Hace 16 años | Por mencia a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por mencia a libertaddigital.com

Siguen las amenazas de muerte en Cataluña, esta vez contra el presidente de Ciudadanos.Los radicales en Cataluña no parecen dispuestos a detener sus violentas acciones y esta vez ha sido el presidente de Ciudadanos el que las ha sufrido.Albert Rivera ha sido la siguiente víctima de amenazas de muerte tras las recibidas por el PP durante la Diada y más concretamente Alberto Fernández Díaz al que se gritó "Mira debajo de tu coche, hijo de puta".Ahora ha sido mediante una carta amenazante y una foto de Rivera con una auténtica bala pegada a frent

Comentarios

electron2

Quien se cree estas tonterías? En Catalunya nadie le presta caso a este señor y su partido, así que se tienen que inventar tonterías como esta para salir en los medios.

DZPM

Totalmente de acuerdo con #2.

Ese "Siguen las amenazas de muerte" ha provocado que vote amarillista.

HaScHi

Quien siembra vientos...

electron2

Y que casualidad que sólo se hable de eston en LD y en e-noticies !!!

D

Vaya mierda de fuente.

D

¿Hijo de puta por defender sus ideas? ¿Quien es mas hijo de puta ahora? A cada acto de estos se pone la cosa mas fea.

alexwing

De verdad que estoy flipando con los comentarios que estoy leyendo, por cierto ha salido también en antena3, creo que aquí mas de uno o es un enfermo mental o tiene una doble moral que lo flipas.