Hace 16 años | Por --35787-- a aporrealos.com
Publicado hace 16 años por --35787-- a aporrealos.com

Conocidas son sus amistades peperas, Aznar, Michavila es su abogado, etc... y sus declaaciones incendiarias contra Hugo Chávez para ganarse la adulación en Miami, en España es más modosito.

Comentarios

D

Y digo yo, qué pasa que no puede decir lo que quiera? Personalmente me parece un cantante pésimo, y una persona bastante impresentable, pero el hecho de dar un concierto en una ciudad en la que seguro que tiene muchísimos fans (como en todo el mundo por incomprensible que resulte) no me parece "movilizar a los venezolanos en su contra", simplemente me parece dar un concierto.

davidhdz

Hasta cuando este tipo? Cada vez que viene a Venezuela parece un político mas.

davidhdz

#2 El problema es que las declaraciones que da cada vez que viene se pasan de cansinas. Está bien que opine, que si no le gusta Chávez o tal o cual, pero es que el tipo se pasa, y muchas afirmaciones son cosas erradas, es decir, habla sin saber, sin tener conocimientos y entonces es cuando toma (quiéralo o no) el papel de un político mas. Y digo que debería, al menos, respetar a sus fans que sí están de acuerdo con el gobierno (por incomprensible que esto resulte).