Hace 15 años | Por miami_rush a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por miami_rush a actualidad.terra.es

La Audiencia de Sevilla ha rechazado, por su falta de lógica, la argumentación de un vecino de Alcalá de Guadaíra que dijo poseer una plantación de mil metros cuadrados de cannabis para darle sombra a ochenta gallos de pelea de su propiedad, y consecuentemente lo ha condenado por un delito contra la salud pública.

Comentarios

s

No podían ser claveles, que son muy caros, verdad?:->

D

Meneado aunque sólo sea por lo cachondo del tema!

U

este tío quería ser portada de meneame y punto

D

Ole el arte... lol

josemc

El Tribunal considera que la droga, que pesó 1.200 kilos una vez recolectada, estaba dispuesta para su posterior venta. El precio de la plantación en el mercado hubiera alcanzado los 2.870 euros...¿2.4 euros el kilo? si que sale barato!! más barato que el azafran

asesinocereal

la marihuana para dar sombra a los gallos de pelea...

Inspector: Y son buenos gallos de pelea?

Hombre: Pues claro... pero que no les hagan el control antidopaje tras la pelea que me quitan los puntos!

A

#2 Con comentarios un poco xenofobos en los que crees que los colombiamos solo son narcotraficantes, y que las mujeres son putas de bar, esque cada dia los latinos tengan más en mente que la mayoría de los españoles sean unos fascistas xenofobos que se crean lo mejor del mundo.

Claro que desde que yo conosco menéame, conosco más a los españoles, y sé, que los idiotas como tú son una minoría en ese país... aunque a veces parecen ser más... lo digo por los votos positivos a tu comentario.

Koroibos

La última (supuesta) pelea de gallos se suspendió porque los contendientes cantaban el "Why Can't we Be Friends?" mientras soltaban risitas.

charnego

Es para darle sombra a los gallos mientras están escuchando a Bob Marley...

araujo

"Mi madre me dijo que comprara marías (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/Salvia_divinorum_-_Herba_de_Maria.jpg) , fui a una tienda, no sé a cual, y me dieron esto que no sé qué es", aseguró.

anonimus

#35 no sabes diferenciar las bromas??, ademas, la coca hasta donde yo se se trae de Sudamérica, en especial Colombia, por lo que es lógico que utilice dicha nacionalidad, tampoco creo que metiera a todos en el mismo saco.
Respecto a la noticia, hace mucho que la leí en 20 minutos, por lo que debe de ser muyyyyyy antigua.

Levinor

La excusa es genial lol

Por otra parte lo de la prohibición de consumo de la María y derivados, me parece cuanto menos hipócrita, dado que es legal el consumo de otras drogas que son igualmente perjudiciales. La maría no engancha más que el tabaco, la maría no te destroza más que el alcohol... Y lo de que es una droga puente, es decir que al probarla te "animas" a probar más drogas, pues oiga, si no existiera la maría el tabaco sería la droga puente, o el alcohol, o la savia...

En resumidas cuentas, la prohibición es absurda y es un medio de criminalizar a la población. Con la legalización habrá más control estatal del producto, las "mafias" perderán una importante fuente de ingresos, y el estado se beneficiará de nuevos impuestos. Y puede que algún que otro Troll, tanto digital como de los medios tradicionales, se calme mucho más y deje de ladrar lol

D

Relacionada:
California podria legalizar marihuana en Noviembre:
California podría legalizar la marihuana en Noviembre

Hace 15 años | Por rmoledov a laist.com

moratoni

...pues podia haberlos dado sombra con una plantacion de coca

k

hombre, los gallos igual eran de pelea, pero con toda la maria que habia fijo que se llevaban un buen rollo increible

Gossard

Es como el chiste del que pillo la guardia civil con relojes de contrabando y dijo que era comida para los pollos ... pero que si no la querian pues los vendia.

torresgump

#7 y #13, ya la tenemos en portada... una vez más. ¿Qué sería de los gallos?

Mark_

Es que los gallos de este hombre son cojonudos y tienen el tamaño de perros de presa, asi que normal que necesite esa cantidad de plantas para darles sombra...

miami_rush

No es duplicada del todo, a diferencia de la otra noticia, esta añade información sobre la sentencia final del juez: "Por ello, la sentencia le impone únicamente dos años y dos meses de prisión." Sentencia mucho menor que la que se pedía en la noticia de Abril.

