Publicado hace 15 años por michaelknight a lavozdesalamanca.com

Personalmente el fútbol ni me va ni me viene. Lo que me llama la atención es que el alcalde afirma que si se le pide perdón, a lo mejor se replantearía su decisión de firmar la segunda permuta para la Unión Deportiva Salamanca, el equipo de la ciudad. Esta es prácticamente la única posibilidad que tiene este equipo para subsistir, por lo menos, un año más. Relacionada: http://www.lavozdesalamanca.com/article3879.html Sigue en #1.

Comentarios

rafaelbolso

Salamanca tiene que arrodillarse ante su "César". cry Lo de este tío es patético, pero más que le sigan votando porque tiene un historial...

D

¿Salamanca no tiene problemas mas importantes para invertir el dinero publico? Lo siento por los aficionados pero si estan asi es resultado de la mala gestion de sus dirigentes y esos dirigentes son los que tienen que solucionar los problemas. Si yo tengo una empresa que va mal ni mi ayuntamiento ni mi comunidad ni por supuesto el estado me van a ayudar. Si los clubes son S.A.D. que lo sean con todas las consecuencias

kierkegaard

aquí la cuestión no es el "fubol" en sí, son las maneras de gobernar una ciudad.
desde luego que el dinero de los ciudadanos de esta ciudad no está para invertirlo en una empresa privada como es la UDS, sobretodo cuando este generoso alcalde "olvida" cobrar "pequeñas cantidades de dinero" a los todopoderosos constructores locales, y más aún cuando nos quiere dar por .... con la "peazo" subida de impuestos que por supuesto "anunció" antes de las elecciones... pero esa permuta se firmó hace tiempo y no puede ser que ahora se le hinchen los golondrinos porque le hayan dicho no se qué, y nosecualo y "como me han insultado pues ahora no",... en fin Lanzabotes, que te den!!

goldaracena

#10 ya yo también quiero que el alcalde de mi pueblo sólo me firme un papel, aquel que dice que mi huerta de tomates pasa a ser terreno urbanizable, no le pido ni un duro a parte de eso.

makokiholes

Lo que no es de recibo es que el alcalde disponga del dinero municipal en función de criterios particulares. Si la permuta es buena para la ciudad debe hacerla porque los ciudadanos le eligieron para velar por sus intereses, y si no es buena que dé un argumento más convincente; por ejemplo, lo de que es una empresa privada, o que el dinero público está para cosas más importantes, o que una auditoría no lo aconseja.

Stash

Joder, y nos quejabamos de Franco....

De verdad que cada día que pasa no se si es peor el remedio o la enfermedad. Cada día veo menos diferencias entre dictadura y democracia.

Tendré que volver a tomar las pastillas.

marioquartz

A todos los que han comentado antes. El ayuntamiento o el alcalde solo unicamente tiene que firmar un papel. Por lo que se no se pide dinero.

q

¿Cuantos parques, arbolitos, remodelaciones de calles, etc hace un club de fútbol (Sociedad Anónima Deportiva) cuando económicamente le van bien las cosas? Me gusta mucho el fútbol y el alcalde este no me cae bien, pero por esa regla de tres, un ayuntamiento tendría que subvencionar o beneficiar tributariamente o como sea a CUALQUIER EMPRESA ruinosa por una mala gestión de sus responsables.

carlinna

#3 tienes toda la razón. La deuda viene de la época de Pepe halcón. El que le compro las acciones, Juanjo Pascual, ya sabia la situación del club. Ahora que no pida ayuda a las instituciones para mantener a flote su juguete.

goldaracena

¿Que es esto de suvencionar equipos de futbol?, Y encima a cambios de perdones. Venga ya, que tenemos una crisis encima galopante y el dinero público (transformado en permutas) está para cosas mucho más importantes