Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

El alcalde de Sierra de Yeguas (Málaga), Rafael Sánchez Lavado (PP), anunció hoy que no piensa dimitir como le pidió la dirección de su partido, que tramita expulsarlo por un presunto acoso sexual a su compañera de formación, la primera teniente de alcalde, Josefa Torres.

Comentarios

trollinator

Yo lo siento pero eso de "concejala" me suena horrible. Yo diría "una concejal", pero en estos tiempos que corren...

angelitoMagno

Recuerdo que es presunto acoso sexual. Cuando la concejal presente la denuncia ya veremos que dice el juez.

¿Y si es verdad que es inocente? De serlo, ¿por qué habría de dimitir?

D

¿Dimitir?, ¿reparar los errores?, ¡eso es propio de sabios, no de políticos!

D

#5 No se dice una concejal, se dice una miembra del ayuntamiento

polvidal

Fue su propio partido el que ya le dio por culpable al decir que le quitarían el carné...

D

Si él se considera inocente hace muy muy bien en no dimitir y plantar cara. Esto de denunciar falsos acosos sexuales es un delito demasiado poco castigado.

Houses

El problema es que lo mismo no ha acosado a nadie.

D

#0 No es "acusado de acoso sexual a una concejala" sino "por una consejala". Cambia el titular, que si no, no se entiende.

swappen

Este hombre ha sido expulsado de su partido.

D

En España no se dimite, no tampoco se "les dimite" simplemente, se les deja donde estan o se les cambia a un lugar en el gobierno mucho mejor que el anterior.