Eli
857meneos

Alcaldesa de Mondragón: "Lo siento como si a mi compañero le hubiera dado un infarto de miocardio"

Esto es lo que le dijo en el hospital Inocencia Galparsoro, la infame alcaldesa de Mondragón, a Rafaela Romero, presidenta de las Juntas Generales de Guipúzcoa, que fue concejala de Mondragón, militando en el Partido Socialista. La frase da escalofríos por la deshumanización, por la frialdad. Una persona sana nunca compararía un infarto con un asesinato terrorista de un inocente. Lógico que expulsaran a todos los de ANV del hospital y del ayuntamiento. En el audio está en el minuto 15 del programa. Descanse en paz Isaías.

negativos: 1  usuarios: 332  anónimos: 525  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Si no fuera por que es violencia, le partiría la cara
    votos: 15, karma: 121
    por JediChes el 08-03-2008 09:48 UTC
  2. por --76559-- el 08-03-2008 09:49 UTC
  3. #3   A la alcaldesa > Pues ten la valentía de condenar el atentado o cállate
    votos: 7, karma: 56
    por n11d3a el 08-03-2008 09:49 UTC
  4. #4   Y yo siento que no le haya dado un infarto a ella.
    votos: 20, karma: 137
    por mikelete el 08-03-2008 09:49 UTC
  5. #5   ¿Qué esperabais de esta .... (no se como definirla)?
    votos: 4, karma: 39
    por olgabai el 08-03-2008 09:50 UTC
  6. #6   #5 Yo que se callara antes de decir estupideces... pero no ha posido ser
    votos: 1, karma: 17
    por JediChes el 08-03-2008 09:50 UTC
  7. por --65821-- el 08-03-2008 09:50 UTC
  8. por --72803-- el 08-03-2008 09:51 UTC
  9. #9   con amigos así, quién necesita enemigos. pero seguro que la vuelven a elegir en cuanto haya municipales (o no).
    votos: 2, karma: 6
    por chupetina el 08-03-2008 09:52 UTC
  10. #10   Vamos allá todos:

    H...
    votos: 4, karma: 31
    por Teneate el 08-03-2008 09:52 UTC
  11. #11   I...
    votos: 3, karma: 20
    por Teneate el 08-03-2008 09:52 UTC
  12. #12   ..J...
    votos: 3, karma: 18
    por JediChes el 08-03-2008 09:52 UTC
  13. #13   J...
    votos: 2, karma: 27
    por Teneate el 08-03-2008 09:52 UTC
  14. por --72803-- el 08-03-2008 09:53 UTC
  15. #15   Que le descerrojen dos tiros a esa etarra de ANV, a ver si opina lo mismo su familia... Asesinos de ETA fuera de España ya!
    votos: 9, karma: 17
    por inverse el 08-03-2008 09:53 UTC
  16. #16   P...
    votos: 4, karma: 7
    por olgabai el 08-03-2008 09:58 UTC
  17. #17   D...
    votos: 4, karma: 9
    por cordobesito el 08-03-2008 09:58 UTC
  18. por --59252-- el 08-03-2008 09:58 UTC
  19. #19   bueno, que no nos está saliendo el meme, mejor pongo esto:
    votos: 3, karma: 22
    por Teneate el 08-03-2008 10:00 UTC
  20. #20   HIJA DE PUTA
    votos: 43, karma: 293
    por Teneate el 08-03-2008 10:00 UTC
  21. #21   Ya ha pasado un día y aun sigo sin entender por que esta mujer fue al Hospital cuando no condeno al asesinato. Es que me parece increible alguien vaya a verle las caras a personas sufriendo por una perdida para acto seguido, seguro despues de dar el pesame, ella no lamentar lo sucedido en forma publica y humana. Gente como ella me rompen los esquemas.
    votos: 2, karma: 24
    por secondlife el 08-03-2008 10:04 UTC
  22. por --49850-- el 08-03-2008 10:04 UTC
  23. #23   Se que no esta permitido comentarios de este tipo, pero realmente hoy eso no me importa.
    Opino lo mismo que #20, la alcaldesa de Mondragon, es un GRAN HIJA DE PUTA.

