Insólito. El alcalde de Elorrio, a propuesta del equipo de gobierno y con el dictamen favorable de la comisión informativa de Hacienda y Personal, propone rebajarse el sueldo bruto de 61.862 a 48.848 euros y los votos de la oposición se lo impiden. Ahora, dice el alcalde "habrá gestionar cómo se devuelve el dinero", que no quiere cobrar.
Hipócrita. Y lo digo con todo mi desprecio.
mas dinero manejan..mas tentaciones tienen....
ademas una persona honesta duraria 2 telediarios...dado que los que estan en el entorno tambien quieren vivir del cuento y necesitan otros como ellos.
Pocas personas honestas encontrareis en politica porque suelen quitarselos de en medio de cualquier color sean.
Los sueldos son para pagar un trabajo, no para evitar un delito.
Esto lo vemos en la parte que cita "En estos momentos el Ayuntamiento me ingresa 3.125 euros al mes, pero yo me quedo con 2.400 y devuelvo el resto al Ayuntamiento", lo que indica que lleva varios meses usando este sistema.
No usemos argumentos ad hominem, este alcalce intentaba hacer algo decente antes de que los gilipollas de siempre jodiesen la marrana.
#16. Yo gestiono en mi empresa una facturación que ronda esas cifras y no gano ese dinero. Yo estoy en empresa por dinero ( no me gusta y no tengo alternativa) ¿ Por que están los alcaldes?