#16El sprint visto desde lo alto fue emocionante y bonito, nada que ver con los metros finales desde la meta. A ver si este año puede ser, pero mantener la actual forma tres semanas me parece mucho. Ojalá me equivoque y los organizadores se tengan que tragar otro español ganando el tour...ya que a Contador lo han eleiminado de forma injusta ya que él está limpio de todo.
#20#19 Yo también estoy de acuerdo con #14. Por desgracia Valverde todavia no ha aguantado la tercera semana del Tour en lo alto. En 2007 le cayeron 11 minutos por culpa de la crono de Albi. Ademas, espero equivocarme, pero Valverde no es un gran contrarrelojista de cronos de 50 km como la ultima.
#23Parece que Valverde este año va muy bien de forma, al menos el se muestra muy confiado. Veamos que puede hacer, y confiemos que saque bastante tiempo de ventaja para amortiguar los hachazos que le intentarán pegar en las contrarelojes.
#26Alejandro tiene este año algo que le faltó el pasado: a David Arroyo. Con un gregario de su talla le será más fácil aguantar los Alpes. Después todo depende de cómo aguante las contrarrelojes.
No recuerdo a otro ciclista con la potencia de Alejandro en finales como el de hoy. Es sencillamente el mejor de todo el pelotón internacional en este tipo de etapas.
www.rtve.es/noticias/20080705/valverde-ensena-los-dientes-inicio-del-tl
No recuerdo a otro ciclista con la potencia de Alejandro en finales como el de hoy. Es sencillamente el mejor de todo el pelotón internacional en este tipo de etapas.