    P.d. Y también estoy con #22
    votos: 6, karma: 46
    por Wolverine el 08-03-2008 10:04 UTC
  24. #24   Parafraseando a mi paisano Labordeta: ¡Anda y vayase usted a la mierda!
    votos: 8, karma: 69
    por JediChes el 08-03-2008 10:10 UTC
  25. votos: 74, karma: -369
    por cat el 08-03-2008 10:17 UTC
  26. #26   No es porque sea de un partido que no nos gusta, es por el morro y la poca vergüenza que tiene y por la perla que soltó por esa boca.
    votos: 6, karma: 40
    por olgabai el 08-03-2008 10:18 UTC
  27. #27   arrieros somos..
    luego que no nos vengan llorando cuando los ilegalicen.

    Por cierto, echo de menos las opiniones de algunos asiduos de meneame defensores de ANV y que siempre nos explican a los ignorantes los entresijos del conflito vasco... ¿Donde están ahora?
    votos: 3, karma: 34
    por Larry_Niven el 08-03-2008 10:18 UTC
  28. votos: 31, karma: -139
    por cat el 08-03-2008 10:19 UTC
  29. #29   Normal que la echaran del Hospital. La debían de echar hasta de Europa.
    votos: 4, karma: 38
    por MiNiBuDa el 08-03-2008 10:20 UTC
  30. #30   Compara el asesinato de una persona, que por cierto ella no condena, con una muerte por causas naturales. De vergüenza.
    votos: 6, karma: 56
    por olgabai el 08-03-2008 10:20 UTC
  31. #31   La frase da escalofríos por la deshumanización, por la frialdad. Una persona sana nunca compararía un infarto con un asesinato terrorista de un inocente. Lógico que expulsaran a todos los de ANV del hospital y del ayuntamiento.

    Conste que esto es una licencia del autor del meneo y no tiene que ver con el contenido del enlace en la Cadena SER. Pero amigos, todo vale ;-)
    votos: 21, karma: -24
    por cat el 08-03-2008 10:21 UTC
  32. por --64967-- el 08-03-2008 10:24 UTC
  33. #33   #25 Independientemente de otras cuestiones, imagina que en tu pueblo un delincuente te pega cuatro tiros (Dios no lo quiera, claro). Y el alcalde de tu pueblo dice que no lo va a condenar, que no le parece condenable.

    ¿Sería un hijo de puta o no? Cobra de tus impuestos, y encima te matan y no le parece mal.

    Pues es una hija de puta.

    Y ahora viene la otra parte: ¿por qué tienes tú ese empeño en defenderla?
    votos: 7, karma: 52
    por Elias el 08-03-2008 10:26 UTC
  34. #34   #25: ¿de verdad que no encuentras nada ofensivo en sus palabras? ¿Nada retorcido? ¿Nada canalla? Háztelo mirar.
    votos: 7, karma: 54
    por Teneate el 08-03-2008 10:29 UTC
  35. #35   #7 ¿Que quien o quienes? Que te parece que los hijos de la gran puta que la han votado y que piensan como ella.
    votos: 5, karma: 13
    por www el 08-03-2008 10:34 UTC
  36. #36   #25 Siento decirte que me da igual que sea electa,que sufra, que ria, que llore, que disfrute de la vida; y me da igual porque no es capaz de condenar el asesinato de un compañero, de un conciudadano, eso me demuestra que no se merece el titulo de ser humano y por eso todo comportamiento considerado humano en esa mujer no me parece real, para mi ni siquiera es una hija de puta, sencillamente no es humana
    votos: 4, karma: 26
    por Cato el 08-03-2008 10:36 UTC
  37. #37   ¡Qué barbaridad! Es mejor guardar silencio que abrir la boca para soltar gilipolleces de ese calibre.
    votos: 6, karma: 52
    por atzu el 08-03-2008 10:38 UTC
  38. #38   #28, éstas:

    meneame.net/story/anv-se-manifesta-favor-de-eta
    meneame.net/story/anv-niega-condenar-mondragon-ultimo-asesinato-eta

