Eli
27meneos

El alcalde de Londres ve a los videojuegos como el motivo del aumento de los apuñalamientos

El nuevo alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, ha sacado a relucir su conocido desprecio por los videojuegos, particularmente por los videojuegos violentos. Ante el aumento de los crímenes por apuñalamiento en la ciudad, la respuesta del torie, publicada en el diario thelondonpaper, es: "quiero contrarrestar la dañina influencia de celebridades drogadictas, los videojuegos violentos y la atracción por la vida dentro de las pandillas, ofreciendo oportunidades y roles positivos".

votos negativos: 2  usuarios: 25  anónimos: 2  
  1. #1   ¿Han proliferado también los zombies?
    votos: 0, karma: 11
    por errepece el 21-06-2008 00:15
  2. #2   De las películas, novelas, series de televisión, y un largo etcétera de formas de entretenimiento con contenidos violentos no dice nada. ¿Por qué la gente tendrá tanta afición por hablar de lo que no sabe?

#1 Todo mola más con zombies.
    votos: 0, karma: 6
    por Eriol el 21-06-2008 00:15
  3. #3   Eso, eso, que hagan una pila con los videojuegos, les prendan fuego al anochecer y que desfilen frente a la hoguera en uniforme!
    votos: 0, karma: 9
    por deckard97 el 21-06-2008 00:18
  4. #4   #1 No son zombies, son infectados :-P
    votos: 1, karma: 25
    por frans el 21-06-2008 00:19
  5. #5   No quiero que te lo tomes como un comentario llorica ni nada, pero, nchi, tu criterio para votar negativo apesta. Entre todos los negativos que puedes poner, ¿provocación?
    votos: 0, karma: 12
    por Cesc el 21-06-2008 00:23
  6. #6   Pues yo opino que el aumento de la violencia es fruto de la proliferacion de camaras en la ciudad, lo que permite que cualquier imbecil haga una barbaridad y se televise en pocas horas. Todos quieren sus minutos de gloria.

Personalmente prefiero que Gloria me dedique unos minutos.
    votos: 1, karma: 26
    por IOsobar el 21-06-2008 00:41
  7. #7   Este alcalde no era el mismo que renunciaba al petroleo barato por que se lo vendia el peligrosísimo y malvado Chavez? Un crack este alcalde...
    votos: 0, karma: 9
    por IkkiFenix el 21-06-2008 07:39
comentarios cerrados

menéame