Hace 10 años | Por Giussepe88 a teldeactualidad.com
Publicado hace 10 años por Giussepe88 a teldeactualidad.com

La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, ha salido al paso de las críticas recibidas tras sus polémicas declaraciones, recogidas por TELDEACTUALIDAD, en las que aseguraba que las bibliotecas públicas del municipio no dan dinero y tienen a más de 14 empleados trabajando. La regidora, que considera que las manifestaciones han sido sacadas de contexto, asegura ahora que las bibliotecas son un "servicio esencial" por el que apuesta "personalmente".

Comentarios

D

Demasiado tarde CATETA

D

#2 La noticia en sí merecía la pena y no le habéis dado oportunidad por un simple par de envíos que tenía de la misma web. No dudaría que alguno de los que la han votado spam la resuba una vez ésta se encuentre cerrada para llevarse unas migajas de karma. Yo voy a ser consecuente y voy a menear esta, votando como duplicada cualquier otra referencia posterior a esta misma noticia.

berzasnon

#2 Para mí, que un usuario nuevo envíe dos envíos a la misma web en apenas 4 horas es spam, y lo he votado en consecuencia, igual que tú has votado conforme a tu propio criterio. No veo dónde está el problema, porque el hecho de que tengamos criterios distintos no es un problema, ¿no?

Si otra persona la sube tú vótala como quieras, que no voy a ser yo el que te pida explicaciones por tu voto.

D

#7 Ni yo te las he pedido, tú aplica el criterio que te venga en gana que yo también seré libre de rebatírtelo y hacértelo saber. También me veo en la libertad de decir que algunos os la cogéis con papel de fumar a la hora de aplicar las normas .

berzasnon

#8 Por supuesto que eres libre de intentar rebatírmelo roll y de hacerme saber lo que quieras. Yo también soy libre de pasar olímpicamente de lo que me digas. Sinceramente, que no estés de acuerdo con lo que he votado no va a quitarme el sueño esta noche.

D

#9 ¿Estudias o trabajas? ¿En tu casa o en la mía?

berzasnon

#10 Me siento halagado, pero... ¿cómo decir esto sin herir tus sentimientos? Aunque me sintiera atraído por los hombres, que no es el caso, Cristóbal Montoro me da demasiado asco

D

#11 Si no me vas a ver la cara

D

igual es bipolar o.O

fincher

Cuando te pillan: "Ohh es que mis declaraciones han sido sacadas de contexto". Quedaste retratada pues asúmelo o retírate.

D

Este es el nivel que tenemos en los pueblo .. ceporros , estafadores ,sinverguenzas , analfabetos , reza virgenes .. y el único bueno que habia , lo pilló un coche.

D

Le aconsejaron leer un libro sobre como hacer política, pero al parecer no generaba dinero.

Wheresthebunny

"Las bibliotecas públicas no dan dinero". Será que no se le ha ocurrido cobrar entrada, suscripción mensual o tasa por libro.

j

Yo la voté, pero visto que #0 se registró ayer y solo manda noticias de ese periódico digital, se nota que es un empleado o partidario de ese medio.

a

Las bibliotecas son un servicio esencial..... QUE ELLA NO HA UTILIZADO NUNCA!!! Cateta.

erredosita2

Jajajaja donde dije digo, digo diego. _