    Si después de ver eso sigues pensando lo mismo que en #25, creo que tienes un problema.
    votos: 6, karma: 36
    por madafacka el 08-03-2008 10:39 UTC
  39. #39   #7 ¿Que quien o quienes? Que te parece que los hijos de la gran puta que la han votado y que son de ETA como ella.
    #25 Ve urgentemente al oculista porque estás perdiendo vista a pasos agigantados.
    votos: 4, karma: 1
    por www el 08-03-2008 10:41 UTC
  40. por --70622-- el 08-03-2008 10:43 UTC
  41. #41   #2 Sí, Pio García Escudero, senador y portavoz del PP en la Cámara Alta (como puede comprobarse en las actas, que están disponibles en las páginas del Senado en Internet... ¡A Zapatero se le pegó el error que había cometido Pío segundos antes!) Pero decir que no es normal es un poco demasiado duro.
    votos: 3, karma: 31
    por iramosjan el 08-03-2008 10:45 UTC
  42. #42   Vamos, yo siento mas el ataque al corazón de cualquier familiar o amigo a que maten a alguien que no conozco, si cada día sentiría como propios todos los asesinatos que hay en el mundo(mujeres muertas por su marido o compañero, asesinato por robo, asesinatos por droga, asesinatos en el campo de concentración de Gaza...), ya me habría muerto de pena, al final lo que mas sientes es lo que le pasa a tu circulo cercano.
    votos: 2, karma: 2
    por Yanoz el 08-03-2008 10:45 UTC
  43. #43   Un palo en las costillas a esta zorra!! un infarto la tenía que dar a ella y quedarse en una cama de hospital 40 años sin poder moverse, a la muy hijadeputa!
    votos: 4, karma: 9
    por arisoyo el 08-03-2008 10:45 UTC
  44. #44   No se puede ser emocionalmente incorrecto en este país.
    votos: 1, karma: 18
    por llou el 08-03-2008 10:47 UTC
  45. votos: 34, karma: -123
    por cat el 08-03-2008 10:47 UTC
  46. #46   #42 Si, vale de acuerdo. Pero por responabilidad con la sociedad a veces es mejor no hacer ese tipo de símiles. ¿Te voto yo también negativo?
    votos: 1, karma: 7
    por atzu el 08-03-2008 10:48 UTC
  47. por --64967-- el 08-03-2008 10:49 UTC
  48. #48   #42 ¿¿¿te voto yo también negativo???... pero si llevo un mes sin poder votar!!!
    votos: 2, karma: 13
    por Yanoz el 08-03-2008 10:50 UTC
  49. #49   #47 ¿Por qué no dejas de insultar? ¿Estas aburrido? Date un paseíto por la calle...
    votos: 5, karma: 20
    por atzu el 08-03-2008 10:51 UTC
  50. #50   Es sorprendente, Quizás lo que quiso decir es que lamenta mucho tener que haber puesto los datos de los concejales en manos de ETA, y que esta persona fuera una víctima ideal por no llevar escolta, pero que la lucha por la independencia del oprimido pueblo vasco tiene estos efectos colaterales que ella misma lamenta pero no condena ya que lo acepta como mal menor. Seguro que el buen hombre que le descerrajó cuatro tiros delante de su hija y su mujer le dijo, no te lo tomes como algo personal porque me da mucha pena matarte.

    Los que creen en una solución negociada deberían informarse mejor sobre la clase de gentuza con la que pretenden negocoiar.
    votos: 6, karma: -11
    por acastro el 08-03-2008 10:51 UTC
  51. #51   #45 "Simplemente me gustaría seguir pudiendo comentar y expresar mi opinión"

    Eso sigues pudiéndolo hacer, y la alcaldesa de Mondragón también. Isaías ya no.

