Hace 15 años | Por chechin a as.com
Publicado hace 15 años por chechin a as.com

Alberto Contador se impone en la 13ª etapa de la Vuelta a España tras imponerse con autoridad en el alto de L´Angliru y se convierte en el nuevo líder.

Comentarios

D

vaya faena para igor anton

diophantus

Impresionante Contador.

Y por cierto, ¿la gente por qué no se contien un poco? Seguro que se agardece el apoyo pero cuando no ves la carretera seguro que subir se hace más difícil aún.

D

Contador es muy bueno.
Animo Igor Anton.
Los que empujan a los ciclistas, que se queden en su casa.

D

¿ Por qué la gente es tan garrula ?
De verdad, me daban verguenza ajena ver cómo restregaban a los ciclistas la bandera de Asturias, la de España, la de Euskadi, la del Bierzo, etc

Luego estan los que "ayudaban" con empujoncitos a subir.

Los que fuesen en la cola del pelotón lo pasarian peor porque encima no tendrian motos TV para abrir paso.

p

Alguien se dio cuenta de la pintada de "Rajoy Gay"?

D

Dejando a un lado el tremendo error en Suances, lo que no comprendo -no lo comprendia antes, claro que aun menos lo comprendo ahora- es como puede haber gente que llame paquete a Valverde.

Es decir: vale, no es a dia de hoy el mejor hombre para carreras de tres semanas; sin embargo, en una de las cimas mas duras del mundo, y aun a falta de gente como Evans o Menchov, ha sido practicamente el mejor, y tan solo Alberto Contador -posiblemente el mejor corredor del mundo cuesta arriba y en pruebas de tres semanas- ha podido batirle.

Aparte de clasicas, medallas en mundiales y demas premios ganados por Valverde, creo que lo que ha hecho hoy, lo que hizo en su dia contra Armstrong en Courchevel y lo que ha hecho tantos y tantos dias demuestra que, aun no siendo el nº 1 para esta clase de pruebas, es un crack. Por cierto, es la presencia de cracks como Valverde la que da mas lustre y mas merito a los triunfos de Contador -porque para vencer, vence al mas reciente ganador del Tour (Sastre), a un superclase (Valverde), etc-. Un cordial saludo

heffeque

#16 A mi también me ha dado una vergüenza ajena enorme Parecían poseídos, como locos y en vez de ayudar entorpecían y hacían peligrar la estabilidad del ciclista.
Y lo de las banderas... hasta vi una bandera de Zamora lol Sería amiguito del que quemó la bandera el otro día lol lol lol

cuthbert_grau

Este chaval marcará época... Armstrong ganó su primer Tour con 28 años... Contador con 24. Ahora mismo no hay nadie que parezca que le puede hacer sombra...

D

Una lástima lo de Igor Anton, mereció otro resultado en esta vuelta.

Enhorabuena Contador, ha sido increíble.

pirulotropical

¡Gran etapa!
+47 Valverde
+1:07 Leipheimer
+1:30 Sastre

D

#10 Sería el 5º ciclista en conseguirlo, y el más joven en hacerlo junto al italiano Felice Gimondi. Los otros han sido Merckx, Hinault, Anquetil y Gimondi.
http://www.rtve.es/deportes/20080828/contador-quiere-unirse-club-merckx-hinault-anquetil-gimondi/145611.shtml

yonni

Vaya etapa más bonita. Lo único, que la gente me ponía muy nervioso empujando a los ciclistas.

D

Espectaculo de Alberto Contador.
Va camino de ser el primer español de la historia en tener las 3 grandes vueltas en su palmarés, olé por él!

Valverde tambien se lo ha currao mucho, y Sastre aunque ha sabido sufrir se le ha escapado un poquito, pero fenomenal la etapa.

Ahora, vaya mierda de Television Española, la etapa reina de la vuelta y televisan la última hora y media, además de poner publicidad cada poco tiempo (que nos hemos perdido la caida de Igor), un cero para ellos!!!
Vergüenza me da, que etapas del Tour las televisen desde las 11 de la mañana y la etapa reina de la vuelta NO. Me parece lamentable.

darkxey

Eres el jodido amo Contador!!A por la vuelta!!Me da pena por Igor, que había estado muy bien y se merecía llevar el mayot oro, pero Contador a demostrado lo que vale.

En cuanto a la gente que se dedica a "ayudar" a los corredores, era mejor que se cortasen las manos y le hiciesen un favor al mundo...que poca vergüenza, no se me olvidará jamás cuando en la vuelta del año pasado, a un corredor italiano creo, un alma caritativa que lo quería ayudar, lo tiró al suelo y por poco le hace perder la etapa... como decía, que poca vergüenza.

unf

#26, eso es pura demagogia. Al Astaná no se le vetó porque no tengan buenos corredores así que esta exibición no les tiene que hacer pensar en nada en absoluto.

andresrguez

#7 Go to #13 En el Tour compran ellos los derechos y la vuelta la tiene comprada desde el año pasado A3, pero como el único deporte que le interesa es que el juega el Madrid, pues el ciclismo se lo dan al resto cortándolo.

D

Que pedazo de etapón. Eso si, alguno se debería meter las manos en el hojarasco a ver si así dejan tranquilos alos ciclistas y los dejan deponer en peligro.

GotMilk

Y los de turno empujándoles para "ayudar"... Esas manitas que van al pan.

ragnarel

#27 Al Astaná se le vetó arbitrariamente, porque otros equipos donde también se habían dado casos de dopaje no se tocaron. Demagogia viene a ser decir algo que no es cierto, y lo cierto es que el Tour tiene que recapacitar, porque dejando fuera al Astaná, restaron expectaculo a la carrera.

Pero como digo en mi comentario, es problema del Tour, no mío.

p

Y muy listos los "tocaculos" que luego se llevan una ostia de algun seguidor fiel y encima se cabrean..

ragnarel

Días como hoy es cuando los organizadores del Tour de Francia deben pensar si vetar al Astaná del Tour y no a otros drogadictos, fue una decisión correcta.

Leibnew

Yo estuve allí y los ciclistas lo pedian a gritos o con gestos, "empujad, empujadme", así que a callarse la boca. Eso sí fue ciclismo en estado puro.

Por cierto para subir a falta de 3km del final (Cueñas les cabres) tardamos 2 horas mas o menos, y para bajar poco más de 1 imaginad lo dura que era la pendiente....

x

Grandisima etapa de Contador y una pena enorme pena la retirada de igor anton... hoy era el dia de demostrar lo que se estaba empezando a ver... pero aun asi habra mucho tiempo por delante

El unico pero, la gente que no sabe animar, la gente que empuja a los ciclistas intentando ayudar sin saber que lo que hacen es perjudicar y ponerle en peligro(sobre todo al primero que no tiene ningun sentido intentar ayudarle...)

c

el ciclismo español simplemente impresionate. Sigan así muchachos, sois todos muy grandes

g

#13 gracias por aclararlo, pq a mi también me estaba extrañando que conectaran sólo a partir de las 4 de la tarde.

C

Grande Alberto!!! Cada vez mas cerca de hacer historia ganando Tour, Giro y Vuelta.

o

Poca suerte tienen los ciclistas españoles en la Vuelta, o poco se esfuerzan.

¡Bien por Contador!