Publicado hace 15 años por --77897-- a blogs.periodistadigital.com

Una de las primeras cosas que hicieron los Albertos tras la decisión del Supremo de anular la condenado por el caso Urbanor fue visitar a su amigo el Rey para enseñarle el helicóptero que se han comprado recientemente. Mientras otros españoles sufren el rigor de la Justicia, los Albertos salen bien librados y se dan caprichitos aéreos (y lujosos). Fuente original: http://www.lanacion.es/?p=9153

Comentarios

D

#4 criticar al reich es mas caro

D

#7 Completamente de acuerdo, sino de que el trato que recibe aqui la monarquia saudi? O es que no nos acordamos del prestamo que le hicieron al rey para poder amasar fortuna y que ahora no quiere devolver... Todo el mundo esta al corriente de como se las gasta el rey (por no hablar de su participacion con su fortuna en empresas militares que fabrican todo tipo de armas desde minas antipersona hasta las famosas bombas racimo)...

filipo

Voto por el titular, que es genial

n11d3a

Los Albertos, Botín, ... anda que no tenemos casos de funcionamiento 'dudoso' de la justicia

D

¿Y Mitrofan que opina de esto?

D

Insumisión fiscal ya!

l

La cuestión es robar mucho, tanto como para estar por encima de la ley. También tener sus buenos contactos.

Si robas una gran suma de dinero, a pasarte un par de años (como mucho) en la cárcel, luego a pagar una fianza insignificante con respecto a lo robado, y luego a vivir de lo robado.

Pero como se te ocurra robar poco...

b

Como siempre el Bobón amigo de sus amigos. Lo malo es que sus amigos tienen tendencia a terminar tomando muy poquito el sol. De la Rosa, Mario Conde, Prado y Colón de Carvajal. Amos lo mejor de cada casa. Estos se habran librado porque seria un cantazo lo de que para visitar a sus amigüitos tubiese que pedir un vis a vis (u como se escriba)

Un ejemplo de como se las gasta el caballero http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/robo%20real.htm.

Y por cierto que se piraba otra vez a Rusia en visita semiprivada. Supongo que los fabricantes de vodka se estaran frotando las manos y los osos estaran en paradero desconocido.

#7 La verdad es que si y para seguir con las poco afortunadas amistades del monoarca aún recuerdo al exvocero oficial de la casa, lease Villalonga. Soltando perlas del calibre de que nuestro amado bienhechor era un alma candida que en 30 años que llevaba en el machito SOLO habia hecho 6000 milloncejos de las antiguas rubias y que eso no era na comparao con lo de la reina de la Perfida Albión. Te cagas con los amigos del tipo. Amas de mangis tontos del culo amos.

D

Si no llevan a Rajoy y a Esperanza no tiene gracia la cosa

luiggi

... hay que decirlo mas

K

#17 ganando la eurocopa... así es como se arregla España, con una cortina de humo bien grande.

D

Viva la Constitución Española (hecha a medida, por supuesto).

x

Hace falta una revolucion, YA!!.

cyrano2875

Vale, pero ¿cuál es el helicóptero? No lo mencionan en ninguna parte.

D

La justicia ordinaria solo existe para el que se la pueda pagar.Y estos pueden pagar.

kelosepas

No me cabe en la cabeza como pueden seguir quedando monarquicos...

Jusore

#17
1- Te unes a un grupo horizontal que crezca exponencialmente en modo fractal, (porque organizarse horizontal y de manera estable es clave, los cimientos tienen que ser buenos y aguantar el crecimiento) y quiera y haga por recuperar lo robado de manera
constantemente acelerada para ganar la carrera al sistema oficial.

2- Trabajais en fundar autogestión de recursos para cortar los lazos de dependencia con el sistema oficial.

3- Los demás te llamarán ladrón y tendrás a la opinión pública en contra, así que tendréis que luchar en este campo con medios distribuidos de comunicación que suponen costes muy bajos e irrisorios si reciclas pero no esperes que los medios habituales estén de tu lado porque ya sabes quién les da de comer y el amarillismo y que te relacionen con grupos terroristas nublará la vista de muchos.

Puedo seguir así horas, pero para hacer esto realidad tienes que tener las pelotas realmente hinchadas, concienciarte de lo que esto significa para no dejarlo a los dos días e ideartelas para des-sofatizar al personal. Lo último es más sencillo a cada estiramiento de la soga pero un paso más allá es caso perdido y no salimos del circulo: dominación->revolución->dominación.

Este sistema que disfruta de nosotros no se montó en dos días; este perro no soltará su hueso porque tiremos fuerte de él (revolución) y menos aún pidiendoselo por favor (esta mal llamada democracia), hay que devilitarlo con la prisa justa y sin pausa alguna.