    Y mis negativos también te los llevas, porque yo también puedo hacer uso de mi libertad de votar como me salga del nardo lo que considero.
    votos: 6, karma: 41
    por Wulf el 08-03-2008 10:51 UTC
  52. #52   #48 Oups! Excusas :roll:
    votos: 1, karma: 7
    por atzu el 08-03-2008 10:51 UTC
  53. #53   #45 Yo nunca dije en #33 que ella lo dijera con esas palabras, eso te lo has inventado tú. Utilicé el estilo indirecto, un comentario sobre sus palabras.

    A ver, que creo que hasta aquí llegamos todos. Si no lo condena, puede ser por dos razones, 1) que no le parece condenable, y 2) que le parece condenable.

    Elige la que te parezca más adecuada.
    votos: 3, karma: 17
    por Elias el 08-03-2008 10:56 UTC
  54. #54   Es increible que estas gentuzas estén metidas en los ayuntamientos, Zapatero nunca debió de permitirlo.
    votos: 8, karma: 15
    por ineteam el 08-03-2008 11:00 UTC
  55. por --70622-- el 08-03-2008 11:02 UTC
  56. #56   #55 a veces se echa de menos la viejas costumbres de "echarlos del pueblo a pedradas"

    O tempora, o mores!
    es.wikipedia.org/wiki/O_tempora,_o_mores!
    votos: 0, karma: 9
    por acastro el 08-03-2008 11:05 UTC
  57. #57   #54 Deberíamos tener un poco de culturilla legal.
    Ningún partido político puede ilegalizar a otro partido, para eso está la separaración de poderes.
    Un gobierno lo único que puede hacer es pedir al Fiscal General que inste una investigación.
    Evidentemente después de la investigación, las pruebas (o no pruebas) llegan al juez.........y este es quien decide si hay base jurídica para tomar medidas.
    Por lo tanto ni Zapatero pudo, ni Aznar lo hizo con HB, puesto que la decisión última la tiene al juez al que le cae el caso.
    votos: 6, karma: 52
    por Litosan el 08-03-2008 11:07 UTC
  58. #58   #45 Y a ti te presentan una pared negra y la ves de color de rosa. En este momento no se trata de mostrarse a favor de ETA, sino condenar el atentado como lo que es, un atentado, no un ataque al corazón. Los del pensamiento único son los de la izquierda abertzale que se piensan que la única vía de conseguir las cosas es por medio de la violencia;como dices tu, aqui por hablar te ponen negativos si no estan de acuerdo contigo(convencido estoy de que tu tambien los has puestos); la izquierda abertzale si te oye hablar y no le gusta mueve toda su maquinaria para buscar al más débil y pegarle un tiro, dime donde está la ponderación.
    votos: 2, karma: 28
    por Cato el 08-03-2008 11:08 UTC
  59. #59   #54 Si, los tribunales no tuvieron que decir nada al respecto.

    Separación de Pode..¿qué?
    votos: 3, karma: 37
    por Aitortxu el 08-03-2008 11:09 UTC
  60. por --64591-- el 08-03-2008 11:12 UTC
  61. #61   Esta tía es tonta..
    votos: 1, karma: 13
    por Demerzel el 08-03-2008 11:12 UTC
  62. #62   Osea que compara un "pobrecito, joder, estoy preocupada por él" con un "esos asesinos sin corazón han vuelto a hacer de las suyas, un inocente muerto por unos ideales radicales"

    A este tipo de gente no se le puede catalogar de persona, ya que las personas tienen empatía, lógica, raciocinio y muchos de nosotros lo único que queremos es vivir en paz.
    votos: 0, karma: 8
    por fowell el 08-03-2008 11:13 UTC
  63. #63   Es una lástima que estemos enfrentados hasta en este asunto. Por muy democráticamente que haya sido elegida esta señora, no es de recibo que actúe de esa forma. ¡Que quería darle el pésame a la familia y se siente maniatada por el partido (y el grupo terrorista) al que representa! Pues podría haber tenido gestos como una bandera a media asta, y hubiera quedado como una señora.

