Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

David Pérez intenta dar uso al Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA), un proyecto faraónico del PSOE que se abandonó en 2012. La Universidad Católica de Murcia presentó una propuesta y menos de un mes después se ha puesto sobre la mesa un concurso público abierto. La UCAM está muy ligada al PP. Su presidente, José Luis Mendoza, es conocido por sus declaraciones homófobas y su vínculo con el mundo del deporte de élite.

Comentarios

D

Si es por payasos ...

D

Podrían empezar por esto

La idea de la UCAM es instalar en el municipio madrileño la "universidad del Deporte más importante de Europa", con especialidades en Actividad Física Terapéutica, Reeducación Física Deportiva, Alto Rendimiento, Gestión y Dirección de Entidades Deportivas, Enfermería del Deporte o Nutrición Clínica y Salud.

Y luego ya hacer todo el ad-hominem que quieran. Por lo visto los de eldiario prefieren que siga vacío.

D

#4 mientras que le den uso también me es indiferente, y si no hay otras ofertas que no llore nadie, " el perro del hortelano que ni come ni deja comer...."

MKitus

"La ciudad del circo", mejor emplazamiento para una universidad -tal como están las cosas- no podía encontrar.

m

Pues eso: un circo de tres pistas

empanadilla.cosmica

Es curioso que en seis años nadie se quiera instalar y que parece que ahora se quieren instalar los amigos del partido que gobierna el municipio se haga un concurso, al que seguramente no concurrirá nadie más.