Casi C&P El alcalde del municipio malagueño de Gaucín, Francisco Ruiz Sánchez , se ha puesto un sueldo de 2.500 euros netos mensuales (con un total de 14 pagas). A ello hay que añadir la contratación de una secretaria particular y las asignaciones de los tenientes del alcalde. Todo ello supone el 59% del presupuesto total del ayuntamiento. Cuatro concejales del equipo de gobierno, están además imputados por delitos urbanísticos.
menéame
Hoy es que estoy un poco radical :-)
Juer yo me meto a politico!!!
Hasta que la gente no empiece a madurar y sepa entender la política de una forma madura, hasta que no se dejen de bipartidismos estúpidos, y hasta que no sepan pedir responsabilidades a aquellos en quien han delegado su poder, seguiremos sufriendo la misma mierda de siempre.
Una y otra vez...
En los pueblos tan pequeños de nuestra queria España profunda sigue habiendo un nivel de CAZIQUISMO que no deja nada que envidiar a tiempos pasados. Y señores, el partido del Cazique no importa. Esos dinosaurios no saben casi ni leer, como para tener una ideología mas o menos elaborada.
... y valencia? Y MADRID?
El sueldo de los alcaldes debería estar estipulado por ley, según los habitantes que tenga la ciudad y con un mínimo y un máximo para que nadie salga desfavorecido en pequeñas localidades.
La corrupción más grave y flagrante se da en los ayuntamientos y los políticos no hacen nada para pararla.
Me hierve la sangre ver como nos roban en nuestras narices, como inflan el precio de la vivienda porque les tienen que dar sobornos, como se rien de la gente, es simplemente asqueroso.
Pero esto es muy habitual en los pueblos de la España profunda....ellos manejan la saca a su antojo y a ver quién es el guapo que les dice nada... no vayan a expropiarles parte de una finca para que pasen las ovejas!!!!!
Increible
En fin.
Por supuesto que es bastante, pero si refenciamos algo por lo menos leer lo que pone dentro estaría bien.
Láiz
Santa Colomba de las Arrimadas
Barrillos
El Corral
Acisa