Hace 14 años | Por maitika a vegamediapress.es
Publicado hace 14 años por maitika a vegamediapress.es

El Alcalde de Mazarrón intenta impedir por todos los medios el desfile de una chirigota critica con su gestión.

Comentarios

D

#5 No les des ideas.

RaiderDK

continuo desde donde lo dejó #10

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Hay que ver que malaje
que es el jefe del consistorio
que censura a las chirigotas
que no tienen decoro.

La policia ha chafado
el carnaval de Mazarrón
porque el que manda en el pueblo
es un señor muy caaaaaaaa.....balleroso.

CHIM-POM
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

maitika

el video jejeje

a

Awsome! Are they from the past?

La verdad es que leyendo sólo el titular cuesta de creer... Entonces es luego cuando te acuerdas del país en el que vives...

Por otro lado, el texto comenta:
"El hombre dijo que haría responsable a la policía si a su hija de nuevo años le pasaba algo, pidió a los agentes que se identificaran pero estos se negaron, a pesar de que la ley les obliga a esta identificación."
DETRÁS DEL UNIFOME QUEDA EL ANONIMATO, ¿EH? VALIENTES...

OCLuis

Da igual si es corrupto o no.
Da igual si ha cometido delito o no.
Da igual si se le juzga o no no.
Da igual si se le encuentra culpable o no.
Da igual si cumple condena o no...

El electorado en España no se rige por esas directrices tan irrelevantes a la hora de votar.

Y así nos va: los primeros de la burbuja y los últimos de la crisis.

maitika

migueljme, yo fui una de la smultadas por silbarle, y el domingo me querian quitar la camara de fotos para que no hiciera fotos, esa foto del reportaje al hice yo a toda prisa por si me la quitaban o tambien me detenian, la cosa mas surrealista que he vivido nunca, estas cosas yo pensaba que solo pasaban cuando franco pero veo qeu todavia hay que luchar por la autentica democracia

angelitoMagno

¡¿Qué habéis hecho?! Ahora mandara a la policía a menéame

migueljme

En la gala del deporte local, desde el público algunos abuchearon al alcalde cuando subía al escenario para entregar un premio. Según dicen, tardaron muy poco los policias locales allí presentes en pedir que los abucheadores se identificaran y, unos días después, estos recibieron en su casa la notificación de que habían sido denunciados no se muy bien por qué...
Se demuestra una vez más que muy pocos políticos son capaces de manejar bien una mayoría absoluta. Borrachos de poder andan los alcaldes de este país, haciendo y deshaciendo a su antojo sin tener que responder de sus acciones ante nadie.

D

Debería ser delito ese tipo de uso de los medios públicos.

Z

Si se pone muy pesado con que no la hagan, supongo que no habrá problema en hacerla en el pueblo de al lado, pero con muchísima más repercusión.

Ya se sabe, en la vida real, también funciona el http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

sat

Que tío más sieso a la par que mafioso.

j

¿Pero a quien estamos votando?

aminobreak

En mi pueblo despidieron a dos policías locales porque se negaron a actuar como escoltas privados del alcalde.

Algunos siguen confundiendo un Ayuntamiento con un cortijo.

D

Habrá que ver las chirigotas del año que viene, lol.

D

No sé si es el mismo caso pero ¿salía un tipo vestido de alcalde con un maletín y tal?

Porque en este país parece que no tengamos clara la diferencia entre sátira y difamación. Si se acusa a alguien de un delito grave, hay que probarlo (en los tribunales), y no escudarse en que son carnavales. Si se personaliza está mal cuando se trata de delitos.
Si la crítica es con la clase política en general ---> Correcto
Si es contra una persona de la que no se ha podido demostrar nada ---> Incorrecto

Sé que es una opinión poco popular, pero alguien tenía que decirlo.

B

Vergonzoso.

migueljme

#23 Hombre si vas a jugar al fútbol a Bolnuevo, al Alamillo o al Mojón, te raspas...
Sin embargo, pasate por Bahía y me cuentas, verás lo que es una buena playa de arena fina.
Resumiendo, tenemos playas para todos los gustos, mucho potencial turistico y un alcalde corrupto: somos un típico pueblo costero del Levante español.

