Publicado hace 15 años por Blogsalamank a blogsalamank.blogspot.com

Si el año pasado en este mismo día el alcalde de Salamanca retiraba de uno de los balcones de la Plaza Mayor la bandera arco-iris colocada con motivo del día del orgullo gay argumentando la necesidad de que cualquier distintivo que se coloque en este monumento debía ser aprobado por la comisión de patrimonio, un año después este edificio ha amanecido plagado de banderas de España (algunas con publicidad) que permanecen ondeando en los balcones con el beneplácito del regidor de esta ciudad.

Comentarios

djarsik

Me imagino que el restaurante cuyo nombre aparece en una de las banderas, será donde comen el alcalde y sus concejales (obviamente por "la patilla")

Fingolfin

Pues no creo que ese señor esté ahí por su propio pie. Los salmantinos sabrán a quien ponen de alcalde...

SmallBlueThing

Esta noticia tiene opinión en el titular. A la seño vais.

D

¿El «espíritu democrático»? Creo que no, que no es eso de lo que demuestra tener poco este señor.

Blogsalamank

Ya está modificado. No lo sabía. Lo siento.

Blogsalamank

Ah, guay. Es que a veces la gente es muy estricta con estas cosas. De todas maneras creo que el nuevo titular es más claro.

Blogsalamank

Me cansa el hooliganismo. Por si alguien lo duda: El PSOE de esta ciudad tamibién lo está haciendo como el culo. Son bastante vacías las opiniones de aquellos que pretenden defender a unos porque otros también lo hacen mal. Lo hacen los dos partidos políticos como el ojete y eso es bastante penoso. Pero bueno, siempre habrá seguidores que los defiendan a capa y espada. Vete tú a saber por qué. Pero bueno... Las cosas son así.

piezas

Esta entrada incumple no sé qué etiqueta de la meneosfera al incluir opinión entrecomillada en la redacción ya desde su títular

Como ciudadano salmantino me siento ofendido. Espero que Heineken no se anuncie en el ayuntamiento de Salamanca. El Corte Inglés creo que sí lo hace.

piezas

Coñes, era una broma!!

piezas

No creo que sea estricta: meneame se quedaría sin noticias en portada.

Estaría interesante conocer algunos detashes: por ejemplo: ¿Carmencita duerme alguna vez? ;-D

susa

no entiendo muy bien tampoco....

D

#9 No creo que estas chorradas influyan en los salmantinos a la hora de votar lol lol lol. El AVE prometido por el Psoe no llega, autovias sin terminar en plazo, desmantelamientos del archivo, mentiras del plan Oeste... influyen bastante más.

Y me parece que esas banderas de España no están en la fachada del Ayuntamiento sino en balcones privados...

D

Manda guev, aparte de errónea y amarillista es spam, el tal blogsalamanK se enlaza a sí mismo lol lol. Con gente así no me extraña que lanzarote arrase en las municipales lol lol lol