Hace 14 años | Por el-aleman a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por el-aleman a diarioinformacion.com

Las investigaciones de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil apuntan a que el crimen se cometió por motivos urbanísticos, debido presuntamente a que el alcalde se opuso a la aprobación de un Plan de Actuación Integral (PAI). RELACIONADA con Detienen a uno de los tres sicarios que asesinó en 2007 al alcalde de Polop
Hace 14 años | Por IuliusCaesar a abc.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar
a abc.es

La Guardia Civil detuvo el lunes en la localidad alicantina de Albatera a un ciudadano español como [...]

Comentarios

siembravientos

#9 Es una especie en extinción, y como a todas, se les da caza.

moguruza

#9 Si, es desolador.

D

#8 Estoy hasta los huevos de tanta generalización. Te recuerdo que el asesinado también era valenciano.

jacm

#34: #8 no ha generalizado a todos los valencianos. Se refiere a los que tienen el poder.

D

#2: definitivamente relacionada.

D

#0 Este meneo viene a ser duplicado del que pones como relacionado.

D

Patetio los comentarios... algunos parecen que se alegran y todo del asesinato por ser del partido o de la comunidad que era. Patético

Brufux

#21 Éso recisamente es lo peor de éste país.

IuliusCaesar

#0 Mejor quito las mayúsuculas, y en lugar de "ALICANTE" pongo "Alicante", ¿no?

el-aleman

#1 Error mío, mira que odio las mayúsculas.

D

Esto me parece realmente terrible. Estamos acostumbrados a leer noticias de políticos detenidos por corrupción, y es que el dinero es muy goloso y muchos se meten en la política para forrarse. Pero saber que si eres honrado y quieres hacer las cosas bien corres el riesgo de que te peguen un tiro es realmente terrorífico.

clavo

Mi meneo para los huevos de este señor para hacer prefente a las pseudomafias que formar los constructores.

pablicius

#32 Si le pegaron un tiro y lo mataron de pseudo nada.

D

Que vuelvan Los Intocables de Eliot Nees

Raziel_2

#14 En este pais los "intocables" estan en el bando contrario...

dudo

Por eso en españa no hay políticos honrados, ni se les espera.
La mafia tiene el control y acaba con ellos.
Gobierno y oposición, recuperemos la democracia ya.

Alexxx

¿A alguien le extraña?

xoxeinha

la cosa nostra...

SiCk

#24 Bueno, pues vale, supongo que cada uno tendrá una manera de entender las palabras "a falta de saber más sobre el caso", "A lo mejor" y "puestos a elucubrar".

porwer

Esto es un claro síntoma de la gran corrupción en la que nos vemos inmersos en España.

La única forma de poner fin a toda esta panda de vividores (politicuchos, empresarios y banqueros sin escrúpulos) es la protesta de la ciudadanía y la auto-organización. Pararles los pies de una maldita vez. Pero claro, esto no va a ocurrir. Que rabia.

jubileta

La cuestión ahora es si despues de su muerte es si ese plan urbanísito al que se opuso salió adelante o no.

p

La guardia civil tiene fácil encontrar a los inductores de este crimen:

Quien aprobó el plan.

quien se benefició con la aprobación del plan.

llanerosolitario

Así va este país, o pasas por el aro siendo un chorizo-politico ó te meten un tiro.

D

De "la Guardia Civil apunta" a "El alcalde de Polop (Alicante) fue asesinado (2007) por oponerse a un plan urbanístico" me parece que hay un trecho muuuuuy largo.

D

Seguro que serán del PP. Panda de mafiosos.

starwars_attacks

¡¡¡¡pues que se sepa!!!!

brucetorun

Buena manera de acabar con las comisiones jajaja. Como vea esta noticia Julian Muñoz le entra cagalera

SiCk

Bueno, a falta de saber más sobre el caso no lo encumbremos como héroe. A lo mejor estos 'mafiosos' fueron a dar a su puerta por algún precedente conocido en sus círculos... Y como el negocio no le salía a el todo lo rentable que quería se negó, puestos a elucubrar...

SiCk

#17 Oye, oyeee hecha el freno, que yo sólo he dicho que era un suponer. Como muy bien dices (y yo decía) hasta que no sea conocido el sumario y todo lo acontecido, por lo cual conozcamos los hechos, sería conveniente no convertirlo en héroe o villano. Será que pocas veces se ha hundido o ensalzado a alguien en internet sin saber todos los hechos. Asi que leéte bien los comentarios de los demás antes de saltar sobre la gente.

Hispa

#23: Yo no he saltado sobre ti, sino sobre tu comentario, que me sigue oliendo igual de mal, por muchas matizaciones que hagas. Y lo he leído varias veces antes de contestarlo. Está claro que infundes sospecha sobre el alcalde asesinado:

Y como el negocio no le salía a el todo lo rentable que quería se negó, puestos a elucubrar...

Así que echa el freno tú primero y no te columpies en un caso como éste.

D

#10 Claro claro, en Valencia todo lo relacionado con el PP como no sea Gurtel lol lol

D

He was OWNED