Hace 16 años | Por cordobesito a cadenaser.com

Comentarios

D

si se suicida desde el alto del campanario, yo le prometo a el que me tiro también, vamos, pero dos segundos después, según se estrelle contra el suelo allá voy yo, palabra, verdad de la buena, según le vea escalfarse yo me tiro... lol lol

trollinator

Pues teniendo en cuenta que el tiempo de reacción humano suele ser superior a 0,1 segundos, tendrá que montar un sistema automático que presente su dimisión en cuanto detecte la de Zapatero (para lo cual tendrá que reconocer el habla humana en todas las radios y televisiones, así como adquirir datos de otros medios como Internet), que reaccione además en menos de una décima y eso teniendo en cuenta que Zapatero dimita directamente en público (en medio de unas declaraciones, por ejemplo, o anunciándolo en su página web) en vez de hacerlo primero y anunciarlo después. Demasiado complejo lo veo, la verdad.

D

Yo que el no esperaría tanto, que dimita ya que sus conciudadanos estan hasta las pelotas de su subida de impuestos. Haciendo política al más puro estilo franquita "porque lo digo yo y es", la voluntad de los salmantinos no vale nada, ahora que la culpa es de ellos, por haberle votado.

migueloncho

veo que en Salamanca teneis un alcalde similar al nuestro (Alicante).. y con mayoria absoluta... si que estais jodidos, mas o menos como nosotros

c

El alcalde se descalifica a sí mismo. No tiene sentido lo que ha dicho. Además,¿ sabe el Sr. Lanzarote lo que es una diez millonésima de segundo que es lo que realmente dice?

x

#8 Nadie llama estúpidos a los salmantinos, pero sí es cierto que hace sólo 8-9 meses de las elecciones locales, en las que el salmatino medio ha cerrado las puertas a mociones de censura, dándole mayoría absoluta a este tipejo. 140 millones de € de deuda son muchos, incluso para un ayuntamiento tan grande como el de Salamanca y dependiendo a quien se le deba (normalmente a cajas "amigas") los intereses suelen ser bastante altos.
Yo cuando voté en las locales (en estas y las anteriores), vote un poco de austeridad, puesto que los anteriores (PP) se dilapidaron todo y dejaron el ayuntamiento endeudado hasta las cejas. Llevamos 4 años y 9 meses con otras opciones y han saneado bastante las arcas gracias a la austeridad de los presupuestos.

Vuestro caso es si cabe más grave, porque el hijo de perra este de lanzarote os está cargando el muerto a los ciudadanos, a pesar de ser él el que gestiona el dinero. Corrijo, os carga el muerto y encima pagáis el entierro.

B

Desde luego parece caciquismo puro y duro.

Pero me gustaría saber en que se supone que va a emplear ese dinero. Si luego va a revertir sobre la propia ciudad para bien. Lo mismo hasta está justificado.

Es por darle otro punto de vista. Pero si los propios Salmantinos se quejan, por algo será.

el_pira

¿Y váis a dejar que se salga con la suya sin pelear? Sois idiotas.

k

Quien cosecha (vota PP) vientos, recoge tempestades.