Publicado hace 15 años por cafebeirut a elconfidencialautonomico.com

Maria Victoria Pinilla es amiga del ex ministro Mariano Fernández Bermejo, desde que en noviembre de 2007 ambos coincidieran en un viaje a Argentina, como se informó en su día en la revista oficial del Ayuntamiento. Vea fotos del encuentro que mantuvieron ambos durante un acto en el país sudamericano:

Comentarios

jonolulu

#1 #3 No es duplicada, simplemente irrelevante

jonolulu

¿Y? roll

lindeloff

No me parece que la noticia sea duplicada, en esta se dice que la alcaldesa era amiga de Bermejo ..

sleep_timer

Pues a mi no me resulta extraño que los políticos se conozcan entre ellos, no sé.

sixbillion

Lo siento pero irrelevante... no se que relevancia puede tener los amigos de los mafiosos... esto queda mas para el programa de Ana Rosa y todo eso...

lindeloff

Puede que sea irrelevante, pero que una alcaldesa corrupta sea amiga del que hasta hace poco era el ministro de justicia es cuando menos curioso. Lo que quizás se va un poco de madre es que a partir de unas fotos se deduzca que eran amigos "personales", aun así meneo por lo de curioso ...

c

¿Os habéis fijado que las 5 primeras letras del nombre de la alcaldesa coinciden con las cinco primeras letras del presidente del PP?

kukurutxo

¿y aquí no vale lo que dijo Ana Botella sobre las fotos de su hija con Correa?: "Mi hija tiene miles de fotos con muchísima gente, como todos tenemos fotos con distintas personas".

m

#6 Puestos a hacer prensa rosa nadie se libra

AunEstoyAqui

edit: en todo caso no tiene mayor relevancia