Hace 15 años | Por Lordo a ayto-oviedo.es
Publicado hace 15 años por Lordo a ayto-oviedo.es

"No le voy a contestar a nada", es la respuesta del alcalde de Oviedo cuando le piden en un pleno que aclare en su declaración de bienes si es suya una yeguada y participación en una empresa de caballos. Siguen insultos como "vanidosa", "soberbia" o "niña malcriada" hacia la portavoz de la oposición. (El pleno se recoge en un pdf, a partir de la página 20)

Comentarios

D

Como Fabra, mas o menos....

D

¿De verdad queremos una descentralización hacia los ayuntamientos? ¿Más poder para los caciques/corruptos? No se salva ni uno.

D

#9 #21 ¿Estáis defendiendo conscientemente a un ladrón? Esto es lo último ya lol

Lordo

#9 #21 Podeis poneros un cartel que diga "me dejo robar a cambio de barrenderos"

Vauldon

#10 tiene razon, http://mas.lne.es/galeria/img/2007/5/Gabino%20a%20su%20manera/14772142924656922a3e19c5.818809968.jpg Foto de gabino, para que os hagais una idea.

No seria la primera vez que aparece "contento" en un acto publico.

D

¿Y lo novedoso de esto qué es?

D

#14 Menos mal que cada generación somos peormente manipulables y ello implicará una mayor profesionalidad politica.

lol lol lol

#16 Sí.

f

La idea de olla de este alcalde se incrementa a un ritmo tan elevado como lo hace su patrimonio personal.

pendejo1983

Es penoso que tengamos esta clase política

A

Osea, que un alcalde se comporte asi, y como decis lo de ayi robe, no pasa nada porque tiene la ciudad limpia??? Pero no es obligacion de tener la ciudad asi, sin tener que robar??
Vamos, es increible que porque un alcalde haga lo que debe de hacer, se le perdone todo.

ebravo

¿A que no os leeis el acta enterita?

Granjero

Gabino llegó, nos plantó unas flores,peatonalizó unas cuantas calles y con poco más se ganó al electorado. Y la verdad es que lo tenía bastante fácil, mucho trabajo se lo había hecho el anterior gobierno municipal (socialista ) a base de no hacer nada por la ciudad.

Yo nunca votaré a este personaje, pero es que los "otros" se lucieron cuando estuvieron en el poder.

darkxey

Esto es cuando menos vergonzoso, ya no es solo que se dediquen a no contestar preguntas, sinó que además recurren al insulto, pena que solo se sepa de unos cuantos, porque escenas como esta, se repiten en casi todos los plenos de los diferentes ayuntamientos de España. Al final, se está viendo, que la única solución para estas cosas, es coger a toda la clase política actual, exiliarla, y poner otra con un nivel cultural un poco mayor...

Okias

Queda patente que se puede ser político con el mismo nivel intelectual que un niño de 8 años.

D

Un Alcalde tiene ciertas obligaciones simplemente por el cargo que obstenta y no puede evitar una respuesta enojandose.
Menos mal que cada generación somos peormente manipulables y ello implicará una mayor profesionalidad politica.

S

Son patéticos el uno y el otro, no merecen ni atención siquiera... Esas cosas, se resuelven en el juzgado, supongo, pero ¿¿porque no va ni uno ni otro??, Ademas Paloma, no se porque tira por ahí cuando todo el mundo sabe lo de la famosa yeguada... ¿no ves que el pueblo se lo permite? ¿que ha vuelto a arrasar en las elecciones?..

Oviedo en general es como.. patético... Recortar presupuesto en las fiestas por la crisis (IMAGEN), y por otro lado darle 3 millones de euros al Oviedo un equipo de tercera regional!!! Que va a estar pidiendo mañana otros tres!!! pero bueno esti ye el pais que nos toca vivir... a mi al final que tenga o no yeguada me la suda, que la Paloma y el marido se levanten un paston al mes... me la refanfimflan como casos particulares, lo que me preocupa es que el sistema promueva este tipo de basura... y que nosotros los ciudadanos de a pie... pues de alguna manera lo aprobemos con el silencio.