    Ahora no es momento de buscar culpables a la no ilegalización de ANV, no se hizo y punto.

    Pero está claro que este tipo de gentes no puede seguir gobernando, porque se burlan de la ley cuando no les interesa, se amparan en ella cuando les conviene y, sobre todo, hacen gala de una falta de ética aplastante.

    Sí, ellos no empuñan las armas, pero les dan voz a los asesinos. ¿Realmente merecen voz quienes se acercan a un humilde padre de familia, y le dan tiros hasta en el carnet de identidad, simplemente por no pensar como ellos? Si la violencia no es justificable, bajo ningún concepto o circunstancia, ésta lo es menos.
    votos: 1, karma: 16
    por asuka el 08-03-2008 11:15 UTC
  64. #64   cat, deja de provocar anda. Yo creo que el que se está luciendo eres tú, con tus comentarios fuera de tono que no hacen más que encender los ánimos.
    Qué poco respeto joder.
    votos: 1, karma: 15
    por Andreamtez el 08-03-2008 11:18 UTC
  65. #65   Yo me voy a aliar con #45, con vuestro permiso y aunque me friáis a negativos. Primero de todo y lo más importante, a esta mujer no se le ha dado la oportunidad de hablar como persona. Un momento, no os alporicéis, me refiero a que esta señora lo primero que hizo ayer al enterarse del asesinato fue ir corriendo al hospital, no se le ocurrió convocar un pleno para condenar los atentados, porque a lo mejor creyó más urgente lo personal, estar al lado de su compañero de corporación... y triste, muy triste, llegó allí y la echaron a patadas. ¿Podéis abstraeros un poquito y pensar en qué tuvo que sentir en ese momento? ¿alguien sabe lo que iba a decir? no, no se la dejó hablar ¿quien dice que no iba a condenar el atentado? ¿es que tenéis hilo directo con su pensamiento para saber que cuando fue al hospital iba a pitorrearse?. La verdad es que el pensamiento único está haciendo estragos en nuestro país. La alcaldesa es también, y pese a quién pese, una persona, una persona con sus sentimientos que no le han dejado demostrar, por lo que no sabemos cuales son, por lo que no podemos criticar lo que no sabemos. Yo, desde luego, si estuviese en su lugar no tendría valor para ir al Ayuntamiento en plan oficial a condenar el atentado, habría actuado como ella, ir corriendo al hospital y estar con su familia.
    Por otra parte os escandaliza la frase que le dijo en el Hospital a Rafaela Romero y de verdad que no entiendo que lectura hacéis para escandalizaros e insultar de esta manera. Yo creo que al referirse a su compañero se refiere a su compañero sentimental, a lo mejor me equivoco. Pues el hecho de que el asesinato de Isaias le duela tanto como si muriese su propio compañero (se supone que con un infarto uno se muere), me parece bastante elocuente, pues la muerte de un compañero es uno de los mayores dolores que existen y lo digo con conocimiento de causa pues mi compañero murió así, de un infarto de miocardio, de repente, como si le hubiesen pegado un tiro...
    votos: 6, karma: -30
    por marseo el 08-03-2008 11:20 UTC
  66. #66   La actitud de esta tía sólo cabe calificarla de miserable.
    votos: 1, karma: 12
    por jbl el 08-03-2008 11:21 UTC
  67. #67   Espero que cuando metan a algún "preso político" en la cárcel lo sienta como que se va de vacaciones.
    votos: 5, karma: 51
    por Guevara el 08-03-2008 11:22 UTC
  68. #68   Vaya tipeja cínica. A base de violencia, extorsión, chantajes, corruptelas esta gente está absolutamente deshumanizada. ¿Estos son los "garantistas" del "socialismo" euskaldún y sus libertadores? Esta gente no está bien de la cabeza. Cuanto más se "arrodillan" los vascos (y vascas) más gentuza se apunta a pisotearles.
    votos: 0, karma: 6
    por salud el 08-03-2008 11:27 UTC
  69. por --15725-- el 08-03-2008 11:27 UTC
  70. #70   #65 ¿Cuando dices que el pensamiento único está haciendo estragos, te refieres a la izquierda abertzale verdad? que a base de tiros se quiere cargar a todos los que no piensan como ellos. Y esta señora es una hipócrita porque si le doliese tanto se revelaría contra la fuente del dolor, que no es precisamente un corazon enfermo, sino un compañero de ideología encargado de matar a su "compañero" seguramente que con la ayuda del padrón municipal facilitado por ANV.
    votos: 2, karma: 13
    por Cato el 08-03-2008 11:29 UTC
  71. #71   Esperemos que a ella le de otro de esos infartos
    votos: 0, karma: 6
    por GRASS el 08-03-2008 11:29 UTC
  72. #72   perdona #69, yo sí intento comprender a todas las personas, y para mí esta mujer mientras no se demuestre lo contrario es una persona. Yo no tengo ningún pensamiento alternativo, simplemente PIENSO, algo que mucha gente por desgracia no hace, lee por ejemplo el comentario #68 ¿acaso tiene algún dato que le permita soltar todos esos insultos?
    votos: 3, karma: -3
    por marseo el 08-03-2008 11:33 UTC
  73. por --64591-- el 08-03-2008 11:33 UTC
  74. por --72714-- el 08-03-2008 11:34 UTC
  75. #75   #65, o sea que vino el infarto de miocardio y lo mató premeditadamente porque no era partidario de, por ejemplo, permitir que el hígado se autogobernara. ¿Ves el absurdo? ¿Ves como NO ES LO MISMO, y tanto la alcaldesa como tú estáis jugando con las palabras? La lectura que se puede hacer es una inferencia a partir de la multitud de burlas, ninguneos y desprecios de estos grupos políticos hacia las víctimas del terrorismo (y no hablo ahora del asunto de la AVT).

