Hace 15 años | Por rprofe a lne.es
Publicado hace 15 años por rprofe a lne.es

"Es una decisión propia de la camorra, porque al único al que afecta es a mí", resaltaba ayer Roberto Sánchez Ramos, concejal de la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ), indignado tras leer en el diario LA NUEVA ESPAÑA la decisión del alcalde, Gabino de Lorenzo (PP), de suprimir un liberado a cada grupo municipal. Sánchez Ramos resalta: "Yo no soy rico, como el alcalde de Oviedo(...)Mi único patrimonio es mi trabajo y el sueldo que lleva consigo, que me dio el pueblo de Oviedo con sus votos".

Comentarios

D

Noticia amarillista

Recomiendo leer

http://www.20minutos.es/noticia/427771/0/rivi/oviedo/paro/

[..]
Ante la crisis, el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, ha decidido recortar gastos y ha empezado por los concejales. Suprimirá el sueldo de un edil liberado de cada uno de los tres grupos políticos con representación municipal. Además recortará en un 90% la subvención a los partidos.

Él será el concejal liberado que deje de cobrar sueldo (se jubila en 2009) del PP, con 17 representantes. El PSOE aún no ha decidido a quién liberará (tiene 9 concejales). ASCIZ lo tiene claro, al único. La oposición cree que es una venganza del alcalde por haber denunciado su vinculación con la Yeguada Picos de Europa.
[..]

clavo

Gabino de Lorenzo es uno de los tíos más cojonudos* de la política asturiana y nacional.

* cojonudo = por mis cojones.

Milhaud

¿Me estáis contando que un alcalde puede hacer esto?

D

Cuanta mafia hay en España y es ppatetico ver de donde viene y que luego se autoproclamen democráticos.

rprofe

Bueno, supongo que es una decisión del pleno, pero como el PP tiene mayoría absoluta y hacen lo que dice su alcalde, pues así es.