Publicado hace 14 años por Beleg a francisthemulenews.wordpress.com

Einstein demostró su afición a la compañía femenina, desde bien temprano, gozando de cierto éxito entre las jovencitas de su entorno, pero la gran eclosión del Einstein mujeriego y libertino se produjo a sus cuarenta años, cuando la fama mundial le convirtió en una superestrella mediática tan conocida como cualquier actor de Hollywood y, por consiguiente, en el objeto del deseo de muchas féminas, primero en Berlín y luego en EEUU.

Comentarios

A

#12 He pensado lo mismo! lol

D

y que tiene de malo?

carcas

D

Hay algo que me sorprende.

Si Elsa empezó su relación con Einstein como una infidelidad (cuando este estaba casado con otra mujer), no se puede alegar que no conocía la actitud de este, por tanto no puede inspirar pena.

esp1234

Sinceramente, esa faceta de Einstein, no me interesa nada.

D

Creo que esta mujer no tiene respeto por su familia, a mi personalmente no me importa la vida intima de este señor, lo que valoro es el legado de su trabajo que nos ha dejado a su muerte, igual que en su momento valore el trabajo de Picasso por (poner un ejemplo) y lo que hizo en su vida privada no me importa en absoluto.

D

Es bastante conocido que Eistein era un mujeriego. Es un dato antiguo y nada novedoso.

amromero

Precisamente no era tonto.

nac34

Y Julio César era calvo ¿y qué?

D

Espérate que se entere Jorge Javier.

jazcaba

E=mc2 : "Einsten=mujeres cornudas al cuadrado" (ironic)

otros genios mujeriegos:

Picasso, Goya, John Desmond Bernal, David Hilbert, Erwin Schrödinger....

D

No sé si sería mujeriego y lbertino, pero estoy convencida de que era un genio.

jazcaba

#10 donde puse Einsten queria poner Einstein.

Fuller

¿un hombre mujeriego y libertino? ¿qué tiene eso de raro?

delcarglo

Tener un cerebro privilegiado no significa tener "controlado" lo que le sale de la polla.