Hace 13 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por lotto a diariocordoba.com

Ocaña pide que ningún afectado se quede sin ayuda "por un papel". La subvención volverá a estar cerca de los 2.000 euros de media, con un máximo de 15.120 euros. Se destina una partida para que los consistorios realojen a afectados en viviendas de alquiler.

Comentarios

c

y no seria mejor volver todo a la legalidad?, como seria tirar todas las casas ilegales, dar al rio lo que es del rio, y no tener que arriesgar vidas y dinero dos veces al año? que son las inundaciones que hay ultimamente?.

lotto

Casas ilegales construidas en suelo inundable sin impuestos y sin nada.

Se acercan elecciones

m

pues que las legalicen de una vez y asunto arreglado, así que paguen el ibi como chalet y no como terreno rústico....

m

Me importa poco que los políticos que han mandao en Córdoba sean del PP, del PSOE o de IU, TODOS han sido nefastos para Córdoba hasta el momento. Pero la izquierda ha mandado aquí todas las legislaturas menos una, así que tendrán más responsabilidad ¿no?. Me reitero, si Ocaña ha dicho esa frase, siento vergüenza de ser cordobés y de que Córdoba tenga un Alcalde así. Si lo ha dicho Ruvalcaba no me sorprende nada, GAL, FILESA, CORRUCIÓN A MANTA, 13-M, CASO FAISÁN... Si en España hubiera justicia de verdad hace muchos años que Ruvalcaba hubiera desaparecido de la vida política.

m

Por un simple papel dice tendrán poca vergüenza, no es un simple papel es la licencia de obra y nó lo tienen . Yo si no tengo nómina no me dan prestamos y también es por un simple papel sinvergüenzas.