Hace 9 años | Por BREOGAHN a facebook.com
Publicado hace 9 años por BREOGAHN a facebook.com

Foto dónde se puede apreciar el sueldo anual percibido por el popular Manuel Ruíz Rivas, alcalde de Ribeira (A Coruña), un concello de unos 27565 habitantes, comparado con otros políticos de nivel autonómico o nacional.

Comentarios

Bernard

Según la voz de galicia (que creo que es AEDE y no es meneable) cobraba 55 000 € (lo cual sigue siendo una burrada) pero no son los 75 000 del artículo. Datos de febrero del 2014. Debe haber algo por ahí meneable que no sea esta cutre gráfica que no explica nada y que encima podría ser errónea.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/02/01/cuatro-alcaldes-bajan-sueldo-cumplir-reforma-local/0003_201402G1P15995.htm

BREOGAHN

#3 Los 20000 que faltan los cobra de la diputación.

Bernard

#4 Eso detalles son precisamente los que le faltan a la gráfica.

BREOGAHN

#6 Lo acabo de pedir y estoy esperando a que hagan el desglose. Veréis las risas.

D

#9 Sale el logo del BNG porque la "noticia" viene del Caralibro de dicho partido.

D

#12 vaya tela...

El_Ogro_de_las_drogas

Sin leerlo ¿del PP?

Pd: no me habia dado cuenta de que en la entradilla pone "el popular", pero aun asi me lo he imaginado solo con el titular

ewok

#0 #5 De 2007 a 2011 este concello, que es el 14º de Galicia por población, fue el mayor que tenía un alcalde del PPdG.

Eso sin haber nada en el extremocentro que les hiciera sombra: cero ediles de Vox, de Ciudadanos y de UPyD (uno en Baiona que dimitió y se fue al mixto), cero de falanges, de españa2000 y de rollos de esos.

a

Bueno pero con muchísimos menos sobres, ni tarjetas de empresa, ni ipad para juegos, ni cubatas a tres euros ni nada. Que eso no lo cuentan. Este hombre es un santo. Deberían votarle otra vez en mayo

australia

Pues será porque a sus votantes no les importa, porque sino no seguiría saliendo elegido.

Hastaloshuevos

Habrá que subir el suelo al presidente del gobierno

D

que yo me entere... en A o en B?