi comentario es un ejemplo; si uno está en contra del maltrato animal, tiene que estar para todo, no sólo para lo que le interesa... ahora, un animal no puede ser castigado porque se rige por instintos, no por reglas éticas o morales, o religiosas o legales. Su conducta no puede ser juzgada por parámetros como "bueno-malo", "altruísta-egoísta", porque ellos simplemente actúan de acuerdo con sus instintos.

    En lo que a dragones se refiere, no te apures: no eres la única a quien tienen mal considerada; todos los dragones, por defecto, no sienten especial simpatía hacia los "simios" como nos suelen llamar.

    Dita.
    votos: 3, karma: 30
    por Dita el 03-06-2008 15:29
  69. #69   Lo que esta mas que comprobado es que no se puede argumentar con la gentuza que apoya esta barbaridad. No es fiesta, no es arte, no es tradicion, es la excusa de una parte de la poblacion, sedienta de sangre y verdaderamente inmoral.
    Igual que Alaska, yo les aplicaria unas buenas banderillas, pero yo mismo ademas.
    Solo son escoria.
    votos: 0, karma: 8
    por Zipitostio el 03-06-2008 16:09
  70. #70   Sí, en eso tienes razón, Mar, 67,... los argumentos de los antitaurinos son demagogia pura y dura. Pero tienen derecho a expresarse su opinión aunque yo no esté de acuerdo con ellos.

    Dita.
    votos: 1, karma: 13
    por Dita el 03-06-2008 16:27
  71. #71   Lo que se tiene que hacer de una vez es prohibir la famosa fiesta nacional, la matanza como llaman a ese dia y toda tortura a cualquier animal para alimento, y por su puesto para que otros se diviertan viendo su agonia, somos peores que los trogloditas, a ver si evolucionamos ¿que nos hemos atascado? Sin tocar la tortura que les hacen parecer a los animales para quitarles sus pieles y nosotro la luzcamos que bonito ¿NO HEMOS AVANZADO LO SUFICIENTE COMO PARA NO INFRIGIR DOLOR NI SUFRIMIENTO A NINGUN ANIMAL? y en lo de animal tambien meto al ser humano, que somos los peores, disfrutamos con el dolor ajeno, la tortura y por su puesto somos el unico animal que mata por diversion
    votos: 1, karma: 13
    por Agapimu el 03-06-2008 16:38
  72. #72   Dita, tú estás un poco locuela, no?? Te voto positivo, me gustas por original (aunque no esté muy de acuerdo con tu forma de pensar) Y encima en #70 te muestras super respetuosa con opiniones totalmente opuestas a las tuyas. Enhorabuena.
    votos: 0, karma: 7
    por tetecita el 03-06-2008 16:48
  73. #73   Gracias, Tetecita. Pero sí, es cierto que muy muy cuerda, no estoy.

    Dita.
    votos: 1, karma: 13
    por Dita el 03-06-2008 19:24
  74. votos: 0, karma: 17
    por IOsobar el 03-06-2008 20:34
  75. #75   Cada día estoy más convencida que cuando hablamos de progreso (en el sentido de moverse para poquito a poco hacernos mejores, individual y colectivamente) uno de los mayores obtáculos es la idea de que al rectificar un acto "malo" es obligatorio pasar por una especie de penitencia, y el miedo no tanto a ésta sino a los remordimientos es uno de los motivos que en mayor medida nos hace empecinarnos en el error, en estos casos una ayuda importante es la autoindulgencia y hablo por experencia propia: la benevolencia se extiende a los demás. No puede ser casual lo patético de los argumentos y lo parecidos que resultan a los de la defensa de otras posturitas también deleznables (patriotismo, racismo,...), eso y en que internet al igual que en la vida misma hay mucha gente que opina, rebate y defiende acaloradamente SÓLO por fastidiar y sacar de quicio.
    votos: 1, karma: 13
    por charas el 04-06-2008 01:23
comentarios cerrados

menéame