Hace 16 años | Por safariboy a sun-sentinel.com
Publicado hace 16 años por safariboy a sun-sentinel.com

El alcalde Fort Lauderdale, localidad de Florida, ha decidido comprar inodoros de 250.000 dólares para baños públicos. El inodoro en cuestión sólo permite al visitante tener la puerta cerrada por un periodo corto de tiempo, y el alcalde aclara que esto no daría tiempo a tener "sexo ilegal", o sexo en lugares públicos. Además, el alcalde se refirió de forma despectiva contra los colectivos gays y dijo que esto evitaría la homosexualidad. Yanqui tenía que ser.

Comentarios

Puski

Como para cagar duro.

D

Que agobio tener que mirar el reloj también en el retrete lol

flekyboy

Claro, es que los gays solo saben tener sexo en los retretes... ¬_¬'

Arieti

Tener sexo en un retrete...

es ilegal??? evita la homosexualidad???

increible ble

NAKO1983

¿¿¡¡Sexo ilegal!!?? Parece que quisieran controlar hasta el disfute privado de las personas y la reproducción. Estos políticos utilizan el lenguaje como les da la gana con tal de justificar sus "tejemanejes".

ikatza

Muy bien me parece. Ojalá se adopten aqui tambien medidas parecidas, como la de poner guardias en los jardines para evitar "alimentación ilegal" fuera de los lugares acondicionados para ello o la distribución de gafas opacas para evitar "miradas ilegales".

raylan

A mi me suena que lo ilegal es la comisión que se lleva alguien con estos váteres.

D

y que pasa si te ha dado un apretón y te cuesta la de dios acabar?.....

j

Tan locos estos americanos ... mira que tener sexo en un water público, lleno de mierda, con lo bien se hace en un Simca 1000.

D

Por fin una baño que evita las violaciones.
Porque eso es el sexo ilegal ¿no?

laster

#14 ¡Ah no! Bastante gorrinería me parece que te guste la mierda o que seas su amiguito para que encima te la comas. No sé si eso será ílegal, pero da una grima...

D

Estás a lo tuyo... Se acaba el tiempo, se abre la puerta y... ¿La vuelves a cerrar? ¿Se puede? lol

trigonauta

Si hubiesen votado por Adam West no les pasaría esto.

D

nadie se ha fijado que los baños valen 250.000 dólares? vamos.. aquí no vamos bien... pero queda el consuelo de los borregos.. podría ser peor.

D

Yo en mi casa tengo un baño con un pneumático colgando para tener sexo legal con monos.

b

Bueno, en EEUU y Canadá lo habitual es que las puertas de los servicios públicos (una vez dentro de los de señoras o caballeros) tengan una abertura tanto por arriba, como por abajo, como por los lados. Las laterales son pequeñas, como de unos dos centímetros, pero suficientes para ver pasar al personal y que el personal te vea. Dicen que es para evitar que la gente se entretenga demasiado en el baño y que no haga fechorías. Vienen a ser así: http://www.tsb.gc.ca/en/reports/marine/2004/m04l0105/images/m04l0105_photo_3.jpg aunque las hay con más hueco en los laterales.
Los más pudorosos que tomen nota.

D

jajaja, te abren la puerta y coitus interruptus...

D

Alguna foto de los retretes?

baldreu

pues yo ya no tengo pensado en ir a Fort Lauderdale a cagar

F

No creo que evite el "sexo ilegal" , pero desde luego te puede joder si tienes una cagalera legal y en toda regla.

D

No se pierdan el tiempo mirando el dedo que señala la luna. La luna es la coima que podría sacar ese alcalde corrupto por cada "compra" de un inodoro de 250.000 dólares, usando como distracción el tema preferido que enceguece a ciertos américanos pacatos y religiosos: la homofobia. Pon homofobia allí o aquí y no verán que les están "cagando encima".

D

Yo lo veo solo como un típico caso de puritanismo norteamericano, en el que como ya enunciaba por aquí un artículo, se cree más "indecente" el sexo que las armas o la violencia, cosa que a mí me resulta como mínimo incomprensible.

Saludos

D

Pues aviados van, porque puestos a elegir, mejor en el de minusválidos, que tiene asas y encima no pueden ponerles tiempo límite sin cabrear a un par de asociaciones ¿O piensan dejar a una abuelita hemipléjica, por ejemplo, con el culo al aire porque tarda demasiado en sentarse?

S

Oye, qué pasa, que los heteros no copulan en los baños cuando les da un calentón?

K

¿Alguien ha dicho Demolition Man? Por poner un ejemplo de peli de "arg, ¿sexo con tu cosa dentro de mi cosa? que asco, quita quita".

mudito

Cual es el sexo ilegal, el que no paga impuestos?

r

valla cagada, de ley

brokenpixel

te estas cagando y alli con las prisas y el ansia..se abrira la puerta? si no? me pillara todo kiski con los gallumbos abajo y la cara roja de apretar?

#29 hombre,echar un kiki en un servicio si es por morbo..o por una urgencia mira,pero en si es algo sordido

sobre lo de que tenia que ser yankilandia..hombre esto pasa en mas sitios eh lol

s

pues los vateres publicos son de puta madre para ir a follar si no tienes otro sitio

en alemania por ejemplo, vateres de 4 o 5m2 que cuestan 50 centimos media hora maximo, y cuando sales tarda un par de minutos en limpiarse solo, es la caña (y estaban MUY limpios)

sunchild

lo que hay que aguantar...

D

Asi evitaran ser homosexual???

humanbulk

Vamos, ya no le dejan a uno ni cagar a gusto...

pablo-ar

Con esto va a fomentar el touch and go (versión ultra-fast) y la eyaculación precoz.

r

#12 Es posible que te multen por exceso de tiempo, es coprofagia creo que has confuncido con zoofilia o parecido lol

charlie-cr

Por cierto en una universidad estatal en los baños pusieron en las puertas un material translúcido, además de una una amplia abertura en la parte de abajo, para evitar que los gay los utilizaran para tener sexo.

charlie-cr

Yo un día estaba orinando en el baño de un sitio público (una librería) y de pronto vi dos tipos con aspecto de fisiculturistas (músculos de gimnasio) ingresar juntos al inodoro. Me pareció un poco desagradable y chocante, no sólo por el aspecto de machotes de los tipos, sino también por ser un sitio mal oliente por una mala de ventilación.
Me parece que los gay deberían contar con otras infraestructuras para que tengan sexo, realmente es chocante que utilicen baños públicos, máxime que son sitios desagradables y con malos olores.

K_os

Los gays de meneame están de luto; ya no se las van a poder chupar en los baños públicos de Fort Lauderdale, Florida. Con la ilusión que les hacía a todos!!!