    Me enciende el vocabulario eufemístico que usan cuando les interesa: "un accidente, actuación, guerreros por la liberación vasca..." todo la misma mierda. Han asesinado a un hombre cobardemente, y esta mujer lo está comparando con una dolencia común (mortal, pero muy común) de la que nadie tiene la culpa.

    Y no somos adivinos, pero creo que nadie en su sano juicio tomará ya la actitud de una dirigente de ANV como solidaria y afectiva hacia miembros del "bando contrario". O serán solo prejuicios de un loco lo que estoy diciendo, pero para mí se los han ganado a pulso.
    votos: 1, karma: 13
    por nembutal el 08-03-2008 11:34 UTC
  76. #76   #70 La izquierda abertzale mata a base de tiros? La alcaldesa pasó a ETA los datos de la víctima de ayer?

    Estás totalmente seguro de ello? O lo dices para avivar aun más el enfado de la gente? No te pases anda...
    votos: 3, karma: -16
    por xabi el 08-03-2008 11:35 UTC
  77. por --64591-- el 08-03-2008 11:35 UTC
  78. #78   Perdona #70, pero hay mucha gente en los partidos de la izquierda abertzale que no está de acuerdo con ETA y mucho menos con los asesinatos. El mismo ANV la semana pasada condenó el atentado a la sede del PSE de Derio... pero a eso no interesa darle publicidad ¿no?.
    www.hoy.es/20080301/nacional/unico-concejal-derio-condena-20080301.html, simplemente un ejemplo.
    votos: 4, karma: 10
    por marseo el 08-03-2008 11:37 UTC
  79. por --64591-- el 08-03-2008 11:40 UTC
  80. por --65975-- el 08-03-2008 11:43 UTC
  81. #81   #21 Estamos igual. Un día y aún sigo sin entender el porqué de esto, la única razón (por llamarlo de alguna forma) que le veo es que ETA lo único que ha pretendido es hacerse de notar, saben que están acorralados, pero que aún tienen capacidad de matar. Intento ponerme en el lugar de los amigos y familiares de Isaías, pero no puedo. Y luego lo de la alcaldesa...¿a qué coño fué al hospital? Es macabro lo que pienso pero al ver la frasecita que salió por su boca lo único que me viene a la cabeza es que fué a asegurarse que Isaias estaba muerto, sino no me cabe tanta falta de humanidad con una persona a la cual acaban de arrebatarle la vida y su familia. Esta mujer fué ahí mandada por sus jefes de ETA.

