Hace 9 años | Por javiy a eldiario.es
Publicado hace 9 años por javiy a eldiario.es

Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava, ha sido denunciado por sus propios hermanos.Desde hace años circula con un coche del que no es titular, sin seguro y acumulando 9 multas de tráfico (3 en 2014) por valor de 5.000 euros.

Comentarios

D

#0 Mira #1

D

Yo no he tenido coche en mi vida, todos eran de otras personas... por que dicen "conduciendo un vehículo del que no es titular" como si fuera delictivo? No es ni sancionable. Lo de las multas del seguro, ya cada uno que pague lo suyo.

M

Otro que en vez de ser expulsado del partido, como mucho dimitirá... si es que no lo seleccionan para candidato a la alcaldia de Madrid o algún carguito de esos para amigotes.

D

Marca Partido Podrido.

D

Mietras no arrolle a nadie no pasa "na",si eres de la familia............

D

A que no sabeis se que partido es?,

D

#6 Del PP.

D

"El coche fantasma" por Juan Antonio Callejas. Muy pronto en sus televisiones

bombillita.

Denunciado por sus hermanos. Con dos cojones. La cena de Navidad ha tenido que ser tensa de narices.

D

Pepero al volante, peligro constante.

p

Un maestro, asi aprendemos todos, es la wikipedia de la cagada, el tio este....

All_Español

Yo no entiendo porque al llegar a una suma alta en sanciones de tráfico no se quita directamente el carnet, o no se hace ya un juicio pidiendo cárcel.

p

el alcalde perfecto, denunciado por sus propios hermanos, para que sea alcalde de un pueblo. es que vamos no me jodas, de dónde los sacan?? de verdad ke no hay gente mejor en toda españa para ser un cargo del PP; o PSOE.

D

#11 A ver si te enteras, para trepar en política se ha de carecer de cualquier resquicio de moral y empatía. Tienes que ser lo más cercano a Al Pacino en pactar con el diablo. Así están todos en el consejo de ministros, sociópatas perdidos.