Hace 10 años | Por acpa a andaluciainformacion.es
Publicado hace 10 años por acpa a andaluciainformacion.es

El alcalde incoa un expediente sancionador por presuntamente fumar dentro del Ayuntamiento. Tras anunciar Salud que actuaría contra Francisco Gómez, el alcalde dice a la consejera que "viene tarde con su expediente" Un alcalde con malos humos: «¡Qué coño que fume fuera, fumo aquí porque me da la gana!»
Hace 10 años | Por mesigual a elplural.com
Publicado hace 10 años por mesigual
a elplural.com

«Que coño que me vaya fuera a fumar, fumo aquí porque me da la gana» Gómez González, ha vuelto a las [...]

Comentarios

Jeau

#0 Si cambiases la etiqueta "perro" por "benaoján" (por ejemplo) pasaría de ser una etiqueta inútil a poderse utilizar para búsquedas.

acpa

#3 Vivo por aquí, y me da vergüenza poner el nombre de este grandisimo pueblo en las etiquetas, pero lo voy a poner.
, todo sea por las búsquedas de meneame.

Jeau

#6 Aham... ¿Y la utilidad de la etiqueta "perro"? Las etiquetas tienen una función, y no es dar opiniones personales. Eso es microblogging.

acpa

#7 si quieres pongo, guaguau, que es lo que dijo el señor alcalde.

Jeau

#8 Que no tengo nada contra tu opinión, si seguramente pensamos igual. Pero que ni "guauguau" ni "perro" aparecen ni se mencionan en la noticia que has enviado, luego no tienen ninguna relación, no sé si me explico.

.hF
Jeau

#12 Por eso esa etiqueta hubiese tenido sentido en el meneo que apuntas, no en éste (a ver si se entiende de una vez).

.hF

#13 Claro... y eso convierte la etiqueta en una "opinión". Ánimo.

Es el mismo alcalde y es el suceso por el que autoexpedienta, no es tan difícil.

Jeau

#14 ¿Se autoexpedienta por ladrar? ¿Por ser perro? No es tan difícil.

.hF

#16 No, mira.

Con alguien empeñado en hablar sin conocer la noticia y empeñado en hacer el ridículo no hablo.

Ladra porque le piden que no fume. Es el mismo suceso, aunque en el titular de la otra no se mencione y haga falta leerse el enlace.

Jeau

#17 No, este suceso es que se autoexpedienta por fumar en el ayuntamiento. Para de contar.

Pero con alguien empeñado en hablar presuponiendo lo que los demás conocen o no conocen haciendo con ello el ridículo no hablo. [/pataleta]

.hF

#18 El suceso en que fuma en el ayuntamiento es el mismo en que ladra.

Lee.

Jeau

#19 He leído la noticia y no menciona ningún ladrido por más que te empeñes. Habla del expediente por fumar. ¿Alargamos más la estúpida discusión o lo dejamos así?

.hF

#20 ¿?

La otra. Que leas la otra noticia. La noticia en que se habla del día en que fumo y ladró. La noticia en que se describe el suceso entero.

De verdad, que no es tan difícil. Llevo cuatro comentarios intentando explicarte que no te has enterado de lo que paso y es muy cansado:

Se puso a fumar y cuando le piden que deje de hacerlo responde ladrando. Ese es el suceso (completo) del que hablan en esta.

Jeau

#21 Yo hablo de la etiqueta de esta noticia, de la otra no he dicho ni "mu". ¿Seguimos o dejamos los comentarios para hablar de la noticia?

No te canses, que todo dios que ha leído menéame estos días sabe que ladró, literalmente. Y yo digo que no tiene nada que ver con esta noticia y es muy cansado.

.hF

#22 En esta noticia se habla de las consecuencias de la otra noticia.

¿Como no va a tener nada que ver si hablan del mismo suceso? lol

Jeau

#23 El expediente, no el ladrido. Mira, macho, pídele a un admin que edite la noticia o edítala tú y pon "pedigree" si te sientes mejor, pero que no aparece nada relacionado con perros en esta noticia. Si no lo quieres ver yo lo dejo aquí. Tú mismo.

.hF

#24 Repito: ¿Y poner algo relacionado convierte a la etiqueta en opinión?

Que forma de hacer el ridículo y acusar de microblogging sin saber lol

Jeau

#25 Veo más ridículo entrar a saco con 7 comentarios sobre una etiqueta que ya había sido zanjada. Cuestión de opiniones. Para mí "perro" es microblogging, para ti no. Perfecto, para ti opinar que es microblogging es hacer el ridículo, para mí eso es ridículo.

Y ahora sí que sí, ya hemos jodido suficientemente los comentarios, yo me abstengo de razonar contigo. Tú puedes llamarme lo que gustes, que parece que te mola.

auroraboreal

#16 se autoexpedienta para decir que él lo hizo primero lol :

En este punto, el regidor independiente ha dicho a la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Jesús Sánchez Rubio, que "ya viene tarde con su expediente". "Nosotros mismos hemos actuado", ha apostillado.

será ·&%//

#16, #25 peace, please ...se entienden las dos opiniones

acpa

#24 Perdona, la noticia la he meneado yo, y si tienes que pedir rectificación a la misma, creo que me la tendrías que pedir a mí antes de comentarlo.

Jeau

#27 Joder... Quién me manda meterme en nada.

http://lema.rae.es/drae/?val=sarcasmo Que hay que explicarlo todo.

acpa

#28 No te lo tomes a mal, que ha sido cachondeo, hasta te la he votado.

noexisto

#12 que sí, que sí, que las he leido (de ahí que la votara) Hasta he visto el video cuando se va. Un señor impresentable para representar a un pueblo (máxima autoridad municipal, se dice pronto)

noexisto

#6 acabo de votar la noticia, pero como te dice #3 cambia lo de perro. Si no sabes editar te lo hago yo mismo
Aquí te explican lo del microblogging: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

En la sección etiquetas también te lo explican bien:
"Lo que nunca deben hacer las etiquetas es reflejar tu opinión sobre el asunto...." (http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas)

Las opiniones van en comentarios. De no hacerlo la noticia te la estás cargando y la votarán negativo

D

A ver, ponerle perro o guau o ladrido a esta noticia es perfectamente normal y descriptivo. Si no estáis familiarizados con la noticia, dejad de tocar los cojones. Es como si le pones la etiqueta aborto a Gallardón. No es por hacer la gracia.
Este alcalde ladró a los que le grababan. Salió en la portada de El País: El alcalde que fuma y ladra. Si yo busco a este sujeto o noticias relacionadas con él lo busco por esos términos.

El_Ogro_de_las_drogas

¿y quien paga?

acpa

#1 Nosotros, pisha, nosotros.

El_Ogro_de_las_drogas

#2 que pais...

D

¿Por lo de los ladridos se va a poner el chip?