Eli
9meneos

Albert Rivera: "La Administración catalana está convirtiendo las escuelas en lugares de ingeniería social"

El domingo 28 de septiembre el Partido Catalán Ciudadanos ha convocado una manifestación en Barcelona con el lema “No a la imposición lingüística en nuestras escuelas”. Será a las 11 de la mañana y saldrá desde la Plaza de Urquinaona hasta la Plaza Sant Jaume. Periodista Digital entrevista al presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera.

etiquetas: albert, rivera
negativos: 3  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sin entrar en la política de educación de la Generalitat: Toda escuela es, por definición, "un lugar de ingeniería social"; están pensadas para eso, para cambiar la sociedad mediante la educación de la juventud.
    votos: 1, karma: 15
    por iramosjan el 25-09-2008 07:12 UTC
  2. #2   #1 El problema es que esta "ingeniería social" no se basa sólo en cambiar la sociedad para que haya tolerancia y mutuo respeto entre las diferentes opciones de cada uno sino que es para hacer la sociedad al gusto de los que mandan, para construir el país (Patria) que a ellos les gustaría y no para hacer un país donde cada persona pueda realizar sus propios fines, en libertad.
    votos: 2, karma: 27
    por Igualtat el 25-09-2008 07:43 UTC
  3. #3   Mira que llegan a ser cansinos los de Ciutadans. ¿Por qué no aceptan el resultado de las urnas? Si su programa sólo logra atraer a un escaso 3% de los votantes, será que no representan tan bien la opinión de "el 50% de los catalanes".
    votos: 0, karma: 15
    por Ubersetzer el 25-09-2008 16:58 UTC
  4. por --78595-- el 25-09-2008 16:58 UTC
comentarios cerrados

menéame