Hace 11 años | Por AmenhotepIV a youtube.com
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a youtube.com

Alberto Garzón en la Sexta Noche (20.04.2013)

Comentarios

S

#5 Pues a mí me dio la impresión contraria. Le faltan aún tablas al chico, lo que no es nada peyorativo para un chico de 27 años, la verdad. Respuestas estándar, frías, sin empatía, hasta equivocando la pregunta en algún caso.... y desde luego, no se pudo meter más la pata cuando hizo alarde del voto de las mujeres en la República, porque todo el mundo sabe que fue una jugada de la derecha a la que se opuso el PCE.

El chico tiene mucha proyección, pero hoy por hoy es un fenómeno twitter y ayer no se vio más.

D

#6 Esas respuestas que llamas estandar estaban muy bien argumentadas, y demostró bastantes reflejos en todos los temas. Al contrario que la mayoría de nuestros políticos su discurso tiene contenido y en todo momento concreta sus ideas. Lo que hizo con la pregunta de Inda por ejemplo parece fácil pero no lo es para nada.

Igual le falta algo más de soltura, pero el cambio desde hace un año es grande. Lo de empatía me imagino que querrás decir simpatía, y no estoy muy de acuerdo.

Sobre el tema del voto femenino en la república, no creo que metiera la pata, de hecho pasó por alto las simplificaciones de Marhuenda
http://socialesparaeso.wordpress.com/2011/03/08/el-voto-femenino/


"El chico tiene mucha proyección, pero hoy por hoy es un fenómeno twitter y ayer no se vio más"
Un fenómeno twitter yo diría que es Talegón, cuya fama viene únicamente de las declaraciones que hizo en un momento dado, y nada más, o Toni Cantó, famoso por ser un actor metido a político que mete la pata constantemente en twitter.
Garzón tiene un discurso elaborado y concreto y no centra el debate sobre él mismo.

S

#8 Vaya, veo que Garzonito tiene fanáticos como el real Madrid o Justin Beaber. Qué bonito.

mmlv

#5 Con sus conocimientos y su estilo sosegado deja a la altura del betún a los perros rabiosos que suelen poblar las tertulias televisivas

D

¿ Tablas, no tablas, chico joven ...?

Yo lo siento, pero a mi eso me suena a naftalina. La gente tiene talento o no. Una persona sin talento y con muchos años de experiencia solo te da la garantía de que lleva muchos años haciendo las cosas mal.

Alberto Garzón tiene un mensaje y lo que importa es el valor de ese mensaje. Quien lo diga, su edad y sus tablas es irrelevante, accesorio... lo menos importante del asunto.

Si las tablas tuvieran algún valor real en la vida, muchos de los grandes avances en ciencia, premiadas con nobeles incluso, no se habrían dado a veinteañeros.

D

meneo por ser Alberto Garzón, no por el tono frívolo que le da la sexta.

D

Microblogging en la entradilla (el comentario está sacado de un comentario de alguien al vídeo de Youtube)

AmenhotepIV

#1 Siempre pensé que lo que aparece escrito en el enlace no es micro... cambiado

AmenhotepIV

#3 Ya, ya, eso lo tengo claro que hace años en menéame IU es perseguido, pero yo no pretendo defender a IU, ni siquiera a Garzón. Pretendo difundir lo que se manifiesta en el video. Y el meneo se quedará hasta que lo hundan, mientras se enteren algunos... El karma me trae al pairo, por mucho que crean "ellos" que "daña".