Hace 13 años | Por pectra a youtube.com
Publicado hace 13 años por pectra a youtube.com

Investidura de Juan Carlos Izaguirre (Bildu) en Donostia. VIDEO: Minuto 0:54 - Juramento de "lealtad al Rey" y "guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado". Minuto 3:10 - Sale del consistorio al grito de "¡Independencia!" ...

Comentarios

D

#2

Vaya, la historia se repite

D

#0 ¡No me jodas! Un representante de un partido independentista sale a la calle y dice "Independentzia" No me lo puedo creer roll

#3 ¿Qué historia?

D

OHQUESORPRESA [/ironic]

D

#7 Él, otros muchos de diversos partidos, se limitan a decir que prometen/juran porque es obligatorio. Punto. No creo que haya que darle más vueltas.

D

#8 Pero en este caso, creo que era necesaria una aclaración, debido a que gran parte de la población desconfía de la sinceridad de los susodichos.

garret

#8 Incluídos los del PNV

D

Vamos, vamos, no empecemos con lo mismo.

Que haya jurado en falso para obtener su cargo no significa que su formación haya mentido para obtener la legalidad.

D

#5 ¿Jurar en falso? Son independentistas y republicanos ¿qué esperabas? Entiendo que no compartas su postura pero es totalmente lógica.

D

#6 Simplemente advierto, que aunque esta vez haya jurado una cosa pensando otra, no significa necesariamente que anteriormente lo hicieran al condenar la violencia y apostar por las vías exclusivamente democráticas.

Ya que este juramento, al igual que el hecho de condenar la violencia, son situaciones en las que se debe confiar en la buena fé de las personas y no pensar que pueden estar engañando a la sociedad para conseguir sus objetivos.