Hace 14 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por macfly a 20minutos.es

Una nueva polémica envuelve al alcalde. La empresa que gestiona el agua en Valladolid, Agualid, debe al Ayuntamiento alrededor de 4,4 millones de euros al haber pagado el Consistorio desde 1997 (hace 12 años) el canon de vertidos que cobra la Confederación Hidrográfica del Duero y que debería haber abonado la compañía. Sin embargo, León de la Riva ha decidido no reclamar la deuda, pese a que la Concejalía de Medio Ambiente sí era partidaria de cobrarles.

Comentarios

bhnk

Va tirando pasta pero quiere congelar el sueldo a los funcionarios:

El Alcalde de Valladolid: «Si de mí dependiese congelaría los sueldos a los funcionarios»

Hace 14 años | Por macfly a eldiadevalladolid.com


editado:
se me adelantó #2

golfingles

Y más noticias sobre León de La Riva se podrían poner si no fuera porque "El Norte de Castilla" está bloqueado por "meneame" por envíos reiterados por varios clones. Pido a los señores administradores desbloqueo del Norte ya.

s

Esto lo pueso de moda el alcalde de Salamanca dejando prescribir las sanciónes. 15 millones de euros
¿y no tienen responsabilidad penal ninguna por este robo manifisto?
Asi nos va y peor que nos irá. Pais de picaros, pais de ladrones.

http://www.nortecastilla.es/20071001/castilla-leon/salamanca-perdera-millones-cobrar-20071001.html

b

#7 Y lo peor es que, después de perdonar la deuda a su amiguete, subió los impuestos de forma exagerada porque el Ayuntamiento no tenía dinero!

polvos.magicos

Que facil es ser generoso con el dinero de los demás! luego cuando entren en bancarota querran subir más los impuestos. Malditos cabrones!.

cor3

Es tan mala el agua de Valladolid que nadie la consumen, todo el mundo toma agua embotellada….
Por que el alcalde perdona un dinero que no es de el si no de tod@s los pucelanos…

macfly

es más majo que las psetas, a mi me cae muy bien. Que gran Ginecólogo han perdido las mujeres y que gran hombre y mejor político hemos recibido a cambio los ciudadanos

macfly

da igual, volverá a sacar mayoria absoluta

nim

Curso de etica periodistica: Un titular mas correcto seria...

"El alcalde de Valladolid roba 3 millones de euros a sus votantes"

Porque vamos, lo de Leon de la Riva no tiene nombre... y tien razon #6, tan tontos son muchos que lo volveran a votar... aunque claro, lo mismo es que ellos son de los que reciben el dinero...

Piamonte

Agualid no es una empresa privada y punto. Agualid es una concesionaria de un servicio público esencial: vive a costa de la teta de lo público -olé la iniciativa privada- y ni siquiera es capaz de cumplir con sus obligaciones elementales.

Esas son las empresas que les encantan a los empresarios. Y a algunos políticos en ejercicio.

Pk2-2009

Ala ahora vais y lo votais de Nuevo!! A saber por lo bajini lo que se pueda llevar, perdono 3 pero me llevo...... , y no hace falta que sea en trajes no!!!

macfly

#3 es coña, claro

marginal

Errónea, no es León de la Riva sino León del Arriba España!! En Valladolid se lo sabe todo el mundo, creo que es el momento de compartir nuestros chascarrillos, pucelanos. Y de no votarle también. Bueno, creo los que andamos por aquí no le votamos.

D

¿A cambio de qué?. roll

Golan_Trevize

Fenomenal. Así la empresa gestora de aguas puede contratar a un par de consejeros delegados más, por supuesto puestos a dedo, para llevarse del orden de 3500 lereles calentitos al mes.

Es lo que ocurre en cualquier pueblaco perdido, no te digo nada en una capital como Valladolid.

D

Hijo de puta más!