Hace 9 años | Por --66585-- a gasteizhoy.com
Publicado hace 9 años por --66585-- a gasteizhoy.com

“No es lo mismo las personas que vienen a trabajar de Latinoamérica que vienen a trabajar y principalmente a integrarse. No veo la misma actitud en otras Nacionalidades. Y te digo Argelia y Marruecos porque son los casos más evidentes”, ha dicho el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, en una entrevista radiofónica

Comentarios

yemeth

Ah el tontolnabo, ¿no?

Catacroc

#1 Es que a mi me dicen 'el alcalde de Vitoria' y de primeras no caigo, pero me dicen 'el tontolnabo' y entonces si

ur_quan_master

#2 Al fin alguien ha caído en la cuenta de que la culpa es de los responsables de gestionar esas ayudas, que además cobran por ello, bien como políticos o funcionarios. En este caso el que habla.

Como decía un colega del curro : "Sueldo de jefe, responsabilidad de becario"

IvanDrago

#1 Lo demuestra con creces...

kukudrulo

#4 joder, parece un examen. vaya montón de preguntas.

fofito

#7 Si le falta razón. A el y a los que piensan como el. Por lo que dice #4.Además, incluso si fuera cierto lo que dice el tontolnabo,como es que se deja entrar a tanto parásito por las fronteras?.Para que se les deja entrar? A quien puede beneficiar estas situaciones?

s

#9 Lo que dice #4 no quita razón. Claro que hay herramientas para "intentar" evitar el fraude pero también tenemos fronteras para evitar que entren de forma irregular y me parece que no sirven de mucho ¿no?

D

#4 Si alguien accede a unas ayudas de manera irregular o fraudulenta es responsabilidad de las administraciones.

Y un poquito, aunque sea un poquito, ¿no será también culpa de quien las cobra fraudulentamente? http://elpais.com/diario/2011/09/03/paisvasco/1315078806_850215.html

¿Y qué hay de quienes cobran las ayudas sin buscar trabajo?

D

#10 No es posible cobrar una ayuda de forma fraudulenta sin la colaboración, voluntaria o involuntaria, de los funcionarios que trabajan en su tramitación. Hay muchos, cobran muy bien y tienen recursos más que suficientes. Ya existen penalizaciones para los que tratan de engañar a la administración. Si te pillan cobrando una prestación de forma irregular te multan o te hacen devolver el dinero ¿que consecuencias asumen los funcionarios que permiten el fraude ? Ya te lo digo yo: ninguna.

De todas formas está por ver que esas ayudas existan y que las condiciones sean tan suaves como parece sugerir el alcalde de Vitoria, cosa que dudo mucho.

s

Pues que queréis que os diga pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Ahora se le echarán encima asociaciones y otros grupos políticos pero lo que el ha dicho lo piensa muchísima gente y no le falta razón.

elbascula

Y yo trabajando como un gilipollas y cada día que pasa me suben mas los impuestos para mantener a vagos

Azucena1980

Al alcalde Maroto alias el Tontolnabo hay que recordarle que los delitos y corrupción los cometen las personas y no los colectivos. ¿No es eso lo que el mismo reclama cuando decimos que el PP es un partido corrupto hasta la médula? Puestos a comparar, el colectivo inmigrante tiene un porcentaje menor de delitos y además de menor gravedad que el colectivo PP.

D

#15 Hace años, antes de todo el boom inmigratorio de aqui un amigo tenia un novio Belga que nos contaba que alli pasaba lo que esta pasando a dia de hoy aqui... Esta gente levantandose todas las ayudas y sin ningun tipo de intencion de integrarse... Y bueno, ya de la delincuencia no hace falta que ni hablemos.

Pero bueno, es mas facil negar la realidad y ser politicamente correcto no vaya a ser que le quiten a uno la banda de "Miss Alianza de civilizaciones".

landaburu

Oso ondo Maroto lol lol lol

PODEMOS reparar un poco el daño causado.