    He intentado reprimir lo que me sale pero es que no puedo, a la "señora" alcaldesa, que sepa que la vida las devuelve todas...que lo tenga claro.
    votos: 0, karma: 7
    por Mr_Self_Destruct el 08-03-2008 11:46 UTC
  82. #82   #79 Pues defender no es lo mismo que no condenar. Y que conste que soy el primero que pienso que no hay excusa para no condenar un atentando de esta índole. Pero cada cual tiene sus razones. Y, desde luego, no por ello hay que compararlos con los propios asesinos. Hay un gran salto.
    votos: 0, karma: 7
    por xabi el 08-03-2008 11:46 UTC
  83. #83   #77, estamos refiriéndonos a la Alcaldesa, de la que no nos consta que esté a favor de ETA puesto que no sabemos nada de ella. No se puede criminalizar a una gran parte de un pueblo, nos olvidéis que la izquierda abertzale tiene el apoyo de más de 200.000 vascos y vascas ¿son todos unos asesinos? ¡por favor...!
    votos: 0, karma: 6
    por marseo el 08-03-2008 11:47 UTC
  84. #84   #72 El problema es que piensas demasiado en los asesinos, en intentar justificarlos y comprenderlos, en darles una razón de peso para actuar como lo hacen.
    Por que no intentas hacer eso con las victimas? Ya se que no es tan molón y no podrás fardar de tener un punto de vista tan "alternativo" pero de vez en cuando en la vida, compañeiro, la respuestas mas obvia es la mas plausible.
    votos: 2, karma: 24
    por rE_DrY el 08-03-2008 11:48 UTC
  85. por --25465-- el 08-03-2008 11:52 UTC
  86. #86   #84, haz como si te hubiera votado positivo, que no puedo :-) .
    votos: 0, karma: 6
    por nembutal el 08-03-2008 11:52 UTC
  87. por --63828-- el 08-03-2008 11:53 UTC
  88. por --57762-- el 08-03-2008 11:54 UTC
  89. #89   #84 Con gente como tu es dificil dialogar y compartir opiniones... Ya me dirás de donde has sacado la conclusión de que marseo no es capaz de entender a las víctimas. Soltáis acusaciones graves sin pensaroslo dos veces.
    votos: 0, karma: 7
    por xabi el 08-03-2008 11:55 UTC
  90. #90   Que ella no se muera nunca, siempre enferma.....siempre grave....siempre enferma....
    votos: 0, karma: 6
    por anheto10 el 08-03-2008 11:56 UTC
  91. por --25465-- el 08-03-2008 11:56 UTC
  92. #92   #84 me estás ofendiendo profundamente. En primer lugar para mí un asesino no merece el más mínimo respeto, merece la cárcel y punto. Claro que quiero comprender el problema vasco, y que conste que ni soy vasca ni nacionalista, compañeiro, necesito comprender porqué tantos miles de personas no se sienten españolas, porque no lo entiendo y cuando no entiendo algo me destrozo el cerebro intentando comprender. Lee todos mis comentarios y díme en cual he justificado a los asesinos, perdona compañeiro pero estás mintiendo e insultándome.
    Lo que me limité a decir en todos mis comentarios es que no considero adecuado tan fuertes insultos a la Alcaldesa, que no sabemos si está o no de acuerdo con los asesinos... Presunción de inocencia, le llaman (artº 24 de nuestra Constitución).
    A las víctimas desgraciadamente no hay nada que comprenderles, son víctimas. A su viuda le han destrozado la vida y creo que sé como se debe sentir.
    votos: 1, karma: -1
    por marseo el 08-03-2008 11:59 UTC
  93. por --28881-- el 08-03-2008 12:01 UTC
  94. por --64591-- el 08-03-2008 12:03 UTC
  95. #95   #92 Me da igual la ideología de una persona si detras esa ideoloia está apoyada en la violencia. Aqui nadie prohibe que se defiende cualquier ideología, lo que no le cabe en la cabeza a la gente es que una alcaldesa se niegue a condenar el atentado, eso es lo que le hace no humana, y aqui no cabe la presunción de inocencia porque es un hecho que no ha querido condenarlo.
    votos: 0, karma: 12
    por Cato el 08-03-2008 12:04 UTC
  96. #96   Esta señora es una grandísima hija de PUTA, si me la encuentro por la calle lo único que se me ocurriria es ecupirle en la cara.
    votos: 0, karma: 11
    por al_Speed el 08-03-2008 12:04 UTC
  97. #97   Pero en serio creéis que ETA necesita tener a personas dentro de las instituciones para disponer del censo??? Eso está más que superado hombre!!!.
    Que levante la mano el que nunca haya recibido llamadas telefónicas o cartas publicitarias sin saber de dónde coño han sacado los datos.
    votos: 0, karma: 9
    por Litosan el 08-03-2008 12:05 UTC
  98. #98   *Según la RAE* #91
    persona:
    (Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).
    1. f. *Individuo de la especie humana*.