DexterMorgan

#6

Bueno, no es tan raro. Todavia muchas veces se anda haciendo la equivalencia. Hay mucha gente que sigue pensando bastante en pesetas.
La verdad es que es una buena referencia para ver hasta que punto ha subido todo.

D

#16, sí, lo mismo le da alcalde que actor, que las dos cosas las hace igual de bien.

D

Siguen insultos como "vanidosa", "soberbia" o "niña malcriada" hacia la portavoz de la oposición.

A mí me parecen adjetivos calificativos (poco afortunados y debería habérselos ahorrado, eso sí), más que insultos. Pero bueno, me imagino que así la historia vende más.

Gabino nos roba, está forrado y es un payaso, pero hay que reconocer que lo que ha hecho con Oviedo, salvo 3 ó 4 cosas que le hacen merecedor de unas collejas, es digno de admiración. Hemos tenido otros alcaldes, como todas las ciudades, que encima de robar y hacerse más ricos aún, tenían la ciudad hecha una auténtica mierda. Mira el presidente de Asturias ¿acaso no roba como todos? pero en cambio caga para nuestra comunidad.

D

#27 Yo soy de Gijón también, pero voy bastante por Oviedo

tul

#12 es el de la gorra?

D

Gabino será todo lo que queráis, pero Paloma Sáinz lo de "vanidosa", "soberbia" o "niña malcriada" si que lo tiene. Además de que es una enchufada que está metido en todo, incluso es directora de un centro de cursos de desempleados. Así que por mucho que su sueldo esté en el BOPA, lo que no aparece es todo lo que roba.

En resumen, los políticos de Asturias dan asco todos, no se salva uno, ni el gobierno autonómico ni en los ayuntamientos. La corrupción llega a cotas inimaginables y el problema es que no hay alternativas serias. Así nos va.

Ahora eso sí, como dice #9 se nota la limpieza y el buen funcionamiento de Oviedo. Lo único que aborrezco de ese ayuntamiento es la puñetera manía de sembrar toda la ciudad de rotondas, pero las calles están limpi

#20 Pues prefiero a Gabino 100 veces antes que la pelleja de la alcaldesa de Gijón por ejemplo.

tocameroque

Oh wait...es del PP... ¿Mariano por que no le mandas callar?

Vauldon

LA ciudad limpia, los centros sociales, y miles de cosas mas, es una ciudad que fuciona bien, ¿que roba? Si, pero al menos ademas hace su trabajo y lo hace bien. Prefiero a alguien que robe y haga lo que tiene que hacer que no a otro que robe y no haga nada.

davidrgh

Acto seguido, se puso pantalones cortos, un gorrito de colores y comenzó a canturrear:

"chusma, chusma..... pfffffffff"

D

Los ovetenses tienen lo que se merecen. Ellos lo votan, ellos sabrán.

traviesvs_maximvs

#26 Lo de las rotondas es una verdad como un templo. Cada vez que tengo que ir a vuestra ciudad acabo cagandome en todo el santoral lol

Por lo demas, y rivalidades aparte (soy de Gijon), vuestra ciudad esta bastante bien.

pasiflora

Gabino aggg! eso me produce solo escuchar su nombre.....

asturvulpes

l'Gabino y sus guardaespaldas se conocen mas "chigres" que el mas borrachu d'Asturies

D

#22 sí. Porque este ladrón hace algo. He tenido otros ladrones que no hacían nada.
#23 Me dejo robar a cambio de barrenderos. Otros se dejan robar a cambio de nada.

Presentadme un alcalde que no robe y con gusto le votaré.

s

Como siempre, en las votaciones políticas se trata de escoger al menos malo...

Vauldon

Sainz es una incompetente, su ultima campaña no pudo mas que recordarme a la candidata francesa aquella en un debate:
-"Voy a subir los sueldos, bajar los impuestos,a aumentar las vacaciones,...."
-Turno de SArcozki: "¿como?"
-"..."
0WN3D

Gabino de Lorenzo lleva muchos años gobernando en Oviedo, sera verdad que roba lo que quiere y mas, pero la ciudad funciona bien, esta limpia, realmente da gusto vivir en Oviedo.