¿La verdadera pregunta cual es?..., ¿de verdad quieres tomar la pastilla roja?, ¿de verdad te sientes preparado para afrontar lo que conlleva?

Si es así buscame, busquémonos los que queremos cambiar esto y empecemos a trabajar.

Si la malloría prevaleciera ten por seguro que sería con tu colaboración activa, otras formulas no son buenas para la malloría pues no están formadas por esta.

D

Dios los cria y ellos se juntan, como les van a meter en la carcel si son amigos del Juancar.

Stash

Quiero que me den la pastilla roja, por favor, me equivoqué. De verdad que lo siento, dadme la pastilla roja.

g3_g3

#36 La gente quiere que se lo den todo hecho y sin comerse mucho la cabeza, me temo que tu invitación va a gozar de escaso éxito, es una pena.

Nadie esta más esclavizado, que los que creen erróneamente que son libres. Goethe

Ripio

#17 Hay dos metodos uno rapido y facil y uno lento y casi imposible.Dejo a tu criterio imaginar cual es el rapido y el lento.Habida cuenta de que con la ley en la mano,no se puede tocar a determinadas personas,cosa que es inmoral,habria que recurrir a metodos mas expeditivos.

Ripio

#9 Ahi le has dado!!!Y muchas historias mas.Imagina las que no salen a la luz.

D

Es triste, pero es así.

txirrisklas

muy buenos todos los comentarios.
ahora hay alguien que me pueda decir como se lucha contra todo esto o como se puede impedir todas estas injusticias que nos las hacen delante de nuestros propios ojos y encima se rien de nosotros?

e

Yo pensaba que el helicóptero era un regalo de los albertos a juanca por el favor de la llamadita al constitucional para que anulasen su condena.

t

Sin ánimo de defender a la monarquía, me temo que estos dos señores sí han sufrido todo el rigor de la ley. Nadie les ha hecho mangarrufas para que saliesen, simplemente les han cancelado la pena porque su delito ha prescrito. El que luego se compren un helicóptero, o el barco pirata de Playmobil, es bastante irrelevante, allá ellos lo que hagan con su dinero.

Lo grave, creo yo, es que los delitos prescriban. Lo que ayer estuvo mal, hoy también, y para los casos puntuales siempre estará el indulto. Por tanto, un poco menos de rasgarse las vestiduras y un poco más de presionar a los políticos para que cambien la legislación.

B

Lo que pasa es que sois unos resentidos porque no os dejan aparcar vuestro helicóptero en La Zarzuela.

Jusore

#38 Yo contesto la pregunta, que no se diga. Lo que dices ya lo sé de la mayoría, pero al menos así no se puede decir que no existan alternativas o que por dónde empezamos, aunque se quede aquí en un comentario perdido.

Aún tienen que hincharse mucho las pelotas del personal para empezar a tomar en serio este tipo de iniciativas. Ahora hay mucho cabreado de sofá por des-sofatizar, pero hasta que les dejen de dar las cosas hechas y no les quede más remedio que tener iniciativa o morir.

Hay que estar loco para creerte libre mientras te pisan el cuello y por muy loco que estés, la presión la sentirás y algo tendrás que hacer. Lo difícil, lo jodidamente difícil será contener y focalizar la mala hostia del personal de este tipo, que en lugar de arreglar las cosas volverá a darle el poder a los de siempre cuando se desahoguen, indirectamente, pero se lo darán.

u

que asco de sistema tiene este pais

D

La monarquia española tiene estrañas amistades, los que no ha ido a la carcel han salido de ella y los que no, no han entrado por ¿¡¿???? quien sabe.
Extrañas amistades y extraños negocios de esta familia que dice ser el pilar de España.

D

#31 La Monarquía tiene su propio papel en el sistema aunque se hace notar poco. Pero lo que no deberían hacer es mezclarse con determinados "delincuentes".

D

#29 Perdón corrijo mi comentario anterior. Quería decir "justicia feudal". Esto es que las leyes solo se aplican a la plebe.

D

¿Alguien duda que vivimos en un sistema feudalista?

s

Todos los amigos del Rey son una panda de delincuentes. Pero él es una persona de intachable integridad.
Viva el Rey!!
Los pringaos de sus subditos que se apañen como puedan

D

Segur que tomba, tomba tomba, ben corcada ha de ser ja......

D

España y su democracia se mantiene en pilares podridos, como son la justicia y la monarquia.
A partir de esta verdad, no me asiento ligado a obedecer la ley ni el orden de ste pais, ni respetar sus obligaciones ni sus estamentos oficiales asi como al jefe del estado ni su bandera monarquica.
Yo me bajo aqui, gracias por el viaje cabrones.

i

Meneada por el tag mitrofan