D

Claro, y si te pillan fumando dices que no la fumabas que se encendio sola y te tragaste el humo sin querer.

papixulooo

#8 Anda que esa plantita también se las trae... lol

D

Para uno que trata a sus mascotas como es debido... lol

Y

¿Es legal la plantacion para consumo propio?

D

Otro capitulo de Chicken Run? lol

D

jajaja! Qué weno tronco jajaja! paso jajaja!

Penrose

Parece surrealista.

D

Una excusa como cualquier otra ¿o es que los gallos no tienen derecho a una sombrita?

D

Pues me parece bien que lo hayan condenado. No me gusta el hachis. Me produce mareos y cagaleras. Prefiero la cerveza o ron con limón.

D

Es legal tener gallos de pelea. Lo que es ilegal es arrejuntar unos cuantos para que hayan hondonadas de hostias.

D

#16 Hasta cierto punto, es decir, hasta lo que el juez considere que es consumo propio. El problema está en que si vienen a tu casa te requisan las plantas (y toda la parafernalia relacionada que encuentren) hasta el juicio que puede ser uno o dos meses despues con suerte, y para entonces vete a saber como estan las plantas. Lo unico si te pillan con la marihuana ya seca, y hay sobreseimiento del caso, pues tienes cinco dias para redactar un recurso en el que pides la devolucion de todo lo incautado... pero eso, la movida esta en hacer creer a la juez que es para ti... cuando tienes 400gr es facil, pero cuando tienes 5 kilos explicale que es que es de exterior y la necesitas para que te dure todo el año y demas... es una movida...

joseruiz

A él sí que le van a dar "sombra" ahora por cachondo...

D

#8 Lo que tenía este tio plantado no es salvia, es cannabis http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e1/Cannabis_sativa.jpg

D

Siiiii claroooooo, y los tanques son para asfaltar las carreteras, no te digo...

h

Es legal tener gallos de pelea? porque yo creía que no.

k

Claro seguro que sus gallos eran invencibles en las peleas, a ver si le hacen el control antidoping jaja

assman

pobres gallos....ahora no tendrán donde refugiarse del calor de Sevilla, kon lo agusto que se debe de dormir entre plantas de marihuana

D

Liberacion ya como en Holanda, que prohiban el tabaco, ah no que eso da beneficios al estado.

R

Viejuna

KaiserSoze

lol

diria mas, pero con eso resumo todo.

e

alguien mas vio los gallos o solo los veia el? lol

a

tener gallos de pelea supongo que debe de ser legal, lo que esta prohibido es pelearlos, pero no me hagais mucho caso que tampoco es que yo lo sepa

vilgeits

La maría y el costo no crean dependencia física. Yo lo he comprobado en mis carnes en repetidos experimentos que he realizado junto a mi novia.
Cuando nos cansamos de currar nos tomamos un tiempo sabático, pillamos 300 o 400 gramos de polen del mejor, o unas cuantas bolsas de maria y nos vamos al pueblo, donde nos sumergimos en un apasionante periodo de sexo y fumeteo sin complejos. Durante este tiempo nos reimos de hipotecas, politicos, iglesias y moralina casposa.
Cuando ya nos aburre la situacion, volvemos al mundo "normal" y "correcto", el de los politicos mentirosos, los usureros esclavizando a las familias, los curas pederastas, los jueces que condenan a inocentes, los salvadores de vidas de fetos apoyando masacres, los HP de la SGAE... o sea, a la comedia de la vida.
Jamas hemos sentido el menor deseo de fumar un porro el dia despues de haber decidido parar. Nos incorporamos sin problemas a la cadena de gilipolleces para reunir un dinerillo y los suficientes datos cachondos para que, cuando nos apetezca, podamos retirarnos en silencio para partirnos el culo con tanta tonteria.
Ahora me entero que a cultivar unas plantas y fumarselas se le llama "delito contra la salud publica". JAJAJAJA...que bueno, me lo apunto....JAJJAAA

d

jajajaja creo que es mas barata una lona.

D

Cuando testificó se habría fumado algo..8-)

g

Joer, yo soy el juez y le enpuro por
1 Tenencia de marihuana
2 Choteo a la autoridad

j

se ve que la maria te desarrolla la creatividad...¡¡¡¡¡