Hace 16 años | Por Irauli a elplural.com
Publicado hace 16 años por Irauli a elplural.com

El todavía presidente de la AVT, José Francisco Alcaraz, ha valorado el último atentado de ETA desde la COPE, donde ha lanzado graves acusaciones contra Zapatero. Pese a que el ex concejal fallecido es miembro del Partido Socialista de Euskadi, Alcaraz ha asegurado que, tras el atentado, lo que nos queda es "una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno". Además ha lamentado, una vez más, que nos encontremos ante una elecciones marcadas por el terror, "para influir en los españoles en lo que pueda suceder el próximo domingo"

Comentarios

n11d3a

sin palabras, miserable, ...

m

Si satanas tuviera que reencarnarse, se llamaria Alcaraz

I

Alcaraz cree que ETA intentará ayudar a Zapatero a ganar las elecciones con un comunicado o una entrega de armas ( 28/02/2008 )
http://estaticos.soitu.es/soitu/2007/12/21/info/1198239897_320755.html

I

Alcaraz: ETA tiene que hacer gesto para garantizar continuidad del proceso 28-02-2008

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/alcaraz_eta_tiene_hacer_gesto_2288013.htm

Kódax

Mezquino, absolutamente mezquino.

iramosjan

Y en estos momentos la noticia reúne 13 votos negativos: irrelevante 6, amarillista 3, provocación 2, y spam 2.

Yo ya no sé si pensar que el software tiene algún fallo. En mi opinión malo es que haya quien vote esto irrelevante, amarilla o provocación, cuando no puede ser más de actualidad y relevante, y el provocador amarillo será Alcaraz en todo caso, pero... ¿Spam? ¿Como se le puede votar spam? ¿Es que cierta gente sencillamente ni siquiera lee sino que se ciega y vota negativo a voleo, con las manos temblando de ira?

No voy a esconder mi opinión: Alcaraz es un canalla que lejos de tener la hombría de reconocer que mintió cuando dijo que ETA iba a entregar armas y/o decretar otra tregua "para ayudar a Zapatero", ha visto la apuesta y subido otra paletada de inmundicia.

espanol_pero_no_facha

No se si hay que menearlo para que todo el mundo vea quién es Alcaraz o no menearlo...

ertitoagus

¿de verdad no se puede enjuiciar a este tio por declaraciones como estas?

atticusfinch

Se pone a la misma altura que los etarras asesinos.Lo de este hombre no tiene nombre.

calabaza

Alcaraz eres penoso.

c

Hay que ser miserable.

josemc

respetemos la reflexión de los ciudadanos, no nos convirtamos en los "medios" que tanto hemos criticado (selfme)

Chordy

#10 Eso mismo digo yo

A

Foto de hace dos días de Alcaraz junto a Mayor Oreja en el mismo acto que anuncia que no se presentará a las próximas elecciones de la AVT, osea una especie de dimisión, añadiendo que se anuncia un posible y seguro sustituto.
Mayor Oreja intereses en la industria,datos que don de conocimiento público, en empresas de seguridad y guardaespaldas en el País Vasco y en el resto de España.
La Víctima Carrasco, exconcejal que ha renunciado a llevar escoltas.
Alcaraz tiene una excusa para no ir en representación de la AVT a los diferentes actos de duelo y de pésame a la familia ya sus compañeros socialistas, puede ir el futuro presidente “in pectore”.
Estas y otras majaderías si las pillaran los Del Pino, los FJL, los periodistas del Inmundo, los de la COPEBORROKA, los Acebes, los de Ratedad Digital, los Pedrojota, los Villa. los Delburgo,los Aznar etc.etc. etc....
Pregunto:
¿Con estos datos convenientemente aliñados que no harían ellos?
Desde luego que pienso que darle el más mínimo viso de relación a esto con lo ocurrido, seria paranoico y deleznable por mi parte , no obstante de pensar que este Alcaraz es un impresentable.
¿Qué ocurriría si estas “casualidades” tipo “ácido bórico” “Las caravanas de la muerte”................. las desarrollaran los anteriormente nombrados si les fuera de utilidad en sus intereses espureos?

Salut i república.

P.D.......
Por si alguien creé que insinuó algo, repito, no creo que haya ninguna relación entre la dimisión de Alcaraz su encuentro con Oreja y este atentado, de hecho estoy tan convencido de que es así que puedo decir que no tiene nada que ver ni en lo más remoto.