Hace 12 años | Por Nikoo a elheraldo.hn
Publicado hace 12 años por Nikoo a elheraldo.hn

Caracas, Venezuela. Conflicto por las Malvinas. Los gobiernos alineados a Venezuela analizarán retirarse del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), como lo propuso el presidente de Ecuador, Rafael Correa. "¿Por qué no decidir sanciones de América Latina a Inglaterra por esa barbaridad, este colonialismo desubicado en el siglo XXI? (...) Debemos ser mucho más firmes", dijo Correa a sus homólogos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) en una cumbre del bloque en Caracas...

Comentarios

D

Sudamérica esta escapando de la crisis y es uno de los mercados en crecimiento actuales, no creo que a los hijos de la Gran Bretaña les haga mucha gracia tener limitaciones para vender allí, sobretodo tal como están las cosas actualmente, y teniendo cada vez mas potencias dispuestas a coger el mercado que otro deja.

andresrguez

#3 Lo que dices es cierto, salvo por el pequeño detalle que los países del ALBA no son precisamente los más consumistas o donde puedan invertir libremente las empresas extranjeras.

Si fuera otro país... la amenaza podría serla...pero el ALBA lol

themarquesito

Su Majestad está temblando.

D

#1 Y si la cosa se pone fea, empezarán a decir que los latinoamericanos son terroristas islamistas, empezarán los medios de comunicación y películas a establecer líneas entre Irán y los países del ALBA, diciendo que son islamistas en secreto (que su pasado católico o indígena era una tapadera) y que se explotan ante embajadas de UK y USA en todo el mundo, y que por eso hay latinoamericanos en EEUU y fomentarán un ataque preventivo de la ONU allí (y de paso le quitan el petróleo a Venezuela)

D

Bolivia (evo), Venezuela (chavez), Ecuador (correa).

Espera, que tengo que ir al baño que sino me meo encima.

J

Una buena opción es boicotear las olimpiadas de Londres.

D

#7 Vamos a ver, esto es como un mal chiste.

No todos los del Alba son malos, pero esos 3 (los que dije mas arriba) es como si se quejase de maltrato e incumplimiento de derechos humanos, china, una mala broma, sobretodo teniendo en cuenta que por ejemplo Venezuela usa sus petronarcodolares para comprar presidentes ya que financia sus campañas, y eso no lo considera el gorila rojo venezolano, colonialismo?.