Hace 16 años | Por --18879-- a eduardpunset.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a eduardpunset.es

"El biólogo Miroslav Radman defiende en tribunas planetarias –en compañía de James Watson (el descubridor, junto con Francis Crick, de la estructura de la molécula de ADN)– la necesidad de explorar la terapia genética mucho más allá de la simple regeneración de tejidos en individuos enfermos. Es casi el único. Nadie más se atreve." (*)

Comentarios

D

(*) "Tal vez harto de comprobar cómo las bacterias, al contrario que los humanos, mutan sin parar para sobrevivir en un entorno cambiante, a Miro, como lo llaman sus amigos, le ha dado por rasgar los velos que cubren lo intocable y convertirse en uno de los pocos abanderados de la genética de las células germinales: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula_germinal ."

veronoe

es bueno que se experimente para curar enfermedades, mejorar la calidad de vida de minusvalidos,hacer posible que una mujer pueda ser madre si kiere y no puedo pero .... ¿¿ hasta que punto?? ¿¿ tenemos derecho a ser dios?? ¿ debemos llegar a producir gente perfecta sacrificando a miles d embriones a nuestro paso?

D

#3 ahí ahí creando un flame... jeje