Hace 13 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Piobel a diarioinformacion.com

Cuarenta y cuatro años después, el conjunto alcoyanista regresa a la categoría de plata del fútbol español tras redondear un encuentro de trabajo incansable

Comentarios

P

con moral

D

#1 Haciendo bueno el dicho, sí señor.

andreloff

#10 El fumbol es así...

Barbituricos

#14 y el fútbol también

andreloff

#17 Leñe, ya lo sé. Relee a #10 y entenderás...

Barbituricos

#19 ¡Me cachis! Mea culpa, esto me pasa por tener activado el chip de talibán ortográfico lol

D

#10 Podrías dar tu segundo voto positivo a una noticia de fútbol con el ascenso del Deportivo Guadalajara, que también subió ayer aunque no sea portada aquí en meneame, aunque no seas de Guadalajara supongo que también merece reconocimiento. ¿no?

e

#23 En meneame se votan las noticias en función de la gracia que hagan o los gatos que salgan principalmente

D

#24 Ya me voy dando cuenta.

D

AMUNT L'ALCOIÀ!

VV_ECO

El año que viene Deportivo La Coruña - Alcoyano.

B

#15 Osea Deportivo - Deportivo

D

De ahí a la Champions solo hay un paso ¡AMUNT!

anxosan

Desde Lugo, felicitaciones al Alcoyano.

Rafvai

Deportivooo deportivoooo!! Se lo merecía más que nadie.

l

Más moral!! Al año que viene ascendemos a Primera.

sabbut

#9 Y puestos a tener más moral que el Alcoyano, en la temporada 2013/2014 seguro que cae la Liga.

ximovai

DE POR TI VO!

el_joker333

Ya se sabe lo que se dice... Tienes más fé que el Alcoyano...

D

Enhorabuena!!!

VV_ECO

Menos mal que pasó el Alcoyano. Mucha gente pagó por verlo por la tele desde El Collao y no hubo señal hasta la segunda parte:http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/06/27/fiesta-medias-collao/1142711.html

D

No me extraña que haya subido con esa moral que tiene mas tarde o mas temprano hubiera subido, otros 44 años y sube a primera

D

Felicidades al Alcoyano, el año que viene os veréis las caras con otro Dépor, el Deportivo Guadalajara que también logró ayer el ascenso. AUPA DEPOR!

El pobre Lugo no nos dejó al Guadalajara ser primeros de grupo y al final no ascienden!

M

al final tener moral les ha servido!!!

m

DE POR TI VO!!!

N

Deportivo!! deportivo!!

leeber

Fuera coñas, el partido de vuelta con el Castilla lo ganó el Alcoyano con un juego patético y una sarta de errores arbitrales que causaron estupor hasta en sus aficionados. Tenía a un par de alcoyanos al lado que iban decididos a buscar al árbitro y hacerle guarreridas en cuanto acabó el partido para darle las gracias.

Johnbo

#13 Yo vi la ida y ganaron 0-2 porque tuvieron la suerte y el oficio que al Castilla le falta por estar hecho de gente joven. Y eso que desde el Real Madrid se planteó una "encerrona" invitando gratis a todos los socios y titulares del carné madridista para ejercer presión.