Hace 15 años | Por jm22381 a publico.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a publico.es

Aldrin, el segundo hombre sobre la Luna: “Si vamos a llevar a algunas personas allí y asegurarnos de su protección, ¿nos tomaríamos todas esas molestias para traerlos de vuelta de inmediato? Deberíamos enviarlos allí de forma permanente. Si no estamos dispuestos a hacerlo así, no creo que debamos afrontar ese gasto para luego detenernos. A los 30 años, se les da la oportunidad. Si aceptan, los entrenamos y, a los 35, los enviamos. A los 65, quién sabe qué avances se habrán producido. Pueden jubilarse allí o quizá podamos traerlos de vuelta”

Comentarios

D

No me imagino a un astronauta perfumado, no.

D

Me parece bien, siempre y cuando no acabemos asi



Ya en serio #0 buen enlace, en tu linea.

C

para que quieren ponerse colonia los astronáutas, si el traje es todo cerrado...

D

Mejor que no, los de arriba no dudarían en terminar de reventar lo que queda de este planeta y empezar una nueva vida allí.

M

No se adelante Sr. Aldrin, aún están comprandole a los rusos naver para ir a la Estación Espacial ¿Marte? Falta mucho.

D

media vida en Marte... asombroso

D

Eso eso y que se lleven allí a todos los violentos y corruptos y que no vuelvan.

D

yo de pequeño, y de no tan pequeño imagine un futuro, que no es el presente de hoy. ya estariamos en marte. o en arrakis. segun mi optimista fantasía.