www.as.com/especial/ciclismo/vuelta-a-espana/directos.html
por
chechin el 13-09-2008 15:33 UTC, publicado el 13-09-2008 16:05 UTC
Alberto Contador se impone en la 13ª etapa de la Vuelta a España tras imponerse con autoridad en el alto de L´Angliru y se convierte en el nuevo líder.
en: ocio, deportes karma: 804
negativos:
0 usuarios:
148 anónimos:
149 compartir:

+47 Valverde
+1:07 Leipheimer
+1:30 Sastre
Y por cierto, ¿la gente por qué no se contien un poco? Seguro que se agardece el apoyo pero cuando no ves la carretera seguro que subir se hace más difícil aún.
Animo Igor Anton.
Los que empujan a los ciclistas, que se queden en su casa.
Va camino de ser el primer español de la historia en tener las 3 grandes vueltas en su palmarés, olé por él!
Valverde tambien se lo ha currao mucho, y Sastre aunque ha sabido sufrir se le ha escapado un poquito, pero fenomenal la etapa.
Ahora, vaya mierda de Television Española, la etapa reina de la vuelta y televisan la última hora y media, además de poner publicidad cada poco tiempo (que nos hemos perdido la caida de Igor), un cero para ellos!!!
Vergüenza me da, que etapas del Tour las televisen desde las 11 de la mañana y la etapa reina de la vuelta NO. Me parece lamentable.
www.rtve.es/deportes/20080828/contador-quiere-unirse-club-merckx-hinaul
Y lo de las banderas... hasta vi una bandera de Zamora xD Sería amiguito del que quemó la bandera el otro día xD xD xD
¡Bien por Contador!
Es decir: vale, no es a dia de hoy el mejor hombre para carreras de tres semanas; sin embargo, en una de las cimas mas duras del mundo, y aun a falta de gente como Evans o Menchov, ha sido practicamente el mejor, y tan solo Alberto Contador -posiblemente el mejor corredor del mundo cuesta arriba y en pruebas de tres semanas- ha podido batirle.
Aparte de clasicas, medallas en mundiales y demas premios ganados por Valverde, creo que lo que ha hecho hoy, lo que hizo en su dia contra Armstrong en Courchevel y lo que ha hecho tantos y tantos dias demuestra que, aun no siendo el nº 1 para esta clase de pruebas, es un crack. Por cierto, es la presencia de cracks como Valverde la que da mas lustre y mas merito a los triunfos de Contador -porque para vencer, vence al mas reciente ganador del Tour (Sastre), a un superclase (Valverde), etc-. Un cordial saludo
En cuanto a la gente que se dedica a "ayudar" a los corredores, era mejor que se cortasen las manos y le hiciesen un favor al mundo...que poca vergüenza, no se me olvidará jamás cuando en la vuelta del año pasado, a un corredor italiano creo, un alma caritativa que lo quería ayudar, lo tiró al suelo y por poco le hace perder la etapa... como decía, que poca vergüenza.
El unico pero, la gente que no sabe animar, la gente que empuja a los ciclistas intentando ayudar sin saber que lo que hacen es perjudicar y ponerle en peligro(sobre todo al primero que no tiene ningun sentido intentar ayudarle...)
Pero como digo en mi comentario, es problema del Tour, no mío.
Por cierto para subir a falta de 3km del final (Cueñas les cabres) tardamos 2 horas mas o menos, y para bajar poco más de 1 imaginad lo dura que era la pendiente....