"En España lo que no falta es creatividad, que la hay y por un tubo. Lo que sí ha fallado, de manera muy grave y con poca capacidad de reacción, es la industria discográfica. Lo de la crisis musical, que es cierta para la mayoría de músicos, no tiene que ver tanto con fenómenos como la piratería sino con que los que durante años han vivido como mariscales no se han enterado de qué va la película. La gran industria discográfica española se ha devorado a sí misma, y eso suele pasar cuando hay más avaricia que talento y amor al arte".
Salu2
Tal vez al principio se bajó los pantalones (Alejandro Magno, y primeros discos), pero desde el Alejandro Sanz 3 hace lo que quiere (lo último bastante malo), se viste como quiere, y escribe lo que quiere...Te puede gustar o no, pero es uno de los grandes músicos de este país. No lo compares con Bisbales, Chenoas y intérpretes varios...
A este no creo le quiten nada las discográficas, las hace ganar mucho dinero, además creo que tiene dinero para montarse la suya propia, así que no creo que tenga mayor problema. Además tiene demasiados amigos como para que se metan con el.
PD: A mi personalmente no me gusta su música.
Ahora que ya está curado, ve las cosas de otro color :-)
Tiene oficio, se lo toma en serio, está bien. Pero que no tenga presiones de arriba no quiere decir que no las tenga de sí mismo. Es decir, para hacer la mierda que hace la mayoría de las veces o no es honesto o sencillamente es malo.
Despues de tirarse años diciendo lo contrario, cambiar de opinion para que no le salpique, no me parece que sea para decir Chapó.
¿Ha visto la luz?
¿O ha visto la de mierda que hay dentro del negocio?
De todas formas no me parece una actitud coherente... Que empiece por 'borrarse' de la SGAE, para dar ejemplo...
alejandro sanz .... que estas en los cielos de miami, y parece que de vez en cuando te topes con la realidad, que mañana digas lo mismo. y el mes que viene .........
Eso tampoco quiere decir mucho a su favor. Una gran operación de mercadotecnia es lo que hay detrás. De ídolo para adolescentes en la edad del pavo a cantante "profundo/honesto" para esas adolescentes que ya han crecido y rondan los 30.Sencillamente buen marketing y buen negocio.
Natura non da, Salamanca non presta.
Y no me meto con su calidad musical (no me gusta, pero tampoco diré que es una mierda), pero ya le vale, a estas alturas. Un poco de morro ya tiene, ¿eh?
¡Me llama puta la tacones!
.
Y del reflujo, ha vomitado cosas como el.