Gazza

Qué poca clase. En mi pueblo hace años que evitaron las críticas en la cabalgata de las fiestas cambiando las carrozas hechas por peñas por otras contratadas fuera y la gente tragó sin rechistar.

Los caciques de verdad ven, toman nota y después ya mandan a la policía con cualquier otra excusa, para que parezca que no tiene relación.

mciutti

Pues la ha cagao bien. Antes se habría enterado nada más que la gente de Mazarrón. Ahora es carne de España Directo.

s

Hace méritos para, a partir de ahora, "ir de culo" ...

maitika

es posib le que mañana salga enlos medios nacionales, espero que salgamos en la tele por lo menos...

hovercraft85

Sin duda lo mejor de la noticia la foto lol

D

¡Qué casualidad!
Siempre que aparece un alcalde/regidor/político con actitudes contrarias a las libertades ciudadanas, resulta que es del PP.
Para que luego se disfracen de demócratas de toda la vida.

¡Hipócritas y cínicos!

D

Por lo menos aquí en Valencia con las fallas no pasa esto y mira que se meten a saco con todo. Aunque está claro que no interesaría van a poder inpedir que se monte una falla, costando los millones que cuestan muchas de ellas y el cante que pegaría sería mucho mas exagerado que una chirigota.

D

Desde luego [ironic on] ¿como es posible que esto no salga en las noticias? [ironic off]
Menuda vergüenza.
Eso si, como vuelva a ganar las elecciones municipales, es para...

D

Al menos se ha meneado la noticia, cuando la corrupción es de arriba para abajo todo queda impregnado.

D

corrupto hijo de puta... siempre igual, a la carcel con todos!

k

viva la españa de los años 30... ah!, que estamos en el 2010??

maitika

eyyy que nuestras playas son las mejores ...

D

Democracia a la Española ..

e

pererolo action, senyor alcalde

D

Pues por esa regla de 3, tendría que mandar la policía contra más de medio pueblo...

e

pererolo action, senyor alcalde

Searus

#41, si, es verdad, pero mi duda era si ese alcalde en vez de Mazarrón fuera o fuese el de Cádiz manteniendo las Chirigotas aparte de que otras entidades se quejen por las letras

b

vaaaaaya que mal llevan algunos las críticas, qué poco sentido del humor

e

Los carnavales se utilizan precisamente para criticar lo "incriticable" desde tiempos dictatoriales por culpa de la censura....y ahora van a venir los "demócratas" del siglo XXI con sus cacicadas...."TEQUIESIRARCARAJOOOOO"

b

-(Alcalde) Es mi "Scatergories vecinal" y me lo llevo....
-(Vecinos)Bueno vale, aceptamos "Policía Municipal"
-(Alcalde)¿Como "Guardia Pretoriana del Alcalde de (MazarrónTu_pueblo)"?
-(Vecinos, si quieren mantenerlo)-Sí...

PD (Chiquito)- IOputaaaaaa!

D

Un pais de caballeros( los chirigoteros) y de PAYASOS(el susodicho alcalde y sus comparsas)....ay dios: llévame pronto !!

D

Mazarrón no está mal, he ido a casa de un colega allí algunas veces y se ven chicas ricas desde su balcón/terraza en el último piso.

more99

#17

como en el 99% de las playas españolas.

D

#21 Pero en las playas de Mazarrón ha sido en las únicas donde me he raspado los pies con su arena jugando al fútbol-playa lol

Searus

No me quiero ni imaginar si esto se hubiera traspuesto a Cádiz (todo igual pero cambiando la ubicación manteniendo los mismos personajes)

C
Ferraz

He hecho una apuesta conmigo mismo antes de abrir la noticia:

20 contra 1 a que se trata de un alcalde PEPEROLO.

Voy a ver si he acertado, aunque me daría igual fallar porque sé que también hay corruptos en otros partidos como IU.

maitika

#28 acertaste amigo