Hace 16 años | Por durroto a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por durroto a lavozdesalamanca.com

En este artículo, con motivo de la condena al actor José Rubianes por llamar idiota al alcalde de Salamanca, el periódico ciudadano La Voz de Salamanca hace un pequeño repaso de los insultos realizados por el alcalde Salamanca, ya sea a organizaciones concretas y al conjunto de los ciudadanos, y de las sentencias millonarias que ha perdido el polémico primer edil de la capital charra.

Comentarios

D

En fin: a mi me parece un insulto piadoso el de idiota. Yo mismo me digo a mi mismo algunas veces: "eres idiota" y creo, además, que con razón. Lamar idiota al señor Lanzarote me parece tan ofensivo como llamarle feo: una nadería teniendo en cuenta los abundantes méritos acumulados para recibir calificativos de más grueso calibre.

e

Como te digo una cosa, te digo la otra, y con esto te lo digo todo:
Hay que decirlo más.

Pero como me quedo con ganas, añado:
Este tío es un chulo prepotente que hace y deshace lo que le da la gana en Salamanca. Si algo le molesta, levanta una cortina de humo como lo del archivo, atonta las masas, las mueve donde le da la gana y listo. Es totalmente legítimo que lo haga, y además lo hace muy bien. El único problema que podría tener, sería de conciencia, pero parece que no es el caso.

D

PUes yo solo veo una condena en firme a Rubiales y el resto un infantil tu más

D

Vale, empatados a mala educación. ¿Algo más?

D

Es paradójico que una ciudad con la tradición cultural de Salamanca tenga como alcalde a este botarate.