Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laverdad.es

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado al alcalde de Fortuna, Matías Carrillo, del PP, a 10 años de inhabilitación y multa por un delito electoral y otro de prevaricación, al considerar

Comentarios

p

Inhabilitación y multa nada más? ¿no deberían ir a la cárcel unos cuantos años por sinvergüenzas mangantes? Vaya mierda de país.

Feagul

#1 Si, así de tristes son las leyes. Pero claro, como las hicieron los políticos...

Ratoncolorao

#1 ¿En Murcia? Tú no sabes lo que pides; en esta región la corrupción campa a sus anchas de la manito de una justicia que deja prescribir los casos como si fueran fruta madura y hace la vista gorda para que no sangre mucho la herida, mientras que los medios en dos días se habrán olvidao del tema y a otra cosa, mariposa. Si con todos los resortes del poder, este caso se le ha escapao de las manos al PP, imagina todo lo que saldría si se hicieran investigaciones y juicios a fondo. Al lado de Murcia,lo de Valencia, Marbella o Napoles ( por la camorra) es un juego de niños.

Feagul

#3 Lo dices como si la justicia dependiera de las comunidades autónomas. En Murcia hay mas o menos el mismo nivel de corrupción que en otras comunidades, la que genera que el mismo partido (y las mismas personas lleven 4 legislaturas en el poder). Así que no desprecies a una bella comunidad por tus odios personales

O en Valencia, Madrid y Andalucía no hay corrupción?

Ratoncolorao

#4 ¿Odios personales? Chico, no te equivoques; vivo aquí, amo mi tierra y me duele en lo más profundo lo que están haciendo con ella. También veo y leo toooodos los días casos que claman al cielo y que no tienen cabida en la prensa nacional porque Murcia no interesa a los distintos grupos mediáticos; es decir, las noticias de Murcia no hacen pupa a nivel político y por eso no ocupan ni portadas ni artículos nacionales . De hecho, para que llegue una noticia de corrupción murciana en Meneame a portada casi debe ocurrir un milagro ¿Resultado? Siguen ganando elecciones porque la mitad de los murcianos no se enteran ,y además la casta en la que se ha convertido el PP se envalentona y pierde el miedo a hacer fechorías descaradísimas.

D

#5 Amen, firmado otro paisa.

autorun

Alucinante uno de los coments.

C&P "Prefiero seguir votando a buenos gestores con un tolerable grado de corrupción que a los giliprogres de turno que dilapidan mi dinero en pagar a sus amigos del gremio artístico (Teddy Bautista for example) y llenan España de pagapensiones."

¿Tolerable?

D

#6 Yo me preguntaría también... ¿Buenos gestores?