    2. f. Hombre o mujer cuyo nombre se ignora o se omite.

    3. f. Hombre o mujer distinguidos en la vida pública.

    4. f. Hombre o mujer de prendas, capacidad, disposición y prudencia.

    5. f. Personaje que toma parte en la acción de una obra literaria.

    6. f. Der. Sujeto de derecho.

    7. f. Fil. Supuesto inteligente.

    8. f. Gram. Accidente gramatical propio del verbo y de algunos elementos pronominales, que se refiere a los distintos participantes implicados en el acto comunicativo.

    9. f. Gram. Nombre sustantivo relacionado mediata o inmediatamente con la acción del verbo.

    10. f. Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.

    ~ física.

    1. f. Der. Individuo de la especie humana.

    ~ jurídica.

    1. f. Der. Organización de personas o de personas y de bienes a la que el derecho reconoce capacidad unitaria para ser sujeto de derechos y obligaciones, como las corporaciones, asociaciones, sociedades y fundaciones.
    ¿Cual te gusta más?
    votos: 1, karma: 14
    por marseo el 08-03-2008 12:07 UTC
  99. #99   Está claro que no me habéis entendido en absoluto, después os mosqueáis por que cito el pensamiento único... ¡en fin! creo que es inútil y estéril esta discusión, seguid todos juntos insultando a la Alcaldesa si pensáis que con ello solucionáis algo, tenía razón cat (#45), aquí al que piensa diferente, aunque sea intentando no ofender y sin insultos, lo freís a negativos, y en cambio votáis muy contentos a los violentos, a los que insultan y desean la muerte... Atacáis la violencia pero vosotros mismos sois violentos...:-X
    votos: 3, karma: -1
    por marseo el 08-03-2008 12:19 UTC
  100. #100   #65 vamos a ver criaturita: Esa tipa ya le ha faltado tiempo para condenar el asesinato. Sin embargo despues de pensarselo mucho lo único que ha decidido es irse de vacaciones, supongo que para darle descanso a su única neurona...

    Por cierto habría que psicoanalizar a la sociedad vasca, en el resto del mundo a los idiotas se les rie sus ocurrencias e incluso se les internan en los manicomios si el caso es grave, aquí se presentan a las elecciones y encima los votamos.
    votos: 2, karma: 22
    por kalambres el 08-03-2008 12:31 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame